El potencial de los luna out.

A pesar de los errores que pudo cometer, tiene las mejores y más efectivas técnicas de meditación. Pero es tontería hablar de esto contigo que no tienes ni conocimientos ni experiencia extensa en la materia como yo.
Tu eres más simple de a lo que puedes aspirar. Yo medito desde los 12 años pedazo de estulto. Krishnamurti y el pirado de Eckar Tolle lo explicaban muy bien y en Teoría y Práctica de Crowley se explican todos los estados.
como buen normie seguirás negándolos incluso aportando pruebas
Quién ha negado nada, tarado advenedizo. Ni por donde te viene el aire.
yo en la vida real he conseguido reconocimiento en dos áreas
Nos la rezuma. Busca un psicólogo, puñetero pirado con la Luna en Tumbuktu.
 
Última edición:
Y no solo es eso. Los que son torcidos lo son de otras vidas también.
Es que eso no se puede saber.

El conflicto sensual lo mismo viene de ser un encarnado de la Sodoma y Gomorra babilónica mientras que los asuntos familiares lo mismo vienen de hace un par de generaciones guerracivilistas.

Ahora en Europa si están intentando reconstruir esa Babilonia tendría cierto sentido, pero el contexto sería aquella Babilonia.

Esos "torcidos" no lo serían aislados individualmente o en un mundo "normal".

Cada cual nace en el día que astrológicamente hay unas energías en las que puede nacer.
Teniendo en cuenta lo anterior tampoco se podría saber si esa gente son "torcidos" o "los mas preparados" para hacerle frente a las situaciones problemáticas que se van a encontrar luego.

Siguiendo vuestros propios razonamientos a un oob le corriges la infancia problemática y ya no tendrías esos problemas.
Lo mismo con otros planetas oob. Pero no estamos en una sociedad de ese tipo.

Dentro de las ficciones que dan lugar a la matrix sí tiene sentido, pero sin esas ficciones no.

¿a quién o qué le interesa el sufrimiento de la humanidad para que los oob de 1915 se coman la 2aG.M durante su retorno de Saturno?
 
Tu eres más simple de a lo que puedes aspirar. Yo medito desde los 12 años pedazo de estulto. Krishnamurti y el pirado de Eckar Tolle lo explicaban muy bien y en Teoría y Práctica de Crowley se explican todos los estados.

Nos la rezuma. Busca un psicólogo, puñetero pirado con la Luna en Tumbuktu.
Con la luna en el grado 26°08' para ser exactos. Quién me iba a decir que me acabaría leyendo más de 300 libros de Osho, siguiera parte de su filosofía y luego descubra que ambos tenemos la luna en capricornio, out y bastante alta. Curioso. Ah y tengo 3 planetas fuera de los límites y otros 3 planetas en el grado 22°. Telita.

Y tú cállate fruta "lunita in". No puede haber nada peor que ser cuerdo y bueno en esta Matrix. iluso.
 
Última edición:
Con la luna en el grado 26°08' para ser exactos. Quién me iba a decir que me acabaría leyendo más de 300 libros de Osho, siguiera parte de su filosofía y luego descubra que ambos tenemos la luna en capricornio, out y bastante alta. Curioso. Ah y tengo 3 planetas fuera de los límites y otros 3 planetas en el grado 22°. Telita.

Y tú callate "lunita in". No puede haber nada peor que ser cuerdo y bueno en esta fruta Matrix. iluso.
Yo la luna en 25. Marte en 21, Jupiter en 18, Saturno en 22, Urano oob, Neptuno en 22.

Mercurio 0, Plutón 2, Venus 2.

Quizá haya algún tipo de ¿parentesco? ¿conexión?, quién sabe.

Krishnamurti es el de "no es signo de salud estar adaptado a una sociedad enferma", frase que resume muy bien todo esto.

Diría que es hasta llamativo que gente que se supone tiene una visión general o amplia del mundo, simplifiquen tanto con esto.

Fíjate la rayada que tendrá la astróloga para hablar de "bichito astral" meparto:
 
Con la luna en el grado 26°08' para ser exactos. Quién me iba a decir que me acabaría leyendo más de 300 libros de Osho, siguiera parte de su filosofía y luego descubra que ambos tenemos la luna en capricornio, out y bastante alta. Curioso. Ah y tengo 3 planetas fuera de los límites y otros 3 planetas en el grado 22°. Telita.
La plasticidad cerebral se refiere a la capacidad del sistema nervioso para cambiar su estructura y su funcionamiento a lo largo de la vida. La meditación ayuda a poder realizar cambios a nivel neuronal como la psilocibina porque pueden generar conexiones neuronales nuevas. La carta natal son las energías con las que venimos programados y uno se puede desprogramar y seguramente este hay la llave que hacer salir del sansara .
 
