El potencial de los luna out.

Leete el libro de declinaciones y deja de marear la perdiz. Que ya te he explicado 200 veces que hay astrologias diferentes, unas por constelaciones, por aspectos y la segunda imagen es astrocartografia q es otro tipo diferente.
En un post puedes estar aportando o molestando y esa es tu decisión .
No me refería a las distintas astrologías, me refiero a la forma del universo o del sistema solar, mucha gente duda de ello.

Me preguntaba si la astrología encajaba en los modelos terraplanistas/geocentristas o en el de las tierras exteriores (una teoría que dice que mas allá de la antártida hay otros continentes).
 
No me refería a las distintas astrologías, me refiero a la forma del universo o del sistema solar, mucha gente duda de ello.

Me preguntaba si la astrología encajaba en los modelos terraplanistas/geocentristas o en el de las tierras exteriores (una teoría que dice que mas allá de la antártida hay otros continentes).
Si naces el 1 de enero eres de sol capricornio en la tierra, plana en la redonda y en la tierra hueca. No te se decir mas del tema. Pero hay astrólogos terraplanitas y usan la misma carta natal que el resto.
 
Para lo que dependa o esté mas asociado a la luna oob así debería ser.
Lo tendré en cuenta. El signo de la luna también debe ser importante.@yipeeyaeye ¿En que signo está tu luna? Yo la tengo en capri, Magi dice que mos luna oob de tierra somos muy robots, materialistas y que no vemos más allá de nosotros mismos.

En cuanto a los aspectos, en mi caso tengo:
-Luna oposición Venus
-Luna conjunción Saturno
-Luna conjunción Neptuno
-Luna sextil Plutón
-Luna cuadratura ascendente
-Luna cuadratura MC

Me comentaron que la Luna oposición Venus me daria dolor emocional y pesimismo, la luna conjunción Neptuno atracción por la espiritualidad, dones espirituales, artísticos, mágicos, sensibilidad, apertura a lo místico y capacidad en lo amoroso. Aunque también disociarme de la realidad y pensar demasiado en un mundo de imaginación y hipersensibilidad. Y la Luna conjunción Saturno que me potenciaba lo capricornio.
 
Última edición:
Felix Rodriguez de la Fuente también oob.

He visto su nombre en otro hilo, por la tendencia política o lo que representa me imaginaba que podía ser oob, así es.

En carta-natal.es viene la 13:00 como hora de nacimiento, no he visto mas referencias pero ese día a partir de las 05:00 ya es oob.
------------------

@Oshoita

En tu caso por ejemplo la luna conjunción saturno podría darte lugar a esos intereses mas ocultistas, lo mismo Plutón (Hades)
Pero vamos, que ni idea, simplemente es la mitología mas básica o evidente.
 
Como hay gente tan distinta (de Lorca a Franco) si lo analizo de la forma mas abstracta posible la tendencia mas clara que veo es la fama/influencia/carisma.
Que los oob sean gente "importante", cada uno dentro de sus situaciones particulares claro.

La tendencia de las infancias traumáticas parece estar ahí (aunque yo me libré) y es que tampoco le veo mucha mas sustancia, me parece mucho mas llamativo el hate irracional, como si fuera una especie de racismo astrológico, que cualquier otra cosa de las que dice Magi.

¿y cómo se puede hatear a gente que ha tenido infancias traumáticas con las burradas que dicen?
Es que es loquísimo.
 
Felix Rodriguez de la Fuente también oob.
Sí, lo vi en otra parte. Tenía una oratoria excepcional, parecía de otro mundo. Lunar.

Como hay gente tan distinta (de Lorca a Franco) si lo analizo de la forma mas abstracta posible la tendencia mas clara que veo es la fama/influencia/carisma.
Que los oob sean gente "importante", cada uno dentro de sus situaciones particulares claro.

La tendencia de las infancias traumáticas parece estar ahí (aunque yo me libré) y es que tampoco le veo mucha mas sustancia, me parece mucho mas llamativo el hate irracional, como si fuera una especie de racismo astrológico, que cualquier otra cosa de las que dice Magi.

