El potencial de los luna out.

Leo el nombre de Pablo Hasel, el rapero encarcelado.

Luna grado 28. Urano también oob.

Al trullo durante su retorno de Saturno.

Aparte de la influencia que se aprecia en esa gente tan famosa, es como "enemigos" del sistema, gente que queremos cambiar las cosas.
Quizá sea cosa mía...pero no sé, es raro.
 
Última edición:
@Aran Aki de ese mismo artículo.

Se nota mogollón lo del "potencial" y mi opinión es que no tiene nada que ver con "maldades" ni el aspecto mas morboso.

Eso sólo lo ha soltado Magi porque para hacer un video en youtube le vienen muy bien los casos de Bretón, Porto o Letizia Ortiz.

En el caso de los americanos si usan gente tipo Oprah, Tiger Woods o Howard Stern no lo van a relacionar con nada siniestro.

Lo de Claudia Schiffer, Pantoja y Rocío Jurado me flipa también, seguramente las 3 mujeres mas influyentes de los 90 en España.

Mira, no se si lo habríais puesto, parece un gran artículo sobre las declinaciones.

En este puzzle hay muchas cosas que no me encajan. Una luna en cancer esta en domicilio , Es la luna mas emocional de toda que la declinación obb le pueda aislar algo lo paso pero no se puede convertir en algo contrario por declinaciones.
La luna en acuario ya de por si esta desconectada en capricornio en exilio o en escorpio que esta en caída y la declinación matizaría el aislamiento .
hay que sumar a esto con quien y como interactua.....
 
Leo el nombre de Pablo Hasel, el rapero encarcelado.

Luna grado 28. Urano también oob.

Al trullo durante su retorno de Saturno.

Aparte de la influencia que se aprecia en esa gente tan famosa, es como "enemigos" del sistema, gente que queremos cambiar las cosas.
Quizá sea cosa mía...pero no sé, es raro.
Grado 28, brutal. Propio de un rojo y psicópatón comunista antisistema. Ahora que lo comentas, a Pablo Hasel lo conocimos en un local donde actuó en mi pueblo, que era colega de unos amigos que tienen un grupo de rap.

Y me acuerdo que me dió mala sensación cuando lo vi y escuché en directo, pues no se encontraba bien y parecia que iba bebido o drojado. Estaba como mareado, muy desconectado de todo y en su mundo. Rapeaba impasible y en plan robot sin apenas moverse, sin ponerle empeño y cómo si no hubiera conexión entre él y los que estábamos debajo escuchándolo. En plan, paso de vosotros, vengo y repito mis canciones de memoria y me voy lo antes posible. Y si no recuerdo mal se llegó a ir antes porque se encontraba en mal estado. He ido a varios conciertos y en otros no vi nada similar.
 
Última edición:
En el artículo de Lunarium sobre declinaciones viene que la reina Camilla es oob, que por cierto, es un artículo muy bueno y muy explicativo.

Sumamos otra reina. Y sin fama de reptiliana como la anterior. xD
 
Última edición:
Acerca de la luna out creo que es un tema sobre el que ahora mismo no sabemos demasiado, pero que con el tiempo se irán vislumbrando cosas. Sería interesante analizar cuantos orates hay con la luna dentro de los límites y comparar con los out. Los porcentajes de asesinos out quizá sea de un 10%, es 10 veces más elevado que en gente normal. Pero ello no es razón para condenarlos a todos.

Lo bueno que tenemos es que somos enigmáticos y que aparte de la parte oscura tenemos una parte luminosa de la que quizás muchos carezcen. Y como estamos desconectados de nuestras emociones nos suele ir bien en lo económico. Somos buenos materializando dinero, pero podemos ser peligrosos por el uso que le damos a ese dinero. Un luna out millonario puede ser muy peligroso.

El sentimiento de estar abandonados en la infancia quizá provenga de haber permanecido mucho tiempo solos por descuidos y actitudes malas de los padres. Es posible que la luna out señale más que maldad, sufrimiento en la persona. Ah y por lo visto, pueden ocurrir cosas paranormales alrededor de un luna out, fallos electricos extraños, gente conflictiva que aparece…
 
Última edición:
En la wiki vienen 4 sacamantecas, 1 es luna out. Los otros 3 no.

Las estadísticas son las que son.

Es mucho mayor anomalía lo de los deportistas, actrices o políticos.

¿qué tiene Greta Majareta para ser famosa aparte de la luna out? xD

Claro que es un tema interesante pero no desde esa perspectiva morbosa, sino desde la perspectiva del libre albedrío, destino, las fechas tan llamativas sobre cuando empiezan o terminan los oob.

A lo mejor hace 5000 años en la época de los sumerios si había nacimientos rituales pero hoy día estaría "automatizado" y no hay por donde coger que haya relación entre que los padres de Keanu o Kurt se pongan a vender heroína con los padres de Carlota Onasis o Carolina de Mónaco.
 
Última edición:
El 16 de Agosto del 2001 empieza el ciclo oob. El 11s psy-op.
El 5 de Marzo de 2020 empieza el siguiente ciclo. El 11m psy-op.
El 9 de Agosto de 1945 tiran la bomba de Hiroshima. El 29septiembre empieza el ciclo oob ese año.

¿por qué no hablan de esas "energías"? Porque no tienen ni idea de lo que dicen.

Acerca de la luna out creo que es un tema sobre el que ahora mismo no sabemos demasiado, pero que con el tiempo se irán vislumbrando cosas. Sería interesante analizar cuantos orates hay con la luna dentro de los límites y comparar con los out. Los porcentajes de asesinos out quizá sea de un 10%, es 10 veces más elevado que en gente normal. Pero ello no es razón para condenarlos a todos.
Esto sólo lo dices por ese video de Silvia Magi, que ha quedado demostradísimo que es un clickbait de youtube que no araña ni la superficie del tema.

