Derribemos de una vez por todas el mito de los libros

Quizá por eso que sólo leo ficción.

Llevo el día entero (y lo que queda) releyendo a Houellebecq y es un placer.

Acabo de hacer una interrupción para comer algo y vuelvo a la carga en la cama. Ahora estoy con "Aniquilación"; lo he abierto a la mitad y enseguida me he situado.

Una arpía (no tiene otro calificativo) está casada con el apocado hermano del protagonista. Ella es una periodista progre de capa caída y él un restaurador de vidrieras medievales, creo recordar. Son padres de un hijo "no natural", capricho de la "progenitora": un mostrenco neցro de unos doce años que lo único que hace es comer y jugar a su GamePlay. ¿Y sabéis como se llama?

Godofredo.

Puro Houellebecq.

Qué gozada.
 
perdon no entendi a lo que ibas con eso

sin embargo me hiciste acordar otra cosa, las posiciones de los paises, continentes y mas bien los territorios marcados en los mapas, otra cosa completamente incomprobable

en que se basan para decir que italia tiene la forma de una bota? la colorearon con crayones?
ah no cierto que tienen cohetes espaciales cosas que no existen pero "si existen"

en fin, otra mentira mas y van , y los borregos obedientes no solo que creen, bah, "saben" sino que lo defienden a capa y espada, no sea cosa que descubran que viven en una absoluta mentira, tendrian que pensar por si mismos y actuar de diferente manera y eso seria sacarlos de su bolita de hamster donde corren y no les gustaria

¿tu sabes qué ya se hacían mapas antes de los satélites espaciales? ¿verdad qué lo sabes?

Y cuando ves un mapa de america y africa, compruebas los estratos geológicos de cada zona y ves que coinciden (el que no se lo crea que vaya y los compruebe), puedes concluir que antes estaban juntos y ahora estan separados.

Y ahora la pregunta es ¿por qué se separan esas dos zonas continentales? La respuesta está en el dibujo
 
Estirar palabras es propio de oligofrénicos. Vete a amarte a tu padre.

¿Ves? Es fácil escribir con propiedad y sin faltas de ortografía. Se puede aprender. Atendiendo en clase de primaria. Teniendo unos padres responsables. Leyendo libros.

La única verdad irrefutable en este hilo es que eres iluso.

estirar palabras? eso es expresarse sabias? pero sos tan eticamente correcto que no podes salir ni de ahi, ni de una expresion, sos un ser nefasto necesitas saberlo

y despues dicen porque me creo superior, mensaje a mensaje demuestran que son solo esclavos adoctrinados que funcionan de manera igual y guionada
 
Quizá por eso que sólo leo ficción.

Llevo el día entero (y lo que queda) releyendo a Houellebecq y es un placer.

Acabo de hacer una interrupción para comer algo y vuelvo a la carga en la cama. Ahora estoy con "Aniquilación"; lo he abierto a la mitad y enseguida me he situado.

Una arpía (no tiene otro calificativo) está casada con el apocado hermano del protagonista. Ella es una periodista progre de capa caída y él un restaurador de vidrieras medievales, creo recordar. Son padres de un hijo "no natural", capricho de la "progenitora": un mostrenco neցro de unos doce años que lo único que hace es comer y jugar a su GamePlay. ¿Y sabéis como se llama?

Godofredo.

Puro Houellebecq.

Qué gozada.


No entendi si estabas apoyandome con lo que decias o burlandote, puede ser cualquiera de las dos, perdon si me equivoco , es que se junto un grupito de borregos adoctrinados aca que no paran de fanearme, admiran a su rey

che pero que buena la foto que tenes de avatar
 
¿tu sabes qué ya se hacían mapas antes de los satélites espaciales? ¿verdad qué lo sabes?

Y cuando ves un mapa de america y africa, compruebas los estratos geológicos de cada zona y ves que coinciden (el que no se lo crea que vaya y los compruebe), puedes concluir que antes estaban juntos y ahora estan separados.

Y ahora la pregunta es ¿por qué se separan esas dos zonas continentales? La respuesta está en el dibujo

me importa un pingo porque se separan, si es que se separan y tambien me importa un pingo la forma de los paises o de los estados, cosas que son incomprobables al mismo tiempo y que , sean como sean, son 100% irrelevantes para nuestras vidas reales

porque ustedes son estupidos y no se dan cuenta de la fruta realidad, no importa si es real o falso, a nadie absolutamente nadie le sirve saber la forma de un pais!!! y eso le enseñan a los chicos en la escuela

por eso cuando terminan el secundario, no saben ni cocinarse, ni tenderse la cama, ni cambiar un puñetero enchufe en su propia casa!!
 
La gente en practicamente su totalidad cree que sabe cosas por los libros, es algo completamente erroneo, en el mejor de los casos cree que los sucesos o funciones son asi , y hay una eterna distancia entre creer y saber

Un facil ejemplo, los libros de historia

De verdad alguien SABE que paso en la primera guerra mundial? porque se origino, quienes fueron los buenos quienes fueron los malos, que hizo cada lider y pais y como fueron los acontencimientos? lo mismo en la segunda, lo mismo con Cristobal Colon, Queria dar la vuelta al mundo en busca de especias o simplemente tomo otro camino? iba en busca de especias o de cortesanas?