¿y cómo se puede hatear a gente que ha tenido infancias traumáticas con las burradas que dicen?
Es que es loquísimo.

Yo creo que por ser luna out no eres más "importante", sino que simplemente los que tenemos la luna out tenemos un carácter y unas energías similares.

Unas energías parecidas que ya se encuentran desde el nacimiento, que pueden llevarnos a muchos a tener experiencias bastante jodidas en la infancia y a que de mayores algunos puedan descarriarse en mayor medida.

No hay porque condenar a todas las lunas out, somos como una raza etniana astrológica. Hay más maldad en nosotros, pero no todos somos malos. También hay gente buena.
 
Última edición:
Pues yo no tengo la luna en out esa y a veces pienso que hay algo raro o "off" en mi. Sinceramente no sé si creerme mucho esto.
Todos los signos y planetas tienen polaridades positivas y negativas .
En que signo tienes la luna ? tiene esta aspectos a algún otro planeta ?
 
Última edición:
El contrario de una luna Out seria una combusta de 0 hasta 1 grado en declinación ?
 
Las personas con un planeta fuera de los límites tienden a no conocer fronteras y no aceptarlas. A menudo, nadie los detiene. Esto puede resultar en una creatividad y un éxito ilimitados, lo que permite al nativo ir más allá del potencial que normalmente se esperaría. Por ejemplo, Albert Einstein, que tiene una Luna fuera de los límites en Sagitario cerca de la cúspide de la sexta casa, proporcionó de manera creativa un paradigma completamente nuevo con respecto al tiempo y el espacio a través de su trabajo sobre la teoría de la relatividad. Sus creencias filosóficas no estaban limitadas por el sistema de pensamiento predominante en su época. A los nativos con un planeta fuera de los límites les gusta romper las reglas de esta manera y colorear fuera de las líneas. Un cliente mío con una Luna fuera de los límites en Sagitario en la primera casa está actualmente en el proceso de escribir un poema narrativo épico similar a Beowulf. ¿Cuándo fue la última vez que alguien intentó eso? Este es el tipo de expresión poco convencional y "fuera de la norma" que a menudo ves en alguien con un planeta fuera de los límites. Estas personas a menudo pueden lograr cosas extraordinarias y superar grandes obstáculos en la vida.

Sin embargo, un planeta fuera de los límites también puede expresarse negativamente, lo que lleva a un comportamiento besugo o inestable que está fuera de los estándares aceptados de la sociedad. Su energía puede indicar una tendencia al desequilibrio mental o, al menos, crear mucha presión y estrés en la vida de un individuo. La Luna de mayor declinación que he visto en mi práctica de astrología (28° S18') estaba en la carta de un hombre que sufría de trastorno bipolar (maníaco-depresión).

Existe una delgada línea entre el genio y la locura y, a veces, verás elementos tanto positivos como disfuncionales en la vida de aquellos con planetas fuera de los límites
articulo completo aquí.
 
@Aran Aki de ese mismo artículo.
Como ilustra este artículo, los planetas fuera de los límites significan un aspecto importante de la interpretación astrológica, especialmente en relación con los factores psicológicos y el potencial de logro.
Se nota mogollón lo del "potencial" y mi opinión es que no tiene nada que ver con "maldades" ni el aspecto mas morboso.

Eso sólo lo ha soltado Magi porque para hacer un video en youtube le vienen muy bien los casos de Bretón, Porto o Letizia Ortiz.

En el caso de los americanos si usan gente tipo Oprah, Tiger Woods o Howard Stern no lo van a relacionar con nada siniestro.

Lo de Claudia Schiffer, Pantoja y Rocío Jurado me flipa también, seguramente las 3 mujeres mas influyentes de los 90 en España.

Mira, no se si lo habríais puesto, parece un gran artículo sobre las declinaciones.

 
ecliptic_and_equator.png
 

Similar threads

Volver