El potencial de los luna out.


"El astrólogo número uno de Estados Unidos"
La columna "Your Daily Astrology" de Magi Helena se distribuye en cientos de periódicos en todo Estados Unidos e internacionalmente, con un número de lectores diarios de millones. Helena tiene clientes en todo Estados Unidos y en más de 40 países alrededor del mundo.

Magi Helena, ex codirectora del Programa de Certificación de Astrología M*gi* y ex Mago Astróloga Certificada de Nivel IV, dejó la Sociedad en 2022.

Helena, pionera en astrología, es la inventora de los calendarios astrológicos personales Star-Timer® y los informes de compatibilidad amorosa Love-Stars®, los únicos informes que pueden predecir la compatibilidad amorosa con un 95% de precisión. Ahora ha ayudado a decenas de miles de personas a encontrar su pareja amorosa, comprender su compatibilidad amorosa, conseguir sus mejores citas astrológicas y más, para aumentar considerablemente sus probabilidades y acelerar el proceso hacia el logro de sus sueños.

Helena es autora de dos libros: Build Your Dream Life y How To Sing the Uni·Verse, y actualmente está trabajando en su tercer libro, Astro-Goddesses.

Helena es la ganadora del Premio Best of Los Angeles 2019 a la mejor astróloga. También es miembro de Mensa, la High IQ Society.
 
La sociedad Magi te incluye si pagas los libros y compras el softwar. Entra cualquiera que lo pague.
vamos a ver que dicen los foros americanos sobre ellos .

Hola Lee. Magi Astrology funciona bien. Experimenté con él durante un par de años e invertí en su software. Pero Dave también tiene razón sobre el ángulo de la exageración. Me uní a la sociedad y se suponía que recibiría lecciones por correo y descuentos en actualizaciones de software, pero nada de eso sucedió. Nunca volví a saber de ellos. Los repetidos correos electrónicos quedaron sin respuesta. Tienen un par de libros que son intrigantes, pero que sirven principalmente para publicitar sus productos. También tengo algunas dudas sobre sus orígenes en el pasado brumoso dentro del seno del sacerdocio Shaolin.
Lee, es un modelo de la sociedad secreta/club privado estereotipado de la era de Piscis. La última vez que intenté comunicarme con ellos sobre lo que me debían fue hace un par de años (después de repetidos intentos por correo electrónico): había un número de teléfono, pero solo para dejar un mensaje y nadie me devolvió la llamada. Nunca, jamás, dieron a conocer el nombre de una sola persona de contacto; si uno deseaba una lectura, tenía que dejar un nombre y un número en la línea de mensajes y supuestamente alguien volvía a llamar y concertaba una cita (a 250 dólares por una consulta de 45 minutos). Hacen afirmaciones radicales sobre la exactitud de sus métodos, pero en ninguna parte se proporciona documentación, excepto en los términos más generales. Y el software que me vendieron hacía cálculos, ¡pero venía con una hoja de papel informándome que tendría que pagar más para ver una rueda! Estoy contigo: ¿dónde está la membresía? ¿Quién está en la junta directiva? Muy peculiar.
Una SL paco de cosa que jamás ha mostrado los datos en crudo de los supuestos ishtudios sientíficos ni sus onoravles mienvrosh. Por favor, pero quién narices puede tragarse eso. Mi teoría es que está hecho mal a posta para lavarse las manos karmáticamente o incluso legalmente.

El software es meh para ser de pago, mucho menos tan caro, el diseño directamente para pegarse un tiro a bocajarro, el de la web para montar un columbine en su sede (la habitación de un chino rellenito doritero alopécico).

Y no, las lunas OOB no son algo de lo que hable el dueño de esa SL.
 
Última edición:
Las declinaciones tampoco son nuevas , lo que si que le dan es un superbombo a asteroides que han sido descubiertos hace unos pocos años.
El % de asesinos en serie con luna out si todo esto fuera real tendría que ser altísimo y no lo es . Seguramente esta sea la razón por lo que no publican estudios.
Las declinaciones y la geometría planetaria funcionan, pero no es nada que inventaran los magi.
 