Hittler realmente era el malo de la pelicula? porque? que pruebas hay? si tan mal hablan de el hoy en dia incluso, y conociendo como funciona el sistema da a sospechar que en realidad era bueno? imposible saber, solo se puede deducir algunas cosas en relacion a la actualidad, como por ejemplo .... porque creen en lo que dicen los libros de historia cuando saben bien que dentro de 50 o 100 años los mismos libros de historia van a decir que en el 2020 hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrorifica que mato millones de personas y nosotros sabemos que fue 100% falso

Podria extender muchisimo todo esto, pero bueno, se entiende

Los libros son solo cuentos para adultos, y en el mejor de los casos pueden creer o no las historias, ya que no las escribio ningun dios ni ser superior, los escribio una persona exactamente igual a nosotros, y ahi saltan los borregos, nooo los que escribieron los libros ...CERRA LA BOCA BORREGO ADOCTRINADO!

Los libros solo son adoctrinamiento, le meten en la cabeza a la gente lo que ellos quieren que creas o "sepas"

Entonces por un lado esta la "historia" todo 100% incomprobable e imposible saber lo que ha sucedido en la historia, el que cree saber es un adoctrinado del sistema no mas que eso

Pero por otro lado tambien un buen ejemplo son los libros de medicina, los medicos de buena fe y con buena intencion hacen el mal sin siquiera saberlo, ellos siguen los libros y lo que explican los mismos, y quien confirma que eso hoy en dia sea bueno? si sabemos que cada vez hay mas enfermos, mas medicamentos, y que nunca curan ninguna enfermedad, solo la agravan o la empeoran a largo plazo, o curan una pero generan otra

Creerse culto e inteligente por leer libros es lo mas absurdo del mundo y nadie se da cuenta, es exactamente lo mismo que leer revistas de chimento, no hay absolutamente ninguna diferencia

Todos nosotros tenemos la capacidad de pensar razonar y usar el sentido comun, lo cual nos llevaria a caminos mejores

Y bueno, me olvidaba decir algo, es que es muy extenso esto, pero el tema de las escuelas, desde el primario hasta los terciarios, adoctrinamiento puro, solo le hacen perder tiempo a la gente con sarama y para "fabricarles el cerebro" para que sean esclavos que funcionen como bots en su vida adulta.
 
Un experimento clasico:

- coge una hoja de papel y lanzala desde altura y mide el tiempo que tarda en tocar el suelo

- coge una hoja de papel, arrugala hasta formar una bola y repite el experiemto.

Ahora di cual baja mas rápido y porque. Ahhhh, las dos hojas de papel tienen la misma densidad.

Otro:

- coge una bola de plomo y lánzala desde una altura y mide el tiempo

- ahora coge una canica de plástico o cristal con el mismo diámetro que la bola de plomo y repite el experimento.

¿baja alguna mas rápido o bajan a la misma velocidad? Ahhh, aquí las densidades son diferentes de cada material

Si cojo una bola de plomo es para lanzártela a la cabeza por amaglobos demorado.
 
me importa un pingo porque se separan, si es que se separan y tambien me importa un pingo la forma de los paises o de los estados, cosas que son incomprobables al mismo tiempo y que , sean como sean, son 100% irrelevantes para nuestras vidas reales

porque ustedes son estupidos y no se dan cuenta de la fruta realidad, no importa si es real o falso, a nadie absolutamente nadie le sirve saber la forma de un pais!!! y eso le enseñan a los chicos en la escuela

por eso cuando terminan el secundario, no saben ni cocinarse, ni tenderse la cama, ni cambiar un puñetero enchufe en su propia casa!!
Y si te importa un pingo........................¿PARA QUÉ narices PREGUNTAS?

jose-mota-stupid.gif
 
y despues dicen porque me creo superior, mensaje a mensaje demuestran que son solo esclavos adoctrinados que funcionan de manera igual y guionada
Ya que te sales por la tangente cuando te hacen una pregunta directa, me gustaría saber algo.

Cuando vas por tu pueblo y le gritas a tus paisanos que son todos unos fulastres y que eres un ser superior, ¿No te persiguen a pedradas?

¿O será más bien que achantas la mui porque sabes cual sería su reacción?

Solo es curiosidad, la verdad es que me importa una cosa.
 
ah tenes los bemoles bien puestos a pesar de ser un borrego adoctrinado? seria un orgullo para mi, pero solo eres un afeminados
que te importa a que me dedico? sea lo que sea que te diga lo desprestigiarias, y vos pensas que para ser alguien en la vida hay que tener un trabajo de estudios terciarios? le seguis errando!

Lo que pensaba, un latinoamericano analfabeto con trabajo de cosa, pero con internet, que en vez de usarlo para aprender, lo usa para venir a soltar estupideces a un foro español. Bueno, por lo menos está a más de 8000 kms, y no huele a distancia.

Por cierto, como buen cornudo, se pone el nick en inglés, el idioma de los países que les mantienen enculados desde hace siglos. No falta detalle.
 
Y para qué sirve no ser analfabeto, has dicho que lo importante de los libros no es su contenido.

Efectivamente, el nivel de asnez de algunos foreros es inconcebible. A cualquiera en cualquier momento del siglo XX que se le ocurriera soltar semejante rebuzno, se le tacharía de iluso desde la proclama de la sandez hasta el mismo momento de su fin, y en su lápida grabarían: "aquí yace un inane".
 
Volver