Ya sé lo que pasa después de la fin

no quiero reencarnar mecagondios :mad
Es tu yo del otro lado el que elige, no tú yo burbujero.
De todas formas, si resistes al engaño de los oscuros reencarnarás en otros planos superiores, más chachis que este, yo voy a ver si puedo ascender a uno en el que todo sea estar con un montón de tías 9/10 en una isla desierta tropical, poniéndome perdido a zumos de papaya y a hincar tres veces al día conmis 33 cm reglamentarios.
 


¿éste también es un charlatán? ¿qué piensas de la evidencia que muestra?

pongo en spoiler lo único que puedes hacer ante el razonamiento que muestra el doctor:

NEGAR LA EVIDENCIA Y NI REPLANTEARSE QUE PODRÍA RECABARLA ÉL MISMO, y, por supuesto, ni plantearse el hecho como posibilidad aunque sea sencillamente plantearse la veracidad de una hipótesis científica.

Incluso, científicos serios con carrera pueden ser verdaderos embaucadores.
 
Esas son "las siguientes puertas" a las que hay que llegar, pero al primera es asumir y entender que somos "más que tierra". Luego vienen el resto de las preguntas.

De todos modos, bien es cierto que puedes terminar en Buda, en el New Age y hasta en el espiritismo si no consigues abrirlas.
Cabalísticamente Brahma es una inversión satánica, semejante al Retap Retson, del Nombre de Abraham, por eso Nimrod lo adoptó como alias:
Abraham = Alef-Beth-Resh-Heh-Mem
Brahma = Beth-Resh-Heh-Mem-Alef
Alef Inicial = Revelación, Cristo
Alef Final = Antirrevelación, Anticristo
Por esto las religiones bráhmicas (Indosfera, Sinosfera) son las únicas q han resistido la profecía de "Jafet será engrandecido cuando habite la tienda de Shem" (= los europeos cristianos conquistarán el mundo para evangelizarlo), y desde Blavatsky ejercen una colonización esotérica sobre Occidente del cual el reencarnacionismo newager es solo la punta del iceberg.
Quién abre la Puerta de Brahma ha de cerrarla primero para poder abrir la Puerta de Abraham (y viceversa). Por eso la reencarnación es una doctrina anticristiana inspirada por el Diablo.
Cuál es tu filósofo o filósofos favoritos? Para saber en que ondas estás, y entender un poco que quieres decir. Nico va en la onda de Guenon, por ejemplo. Me alegra verte comentar.
Lo q he explicado de Brahma, Abraham, la Luz de los Caldeos (en hebreo Ur Kasdim, q según el Génesis es la ciudad natal de Abraham en Sumeria/Shinar, el reino de Nimrod) y la Luz de Elohim se inspira en el cabalista Carlo Suares, pero la influencia q Suares ha tenido en mi filosofía es limitada comparada con el mistico ortodoxo Alexandre Kalomiros:
The River of Fire - Kalomiros - Glory to God For All Things
Si no hubiera leído esto me habría vuelto satanista en 2015 por culpa de la Noche Oscura del Alma. A partir de Kalomiros descubrí a John Romanides, místico e historiador y principal inspiración de este hilo mío:
EEUU de Bizancio vs Revolución Bolche-Franca
Hay muchos más filósofos q me han influido en mayor o menor medida (Dostoyevsky, Ron Paul, Paul Elam, Erik von Kuehnelt-Leddihn, Ayn Rand, Guenon, Coomaraswamy, Herman Hesse...), te sugiero q leas mi novela q sintetiza mi filosofía:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Omegangelion – Indice
Como reza la cabecera de mi blog:
"Cristiano, Conspiracionista, Místico, Antiglobalista, Libertariano, Masculinista, Apocalíptico".
https://elangeldelomega.wordpress.com/
no quiero ninguna eternidad.
prefiero ser destruido
Coincido pero, ¿no ves q ser destruido es una forma de eternidad? El medio para ese fin es la Unio Mystica/Nirvana, q Nietzsche califica de "búsqueda de la Nada" en tono crítico, condenando por ello al paganismo budista junto al cristianismo místico como "jovenlandesal de esclavos" (sic). La "jovenlandesal de señores" (sic) implica vitalismo, implica desear pasar la eternidad guerreando y emborrachándose como en el valhalla vikingo, la Bestia Rubia tiene el deber jovenlandesal de desear esto incluso aunque sea atea y no crea q vaya a pasar. Yo en tu lugar le daría la espalda a Nietzsche y miraría a Cristo o en su defecto a Buda.

@Paquitochocolat @Leilamei @Mirigar @Viridia @Ricohombre @Adelaido @Tyg3r @Ximena
 
Como reza la cabecera de mi blog:
"Cristiano, Conspiracionista, Místico, Antiglobalista, Libertariano, Masculinista, Apocalíptico".


Precioso post (no lo cito completo, está arriba).

Siempre me causa una enorme sorpresa que una persona joven (entiendo que eres joven) haya tenido tiempo (y ganas y entendimiento) para profundizar tanto en esta materia.
 
Me asombra que no entiendas el caso del tostador en toda su magnitud. Y qué más da que no tenga conciencia, si en cualquier caso en este argumento se la presupone algo surgido de la materia igualmente. Te lo diré de manera muy sencilla: imagina un ordenador, en vez de una tostadora. Un ordenador en el que hipotéticamente hubiera una conciencia. Resulta evidente que si el ordenador se apaga, su "conciencia" o como lo quieras llamar desaparece. Si encima luego sus piezas las haces añicos, pues es obvio que no volverá nunca más.

Ojo con esto no digo que esa descripción sea la correcta de la realidad, sólo digo que tu manera de refutar lo del tostador es patética.

Su conciencia está salvada en la nube...
 
Incluso, científicos serios con carrera pueden ser verdaderos embaucadores.
No he visto este vídeo pero si otros de él...
¿Por qué el dr. Sans te parece embaucador?
No coincido con todo lo que dice pero en líneas generales me parece interesante...
 
Probablemente los cuerpos humanos se formen en torno de una consciencia previa y no al revés.
Bueno, los humanos y los de todos los seres
 
Volver