Las declinaciones tampoco son nuevas , lo que si que le dan es un superbombo a asteroides que han sido descubiertos hace unos pocos años.
El % de asesinos en serie con luna out si todo esto fuera real tendría que ser altísimo y no lo es . Seguramente esta sea la razón por lo que no publican estudios.
Las declinaciones y la geometría planetaria funcionan, pero no es nada que inventaran los magi.

Los Magi no dicen mucho sobre las lunas fuera de los límites. La astróloga que publicó más información al respecto fue K.T Boehrer.
Los Magi de hecho no incluyen la luna en la mayor parte de sus análisis astrológicos, por el tema de la hora de nacimiento.
Nunca han afirmado que entre los asesinos haya un % alto de lunas out.
 
La sociedad Magi te incluye si pagas los libros y compras el softwar. Entra cualquiera que lo pague.
vamos a ver que dicen los foros americanos sobre ellos .

Hola Lee. Magi Astrology funciona bien. Experimenté con él durante un par de años e invertí en su software. Pero Dave también tiene razón sobre el ángulo de la exageración. Me uní a la sociedad y se suponía que recibiría lecciones por correo y descuentos en actualizaciones de software, pero nada de eso sucedió. Nunca volví a saber de ellos. Los repetidos correos electrónicos quedaron sin respuesta. Tienen un par de libros que son intrigantes, pero que sirven principalmente para publicitar sus productos. También tengo algunas dudas sobre sus orígenes en el pasado brumoso dentro del seno del sacerdocio Shaolin.
Lee, es un modelo de la sociedad secreta/club privado estereotipado de la era de Piscis. La última vez que intenté comunicarme con ellos sobre lo que me debían fue hace un par de años (después de repetidos intentos por correo electrónico): había un número de teléfono, pero solo para dejar un mensaje y nadie me devolvió la llamada. Nunca, jamás, dieron a conocer el nombre de una sola persona de contacto; si uno deseaba una lectura, tenía que dejar un nombre y un número en la línea de mensajes y supuestamente alguien volvía a llamar y concertaba una cita (a 250 dólares por una consulta de 45 minutos). Hacen afirmaciones radicales sobre la exactitud de sus métodos, pero en ninguna parte se proporciona documentación, excepto en los términos más generales. Y el software que me vendieron hacía cálculos, ¡pero venía con una hoja de papel informándome que tendría que pagar más para ver una rueda! Estoy contigo: ¿dónde está la membresía? ¿Quién está en la junta directiva? Muy peculiar.

Yo soy miembro desde el 2018 y todos mis mails son respondidos en 24/48 horas máximo. Cualquier problema que tenga con el software, las claves, etc, es atendido en tiempo y forma con mucha diligencia y amabilidad.

Es cierto que hace 2 años cambió la dirección de la sociedad que atraviesa actualmente por un periodo de transformación/renovación. Las clases se encuentran paralizadas temporalmente. Para recibir clases de ellos, que reanudarán en un futuro (de momento no hay fecha), el requisito actual es haber sido miembro de la sociedad durante 5 años mínimo.

Creo que son una sociedad secretiva y elitista, al menos en mi experiencia con ellos eso me parece. También afirman que solo han publicado el 10% de todos sus descubrimientos astrológicos.

Cosas que yo creo que hacen, ojo, es una opinión personal, no estoy afirmando que lo hagan:

- Estudiar las cartas natales de sus miembros, si no tienen lo que ellos consideran una carta de buenos astrólogos, me da la sensación de que no los tienen muy en cuenta. Quieren gente top, calidad no cantidad.

- Había un pequeño "error" en el software, yo les escribí un mail comunicándolo y su respuesta fue que efectivamente, era un error que se solventaría en la próxima actualización. Me informaron de que solo nos habíamos dado cuenta de dicho error 2 alumnos (otro y yo). Creo que son cosas que hacen a propósito para cribar a los estudiantes. No lo sé, son elucubraciones mías.

A mi siempre me han tratado bien, pero solo puedo hablar por mi.
 
Yo soy miembro desde el 2018 y todos mis mails son respondidos en 24/48 horas máximo. Cualquier problema que tenga con el software, las claves, etc, es atendido en tiempo y forma con mucha diligencia y amabilidad.