Y tú cállate fruta "lunita in". No puede haber nada peor que ser cuerdo y bueno en esta Matrix.
Sois todos unos manipuladores natos. Que alguien esté cuerdo no tiene nada que ver con ser bueno o malo ni con estar a favor de nada de la Matrix esta de chichinabo.

No tengo nada que discutir con alguien que debería estar encerrado en un manicomio. Mátate, el mundo lo agradecerá.
Diría que es hasta llamativo que gente que se supone tiene una visión general o amplia del mundo, simplifiquen tanto con esto.
No es simplificar, a ver si te crees que leemos algo y repetimos como loros. Absolutamente todos los luna out que he conocido son unos completos tarados, no se salva ni uno. Tú tampoco, con observar que escribes como un esquizo debería ser suficiente pero he visto más que eso.

Hablar con vosotros es una pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Quién ha negado nada, tarado advenedizo. Ni por donde te viene el aire.
Echar por tierra a Letalfantasy, que es la única forera que entiende de astrología y que será de las pocas personas en este país que entiende y tiene acceso a profundos conocimientos Magi te ha dejado completamente retratado como la sarama que eres. Una sarama de persona y además sin fruta idea de astrología.
Sois todos unos manipuladores natos. Que alguien esté cuerdo no tiene nada que ver con ser bueno o malo ni con estar a favor de nada de la Matrix esta de chichinabo.
Si en teoría los luna out somos más locos, malos y podemos controlar mejor Matrix a nuestro antojo... Vosotros los "luna in" sois lo contrario. Cuerdos, buenos y más esclavos. Y seguramente sois y seréis más pobres y tendréis menos capacidad de ascender en la vida.
 
Última edición:
@Oshoita de Saquille Oneal a Krisnamurti la variedad es demasiado amplia.
Algunos de los mejores deportistas, cantantes o filósofos.

Por cierto, la base de datos de astroseek viene de la NASA.

La NASA, de astrólogos. meparto:
 
Sois todos unos manipuladores natos. Que alguien esté cuerdo no tiene nada que ver con ser bueno o malo ni con estar a favor de nada de la Matrix esta de chichinabo.

No tengo nada que discutir con alguien que debería estar encerrado en un manicomio. Mátate, el mundo lo agradecerá.

No es simplificar, a ver si te crees que leemos algo y repetimos como loros. Absolutamente todos los luna out que he conocido son unos completos tarados, no se salva ni uno. Tú tampoco, con observar que escribes como un esquizo debería ser suficiente pero he visto más que eso.

Hablar con vosotros es una pérdida de tiempo.
Pues pasa de los que ves o conoces y piensa a ver porqué alguien que nazca el 4 de Febrero del 2096 va a ser un completo tarado.

Si ni siquiera sabías lo de los años sin lunas oob, que ni con la interpretación mas demoñaca posible de demoños que encarnan en las oob salen las cuentas, ya que luego habría que cuadrar todo eso tanto en sus situaciones como en las relaciones con los demás.
Si crees en el reset o que el mundo empezó hace 300-400 años tampoco se podría aclarar el tema kármico-generacional de las encarnaciones.
Dentro de las teorías de los experimentos genéticos las oob serían el menor de los problemas.

En general con cualquier teoría de las chungas las oob no tendrían importancia y sin teorías chungas está todo demasiado amañado.
 
Si en teoría los luna out somos más locos, malos y podemos controlar mejor Matrix a nuestro antojo... Vosotros los "luna in" sois lo contrario.
Eso son insensateces que a saber de donde las han sacado.

Si les contara la historia familiar de la chica oob que conozco y tuvieran un mínimo de decencia no volverían a hablar de astrología en la vida.

Esto si que encaja muy bien en el aspecto mas psicológico de asunto.
Y se pueden sacar muchas conclusiones de ello para poder hackear/solucionar esos condicionamientos.
Pues me considero bastante buena persona, aunque me siento muy desconectada de este mundo y de la mayoría de las personas. Lo que a la mayoría de la gente le encanta y le hace mucha ilusión, a mí me resulta indiferente. Siempre me han calificado de rara. De orate o narcisista no tengo nada. Tengo muchos complejos e inseguridades y soy muy sensible pero al mismo tiempo, cuando las cosas se ponen antiestéticas, soy muy dura y resistente. No siento que sea como nos describe la astróloga. No soy una persona materialista ni calculadora con los hombres. En lo que si que acierta es en lo de infancia perversos, con muchas carencias de todo tipo y en lo de que tenemos una especie de obsesión por asegurar un bienestar económico para no revivir nuestra infancia. Y en lo del sesso, que elladice que o somos monjas o ninfómanas también tiene parte de razón., pues yo o mucho o nada de nada.
 
