zapatillas baratas freeshipping

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
estoy buscando unas zapatillas baratas con freeshipping y no encuentro nada por menos de 15 pavos . caro me parece . y encima chino.

no hay ya fabricantes nacionales que ofrezcan algo decente?

Baja a la zapateria de abajo y comprate unas paredes. Made in spain, eso es consumo responsable

zapatillas victoria made in catalonia , en teoria...

138514_150_A.jpg

34 leuros ?!!!

111417_150_A.jpg

30 leuros ???!!!

42335_150_A.jpg

otros 30 !!!

unas pilinguis bambas cuestan 30 pavos minimo ?

Última edición:
ya he mirado en amazon uk , son mas baratas pero los gastos de envio las ponen por las nubes ...

si es de amazon los gastos de envio son gratis

Baja a la zapateria de abajo y comprate unas paredes. Made in spain, eso es consumo responsable

Error.

No hace mucho vi unas Paredes en un centro comercial con su etiqueta bien grande haciendo notar lo de "empresa española", y pensé: me las llevo, total, voy a tener que comprarme unas en breve, y les hago el gasto a una fábrica de Alicante en lugar de comprar unas que vengan de China más adelante.

La sorpresa vino cuando ya en casa vi en la lengüeta "made in china".

Y no me habían engañado engañado con la etiqueta (o sí :rolleye: ), la empresa está en aAlicante, otra cosa es donde estaban fabricadas.

si es de amazon los gastos de envio son gratis

amazon. es no tienen zapatos ni ropa y son 3 pavos de gastos de envio.

en uk no es gratis que cuestan mas que las zapatillas..

por lo visto hay algunas cosas que tienen free shipping y otras no , con lo que es un lio porque no lo pone de primeras..

Última edición:
amazon. es no tienen zapatos ni ropa y son 3 pavos de gastos de envio.

en uk no es gratis que cuestan mas que las zapatillas..

En uk si el producto es de amazon y gastas 20 o 25 libras, es gratis a no ser que lo hayan cambiado hace poco.

si , hay que gastar mas de 25 pounds pero ademas solo son algunos articulos .

he seleccionado 2 bambas y unas me las mandaba gratis las otras no ...total costaba mas el envio que las 2 bambas ..y mas caro que aqui en un mercadillo...

Las zapatillas imitación "victoria" se podían conseguir otros veranos en las rebajas en las cadenas comerciales (Pull and bear, Springfield, H&M...) por menos de 10€. Por ejemplo:
Pull&Bear España - HOMBRE - CALZADO
Si esperas a final de mes fijo que encuentras algo más bonito y barato. Yo recuerdo unas que me costaron 3€ hace ya unos cuantos años.

Items: GBP 34.99
Postage & Packing: GBP 24.99 --------------------------casi mas que las bambas !!!!
Order Total: GBP 59.98

Payment Total: EUR 79,39

ademas no te lo dice hasta el final ....el amazon es un timo..

estoy buscando unas zapatillas baratas con freeshipping y no encuentro nada por menos de 15 pavos . caro me parece . y encima chino.

no hay ya fabricantes nacionales que ofrezcan algo decente?

Bambas de deporte te refieres? Te explico, yo me cogi unas bambas deportivas en un hiper seccion zapateria a 13 euros pensando que ahorraria :rolleye: ya que las que me suelo comprar me valen 60 y 90 euros (nike o adidas) En una semana se me reventaron de la suela, se abrieron y caminar que ellas era llevar rocas en los pies. Page la novatada, y me decante otra vez por unas adidas a 50 euros. Corria el año 2009 somos a 2012 y las bambas siguen en buenas condiciones aun y caminar con ellas es ir con plumas en los pies.

Y si pone made in vietnam raro es ver el made in spain.

Volver