Es cierto que hace 2 años cambió la dirección de la sociedad que atraviesa actualmente por un periodo de transformación/renovación. Las clases se encuentran paralizadas temporalmente. Para recibir clases de ellos, que reanudarán en un futuro (de momento no hay fecha), el requisito actual es haber sido miembro de la sociedad durante 5 años mínimo.

Creo que son una sociedad secretiva y elitista, al menos en mi experiencia con ellos eso me parece. También afirman que solo han publicado el 10% de todos sus descubrimientos astrológicos.

Cosas que yo creo que hacen, ojo, es una opinión personal, no estoy afirmando que lo hagan:

- Estudiar las cartas natales de sus miembros, si no tienen lo que ellos consideran una carta de buenos astrólogos, me da la sensación de que no los tienen muy en cuenta. Quieren gente top, calidad no cantidad.

- Había un pequeño "error" en el software, yo les escribí un mail comunicándolo y su respuesta fue que efectivamente, era un error que se solventaría en la próxima actualización. Me informaron de que solo nos habíamos dado cuenta de dicho error 2 alumnos (otro y yo). Creo que son cosas que hacen a propósito para cribar a los estudiantes. No lo sé, son elucubraciones mías.

A mi siempre me han tratado bien, pero solo puedo hablar por mi.
Por lo que estoy leyendo Helena Magi formaba parte de la directiva y la abandono . Los datos que hay sobre el trabajo de ella me dan que pesar que tal vez por lo que aportaban sus investigaciones y conocimientos era una parte muy importante de los cimientos de la asociación
.
Helena Magi
Fue pionera en el descubrimiento de algoritmos astrológicos que pueden predecir relaciones con un 95% de precisión.

  • Inventor de calendarios de tránsito personales instantáneos y 3 informes instantáneos únicos de compatibilidad amorosa.

  • Ex Codirector del Programa de Certificación Magi.

  • Autor de 2 libros: Construye la vida de tus sueños y cómo cantar el universo

  • Ganador del premio: Premio Best of LA 2019


Se agradece que aportes tu experiencia personal ya que hasta en las paginas americanas que es donde mas han trabajado los magi la info esta a cuenta gotas.​

 
Por lo que estoy leyendo Helena Magi formaba parte de la directiva y la abandono . Los datos que hay sobre el trabajo de ella me dan que pesar que tal vez por lo que aportaban sus investigaciones y conocimientos era una parte muy importante de los cimientos de la asociación
.
Helena Magi
Fue pionera en el descubrimiento de algoritmos astrológicos que pueden predecir relaciones con un 95% de precisión.

  • Inventor de calendarios de tránsito personales instantáneos y 3 informes instantáneos únicos de compatibilidad amorosa.

  • Ex Codirector del Programa de Certificación Magi.

  • Autor de 2 libros: Construye la vida de tus sueños y cómo cantar el universo

  • Ganador del premio: Premio Best of LA 2019


Se agradece que aportes tu experiencia personal ya que hasta en las paginas americanas que es donde mas han trabajado los magi la info esta a cuenta gotas.​


Helena era Directora de Formación, fue mi profesora durante 5 años. La tengo en alta estima y le agradezco el esfuerzo personal y la entrega que dedico a sus alumnos.
Todo lo que sé respecto a su salida de la sociedad, además de lo hecho público por ella, es confidencial, no puedo compartirlo.
 
Helena era Directora de Formación, fue mi profesora durante 5 años. La tengo en alta estima y le agradezco el esfuerzo personal y la entrega que dedico a sus alumnos.
Todo lo que sé respecto a su salida de la sociedad, además de lo hecho público por ella, es confidencial, no puedo compartirlo.
Que privilegio el poder haber recibido formación de su parte.
Lo que publico en youtube de porque dejaba los magi de forma elegante y con clase es suficiente.

 
Las declinaciones tampoco son nuevas , lo que si que le dan es un superbombo a asteroides que han sido descubiertos hace unos pocos años.
El % de asesinos en serie con luna out si todo esto fuera real tendría que ser altísimo y no lo es . Seguramente esta sea la razón por lo que no publican estudios.
Las declinaciones y la geometría planetaria funcionan, pero no es nada que inventaran los magi.