@Oshoita de Saquille Oneal a Krisnamurti la variedad es demasiado amplia.
Algunos de los mejores deportistas, cantantes o filósofos.

Por cierto, la base de datos de astroseek viene de la NASA.

La NASA, de astrólogos. meparto:
Por cierto, ahora que lo dices y que noto cierto desprecio. Comentemos acerca de algunos deportistas, artistas o filósofos-sabios de la lista que pasé con luna out. Al respecto he de decir que la luna fuera de los límites puede dar lugar a individuos que sean buenos en su campo o trabajo.

GRANDES SABIOS:
-Osho, Krishamurti y Ramana Maharshi. Sabios que es posible que alcanzaran un estado de iluminación a través de la meditación similar a Buda, Jesucristo, Lao Tse...


GRANDES DEPORTISTAS:
-Messi, entre los 10 mejores deportistas de la historia y el mejor futbolista que haya existido.
-Shaquille Oneal. Entre los 100 mejores deportistas del siglo.
-Nelson Piquet. 3 títulos F1.
-Niki Lauda. 3 títulos F1.


GRANDES ARTISTAS
-Dalí y Picasso. Entre los mejores pintores de todos los tiempos.
-Van Gogh. Otro excepcional pintor.
-Paul Eluard. Gran poeta del surrealismo.
-Chaikovsky. Uno de los más grandes compositores.
-Vicente Aleixandre. Premio Nobel de literatura.
-Victor Hugo. Uno de los más grandes escritores.
-Pio Baroja. Gran escritor español.
-Vargas Llosa. Buen escritor actual.
-Nirvana. Entre los 100 mejores artistas de la historia.
-Paulo Cohelo. Uno de los escritores más leídos del mundo.
-David Bowie. Entre los 100 mejores artistas y cantantes de la historia.
-Robbie Williams. De los mejores cantantes de pop de la historia.
-Elisabeth Taylor. Gran actriz que ganó 3 oscars.
-Pedro Almodóvar. Entre los mejores directores de cine de este país, que además ha sido el único en conseguir dos oscars.
-Bette Davis. Buena actriz con dos oscars.
-Monserrat caballe. Una de las mejores cantantes de la historia de ópera.
-Lana del rey. Una de las cantautoras más influyentes del s. XXI.
-Liza Minelli, Buena actriz.
 
Última edición:
Es curioso que se diga que los luna out no son humanos, que son lunares y que son más de la luna que de la tierra. Y que Neil Amstrong, con la luna out haya sido el primer ser humano en pisar la luna.

Acabo de ver que Franco tiene la luna out en el 25°. Y Hitler la tiene rara en el 22°.
 
Última edición:
La sociedad Magi te incluye si pagas los libros y compras el softwar. Entra cualquiera que lo pague.
vamos a ver que dicen los foros americanos sobre ellos .

Hola Lee. Magi Astrology funciona bien. Experimenté con él durante un par de años e invertí en su software. Pero Dave también tiene razón sobre el ángulo de la exageración. Me uní a la sociedad y se suponía que recibiría lecciones por correo y descuentos en actualizaciones de software, pero nada de eso sucedió. Nunca volví a saber de ellos. Los repetidos correos electrónicos quedaron sin respuesta. Tienen un par de libros que son intrigantes, pero que sirven principalmente para publicitar sus productos. También tengo algunas dudas sobre sus orígenes en el pasado brumoso dentro del seno del sacerdocio Shaolin.
Lee, es un modelo de la sociedad secreta/club privado estereotipado de la era de Piscis. La última vez que intenté comunicarme con ellos sobre lo que me debían fue hace un par de años (después de repetidos intentos por correo electrónico): había un número de teléfono, pero solo para dejar un mensaje y nadie me devolvió la llamada. Nunca, jamás, dieron a conocer el nombre de una sola persona de contacto; si uno deseaba una lectura, tenía que dejar un nombre y un número en la línea de mensajes y supuestamente alguien volvía a llamar y concertaba una cita (a 250 dólares por una consulta de 45 minutos). Hacen afirmaciones radicales sobre la exactitud de sus métodos, pero en ninguna parte se proporciona documentación, excepto en los términos más generales. Y el software que me vendieron hacía cálculos, ¡pero venía con una hoja de papel informándome que tendría que pagar más para ver una rueda! Estoy contigo: ¿dónde está la membresía? ¿Quién está en la junta directiva? Muy peculiar.
 

Similar threads

Volver