Cuándo (en qué mes) comprar sneakers, zapatillas, tenis...

Y si no hay de ese tipo retro me pasaría al diseño casual discreto, lo malo la suela que tiene pinta de dura o al menos no tan blanda como las NB, Asics gel etc:

zapatillas-caminar-hombre-mesh-walk-protect-caqui.jpg

Estos son los engendros última tendencia que jamás me pondría:
patillas-running-hombre-kiprun-kd900-azul-turquesa.jpg

O estas adidas básicas, sin ser horrorosas con lo suficientemente antiestéticas para ser calzado de lumpen barriobajero o también para influencers, jorobar que los de mi edad vivimos la explosión de las zapatillas de los años 80 que eran una fruta pasada y ahora cada vez vamos a peor.

DEbe ser que les sale más barata la goma que el hilo por eso las hacen así de plataforma:

zapatillas-running-hombre-adidas-galaxy-6-negro.jpg

O estas adidas básicas, sin ser horrorosas con lo suficientemente antiestéticas para ser calzado de lumpen barriobajero o también para influencers, jorobar que los de mi edad vivimos la explosión de las zapatillas de los años 80 que eran una fruta pasada y ahora cada vez vamos a peor.

DEbe ser que les sale más barata la goma que el hilo por eso las hacen así de plataforma:

Ver archivo adjunto 1680292
A mi esas adidas tampoco me llaman, muy bastas, además yo calzo el número 46 es como si llevara barcas si me pongo esas.

De las adidas de ahora prefiero las runfalcon 1, la 2.0 o la 3.0.. o el estilo clasico sesentero/setentero también me gusta.
Por suerte los fabricantes reeditan modelos de los 70,80,90... porqué saben que se venden bien como esas últimas NB que has puesto que son revival de la misma de los 90 aunque si las vas a usar para correr hoy dia hay mejores y esas NB las usaria para recados, quedadas con amigos, vestir con vaqueros para ir al cine y poco más..

Última edición:
1701463399137.png

Este es el modelo hippie de los 90

La reedición actual

1701463459661.png

Cuestan entorno 120€

Ver archivo adjunto 1680353

Este es el modelo hippie de los 90

La reedición actual

Ver archivo adjunto 1680354

Cuestan entorno 120€
90€ he pagado hoy mismo rebajadas.
Son de los early 2000, las de los 80 todavía no eran tan técnicas.

Para mí las más bonitas las asics pero las hacen demasiado chillonas adrede para que no las lleve la gente por la calle y mantener el aura de profesionalismo y competición.

algunas también son discretitas:
3LhajGZ.png

Y momentos para el recuerdo, adidas zebra:
05d11d9b8b895ae3ea97efe0210d667f.jpg

Volver