A mí me parece básicamente una astrología orientada para peña de hemisferio izquierdo, "científica", "cuadriculada"...
 
Los Magi no dicen mucho sobre las lunas fuera de los límites. La astróloga que publicó más información al respecto fue K.T Boehrer.
¿y entonces de dónde sale todo ese hate? ¿De las cartas natales de 4 Pacos españoles y 4 Jims americanos? meparto:

En 5 minutos que llevo mirando astrología resulta que en las lunas oob hay alguna de la gente mas exitosa e influyente de la historia, sinastrías como poco decentes y de fondo los ciclos lunares que se usaban en la antigüedad y que sospechosamente coinciden con grandes eventos actuales.

Si en Noviembre del 2038 vuelven a hacer una psy-op tipo el bichito o 11s aquí lo habeis leído primero.

No hay Epsteins o Bill Gates que se pueda relacionar con algo especialmente chungo.
 
Última edición:
@Aran Aki @LetalFantasy ¿las lunas oob son durante los lunasticios mayores?
Como consecuencia, la declinación de la luna varía entre los (23.5° - 5.14°) = 18.36° hasta los (23.5° + 5.14°) = 28.64° lo que hace que en los lunasticios menores la luna se mueva entre los +18.36° y -18.36° y 9.3 años después, en los lunasticios mayores el movimiento sea entre
+28.64° a -28.64° con un movimiento total mucho mayor.
@Oshoita ¿y lo que tu llamas "lunas raras" sería a partir de esos 18.36º?
 
A mí me parece básicamente una astrología orientada para peña de hemisferio izquierdo, "científica", "cuadriculada"...
Es que la astrología es ciencia. La astrología es la progenitora de todas las ciencias, la más antigua. Desde hace 95.000 años había investigacion sobre las estrellas como se comenta en los vedas. La astrología se inició en India y de ahí pasó a la civilizacion sumeria hace unos 25.000 años. Y las matemáticas nacieron gracias a la astrología hindú, porque para los cálculos astrológicos se necesitaban las matemáticas. Ahí fue cuando se inventaron los dígitos y el sistema decimal. Y yo creo que mas que una ciencia a desarrollar, fue una ciencia que en su momento se desarrolló por completo por alguna civilización del pasado, que luego se perdió y de la que tenemos solo fragmentos.

Como decía Jung, la astrología es una ciencia que en el futuro será comprobada y entrará en la universidad.

Y lo importante de la astrología es que si conoces tus posibilidades y tus destinos posibles, que básicamente se dividen en 3, el azar, la semi esencia, y el esencial (esto es algo muy extenso y que explicaré algun día) puedes tomar las decisiones correctas en el momento presente para ir hacia tu destino "esencial" en el que todo es perfecto. La astrología te puede permitir que vayas hacia una vida mas feliz, saludable y religiosa. Buda, Krishna y muchos sabios conocían de todo esto y lo utilizaron a su favor para poder llegar a un estado de plenitud máxima en vida.
 
Última edición:
Es que la astrología es ciencia. La astrología es la progenitora de todas las ciencias, la más antigua. Desde hace 95.000 años había investigacion sobre las estrellas como se comenta en los vedas. La astrología se inició en India y de ahí ahi pasó a la civilizacion sumeria hace unos 25.000 años. Y las matemáticas nacieron gracias a la astrología hindú, porque para los cálculos astrológicos se necesitaban las matemáticas. Ahí fue cuando se inventaron los dígitos y el sistema decimal. Y yo creo que mas que una ciencia a desarrollar, fue una ciencia que en su momento se desarrolló por completo por alguna civilización del pasado, que luego se perdió y de la que tenemos solo fragmentos.

Como decía Jung, la astrología es una ciencia que en el futuro será comprobada y entrará en la universidad.
la astronomía es una ciencia basada en la observación, la medición y la interpretación de fenómenos celestes, la astrología es interpretativa y subjetiva, y no se ajusta a los estándares de la metodología científica. Es por estas dos razones que la astrología no es una ciencia de momento como bien dices.
 

Similar threads

Volver