Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no quiero ninguna eternidad.¿Qué destino querrías para tu alma si pudieras elegir, como querrías pasar la Eternidad?
no quiero reencarnar mecagondios¿Seguro?
Ian Stevenson y las pruebas científicas de la reencarnación
Ian Stevenson estudió a lo largo de su vida más de 3 mil casos de niños capaces de recordar sus vidas anteriores, la evidencia parece concluir que tu y yo hemos estado en este planeta antes de esta última vuelta por la montaña rusa de la vidapijamasurf.com
podría ser que la conciencia no sea solamente un subproducto del cerebro físico sino una entidad separada en el universo que puede imbuirse a un cuerpo y de esta forma existir depués de la fin del cerebro.Usa la analogía de como una televisión es requerida para decodificar una señal pero no produce la señal, de la misma forma el cerebro podría ser solamente el sintonizador de la conciencia.
Como se hacen?Haced viajes astrales y dejaros de divagaciones
Como se hacen?
Para saber lo que hay, esa es la manera..
¿ Que hacen los iluminados después de alcanzar esta ? Dedicarse a moverse por otros mundos.
a caso eres libre en esta vida ?Esclavos que no viven la vida fantaseando con otra vida después de la fin.
Todos ellos son charlatanes.
A veces, escuchando a Mozart o viendo la obra de un pintor como Turner, tengo la impresión de que existe el espíritu humano superior, con las consecuencias añadidas a esa idea.
Luego bajo a la calle, tengo un par de conversaciones con los borregos, veo algunos con sus mascaras huyendo de "la fin", y me convenzo de nuevo de que no somos más que robots biológicos con un defecto colateral, la conciencia.
a caso eres libre en esta vida ?
pues solo nos queda la finTeniendo en cuenta que el simple hecho de nacer ya es algo forzado y totalmente involuntario, pues no, es imposible.
Creo que confundes libertad con omnipotencia.Teniendo en cuenta que el simple hecho de nacer ya es algo forzado y totalmente involuntario, pues no, es imposible.