Cuándo (en qué mes) comprar sneakers, zapatillas, tenis...

Pues en el blas fridai llegue a ver ofertas aceptablemente buenas pero de modelos muy concretos. Sera como bien dices, que estan "cerrando la temporada".

Ahora bien, respecto a estilo de zapatillas, haztelo mirar, porque vaya zapas que has puesto...
wMRSaou3ASjWd8jyYPWYxSEUEsjLoHMKjP5wnFXTM&usqp=CAU.jpg
Si por ejemplo, has visto la peli (algo ñoña, pero divertida) de Crazy Stupid Love, fijate en los dos protagonistas y señala con cual te identificas mas. Porque todos los demas, ya sabemos cual sera tu respuesta.

Lo que veo mucho chaval de instituto con ropa oscura, vaqueros o chandal oscuro cazadora y zapatillas todas blancas tipo adidas o reebok. Esto es moda de los 90 .

Observad y me daréis la razón..

Las tias van más con vans,converse o skechers...

Hablo de edades entre 13 y 25 como mucho...

Imagino que un cuarentón es dar el cante ir asi...pero para gustos...

Pues dice uno aquí que no son de running sino de paseo.

Se las considera de paseo porque ahora tienen que vender otro invento mas lucrativo y por eso hay que jubilar a las NB530 que duran el doble que lo que venden ahora. La gran mayoría de runners no poueden valorar estas zapas de ahora, poca diferencia notarian con unas NB530.

Lo que veo mucho chaval de instituto con ropa oscura, vaqueros o chandal oscuro cazadora y zapatillas todas blancas tipo adidas o reebok. Esto es moda de los 90 .

Observad y me daréis la razón..

Las tias van más con vans,converse o skechers...

Hablo de edades entre 13 y 25 como mucho...

Imagino que un cuarentón es dar el cante ir asi...pero para gustos...
Las Vans son alpargatas igualmente, lo que pasa que se pusieron de moda entre skaters, no se por qué. Sketchers es calzado de charo, de mujer en to do caso.

Ya me llegaron y son de material... como de tenis, no me jorobes, no son de tela.

La devolución me cobran el cupón descuento de 5€ más 4€...
Pierdo 9€ por la cara.
Les llamo y no atiende nadie.

Ya me llegaron y son de material... como de tenis, no me jorobes, no son de tela.

La devolución me cobran el cupón descuento de 5€ más 4€...
Pierdo 9€ por la cara.
Les llamo y no atiende nadie.
Deja de comprar esa sarama y aprende a vestirte. Entiende que no solo te dañas a ti mismo, a nadie nos gusta ir por la calle y tener que ver a un hortera mal vestido. Si no lo haces por ti, al menos hazlo por el bien de los demás.

Deja de comprar esa sarama y aprende a vestirte. Entiende que no solo te dañas a ti mismo, a nadie nos gusta ir por la calle y tener que ver a un hortera mal vestido. Si no lo haces por ti, al menos hazlo por el bien de los demás.
Vete a soltar, sub_nor_mal.

Las Vans son alpargatas igualmente, lo que pasa que se pusieron de moda entre skaters, no se por qué. Sketchers es calzado de charo, de mujer en to do caso.

sketchers es simplemente una plantilla memory foam que además dura dos asaltos , metida en una zapatilla random de 15 euros de valor real, es el timo de la estampita, la marquitis hace el resto.
No sirven para andar, ni correr, son casuales para salir por la city informal, con amigos , ir al dentista, al supermercado, conducir...

sketchers es simplemente una plantilla memory foam que además dura dos asaltos , metida en una zapatilla random de 15 euros de valor real, es el timo de la estampita, la marquitis hace el resto.
No sirven para andar, ni correr, son casuales para salir por la city informal, con amigos , ir al dentista, al supermercado, conducir...
Esas le gustaban a mi ex novia charo, es un detector de charos que les gusta pisar blandito. Vagas De cosa

Esas le gustaban a mi ex novia charo, es un detector de charos que les gusta pisar blandito. Vagas De cosa

cualquier zapatilla del carrefour con memory foam tex de 10 euros tiene el mismo efecto y durabilidad. No digo más.

Tiene toda la pinta de eser igual que las que compré, de tenis aunque digan otra cosa.
A mi me gustan de tela en empeine.

Las de material se doblan mal, son más duras y hace pliegues feos.

si son de material sintético. Además hace roces en el pie si no está holgada.

si son de material sintético. Además hace roces en el pie si no está holgada.
Claro loco a quién se le ocurre hacer unas zapas de running de material que no sea tela o malla?
Aparte no se aprecia en la foto del monitor y la cagas.

Ya las devolví me compré estas que sí son de malla. Para mí fundamental que sean de diseño retro, todo tiene que ser retro porque el diseño actual es para estultoes, los muelles y todas esas tendencias deformes y de colores estrafalarios no molan nada:
r=f1f1f1&blendMode=mult&scale=10&wid=1600&hei=1600.jpg
YMll9Kd.jpg

Volver