Ya sé lo que pasa después de la fin

Me ha impactado mucho este testimonio directo, tras estar dos meses en coma y vivir unas cosas impresionantes.

 
¿Seguro?


podría ser que la conciencia no sea solamente un subproducto del cerebro físico sino una entidad separada en el universo que puede imbuirse a un cuerpo y de esta forma existir depués de la fin del cerebro.Usa la analogía de como una televisión es requerida para decodificar una señal pero no produce la señal, de la misma forma el cerebro podría ser solamente el sintonizador de la conciencia.
no quiero reencarnar mecagondios :mad
 

La técnica la tiene pero la idea es vibrar en amor con la menor energía negativa de los parásitos para pasarte el juego entre comillas, y aprender, de todo, me entra la risa floja, si hasta conocí al demiurgo jajaja
 
Te conviertes en data y vuelves al ordenador central
 
Para saber lo que hay, esa es la manera..

¿ Que hacen los iluminados después de alcanzar esta ? Dedicarse a moverse por otros mundos.

Yo la verdad es que no me apetece hacerlo más que solo me faltaba luchar con la federación intergaláctica esa y pasando del tema jaja, prefiero dormir, aunque el vecino no me deja, mañana le denuncio
 
Todos ellos son charlatanes.


¿éste también es un charlatán? ¿qué piensas de la evidencia que muestra?

pongo en spoiler lo único que puedes hacer ante el razonamiento que muestra el doctor:

NEGAR LA EVIDENCIA Y NI REPLANTEARSE QUE PODRÍA RECABARLA ÉL MISMO, y, por supuesto, ni plantearse el hecho como posibilidad aunque sea sencillamente plantearse la veracidad de una hipótesis científica.
 
A veces, escuchando a Mozart o viendo la obra de un pintor como Turner, tengo la impresión de que existe el espíritu humano superior, con las consecuencias añadidas a esa idea.

Luego bajo a la calle, tengo un par de conversaciones con los borregos, veo algunos con sus mascaras huyendo de "la fin", y me convenzo de nuevo de que no somos más que robots biológicos con un defecto colateral, la conciencia.

te hacía más espiritual a tí, precisamente.

El espíritu es obvio que existe, es un elemento sin el cual no podemos explicar parte de la realidad, precisamente la consciencia.

No existen los robots, la inteligencia humana y la consciencia, la voluntad y el libre albedrío no son computables.
 
Volver