Ah y por lo visto, pueden ocurrir cosas paranormales alrededor de un luna out, fallos electricos extraños, gente conflictiva que aparece…
Esto también es interesante. No voy a hacer salseo foril, ni contar historias personales, pero ahí está. xD
 
El mítico Hugo Chávez, grado 22 "luna rara", como era previsible. xD

No sé hasta que punto es riguroso hablar de "lunas raras", aunque si doy por hecho que ahí ya se va perdiendo la influencia del sol.

Goebbels el de los nazis oob.

@Oshoita supongo que ya lo sabrías pero Canserbero el rapero grado 28 y Urano oob, como Hasel.

He pensado en djs, el mas loco que conozco, Sven Vath, también oob.
Richie Hawtin también.

La tendencia a la "rebeldía" también me parece ya muy constatable.
Me pregunto si tendrá que ver con la polarización de la sociedad.

Cuando me aburra tengo que mirar la generación del 27 española de Lorca, puede que en esa clase de movimientos también haya muchos oob. Incomprendidos, desadaptados, rebeldes...
 
@Oshoita Kevin Durant grado 23, al día siguiente oob, a este también lo abandonó su padre.
Curry 21, el día antes oob.
El padre de Stephen Curry, oob.
James Harden oob, a falta de hora 26.º
Ricky Rubio oob.
Westbrook oob, entre 27 y 28.

Como curiosidad Curry tiene 4 planetas en la casa 6 -relacionada con el trabajo- (Marte, Saturno, Urano y Neptuno) y dicen que su padre le metía practicamente entrenamiento militar.

Stephen Curry es hijo de un oob. roto2
 
Última edición:
@Oshoita no se si te gustará el baloncesto pero lo de Durant, Westbrook y Harden es terrible jajaja.
Estuvieron en el mismo equipo pero no se aguantaban entre ellos. Los 3 querían ser el "líder" del equipo.

A Durant se le ve mas "desconectado" pero los otros 2 son unos frikazos de campeonato.

Otro oob es Draymond Green, 27º, que curiosamente también tuvo polémicas con Durant.

@Aran Aki el Draymond ese también es Jupiter out. Pongo su carta que me parece llamativa.

yb=1&luna_denni_00=74.94050668505&luna_denni_24=88.png

Los criterios que utilizo para encontrar este tipo de gente son excéntricos, especialmente influyentes o que simplemente me llaman la atención, no penseis que busco cientos de personas jaja, los encuentro facilísimo.

La NBA tiene que estar llena de oobs, siempre han dicho que la mitad sino fuera por el baloncesto serían pandilleros.
 
@Oshoita Kevin Durant grado 23, al día siguiente oob, a este también lo abandonó su padre.
Curry 21, el día antes oob.
El padre de Stephen Curry, oob.
James Harden oob, a falta de hora 26.º
Ricky Rubio oob.
Westbrook oob, entre 27 y 28.

Como curiosidad Curry tiene 4 planetas en la casa 6 -relacionada con el trabajo- (Marte, Saturno, Urano y Neptuno) y dicen que su padre le metía practicamente entrenamiento militar.

Stephen Curry es hijo de un oob. roto2
La casa 6 es la de la salud, mascotas y enemigos declarados, la casa del trabajo es la 10 capricornio
 
@Oshoita no se si te gustará el baloncesto pero lo de Durant, Westbrook y Harden es terrible jajaja.
Estuvieron en el mismo equipo pero no se aguantaban entre ellos. Los 3 querían ser el "líder" del equipo.

A Durant se le ve mas "desconectado" pero los otros 2 son unos frikazos de campeonato.

Otro oob es Draymond Green, 27º, que curiosamente también tuvo polémicas con Durant.

@Aran Aki el Draymond ese también es Jupiter out. Pongo su carta que me parece llamativa.


Los criterios que utilizo para encontrar este tipo de gente son excéntricos, especialmente influyentes o que simplemente me llaman la atención, no penseis que busco cientos de personas jaja, los encuentro facilísimo.

La NBA tiene que estar llena de oobs, siempre han dicho que la mitad sino fuera por el baloncesto serían pandilleros.
No se quien es pero tiene su jupiter muy bien aspectado y el obb le da un ++++ a su carta expandiendole
 
@LetalFantasy otro mas Jacobo Grinberg Zylberbaum,fue un neurofisiólogo y psicólogo mexicano.
Conocido por: Investigaciones sobre parapsicología, chamanismo, la conciencia, teoría sintérgica .Tiene una obra impresionante.
Su luna esta a 22,22 el día anterior estaba out . Desaparecido en 1994 .

Siendo judío lo más probable es que trabajara para/con (((ellos))).
La historia de Pachita operando a la comunidad latina huele a estafa de oligofrénicos a kilómetros.
Jodorowski también estuvo en el lío con la Pachita. No me creo nada. Si hay judíos, hay estafa.
Lo que no quita que Grinberg soltara alguna verdad. Pero es raro, a cualquier investigador que diga que va a estudiar lo que estudiaba Grinberg lo tacharían de loco y se le reirían en la cara. En cambio al alubia*zo le ponen un laboratorio del copón en una universidad.

Pachita

Captura-de-Pantalla-2022-01-12-a-las-17.31.22.png


Sus amigos

15501684500591.jpg


Aquí Pachita operando, 100% real no fake.

pachita.png
 

Similar threads

Volver