Vuestro paraíso

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿No fueron las minas de oro más grandes de la antigüedad? Es probable que un porcentaje importante del oro que atesoramos provenga de allí. Da que pensar...



No sólo eso. Un secretito...Por allí están los castillos de los Templarios. Debe de haber oro enterrado como para sacar a España de la crisis.

Por allí es por donde los esclavos de los romanos cavaban túneles en las montañas, prendían fogatas dentro de los túneles, y desviaban los ríos a los túneles haciendo estallar las montañas para después cribar la roca y recuperar el oro...

Pero el porcentaje de oro actual que provenga de allí es seguramente muy pequeño. Menos de un 1% teniendo en cuenta la gran producción moderna y todo el oro traído de América. Pero si hay aureos romanos acuñados en las cecas de Hispania cuyo oro probablemente provenía de allí.

1285840741_125157180_1-Fotos-de--MONEDA-DE-ORO-aUREO-DE-neron-1285840741.jpg
 
Última edición:
... mira estos dos, como nos tienen monitorizados ...

pues como Caballero Templario daré mi vida por salvar los tesoros que aquí se esconden ... no me he vendido nunca, y ningún cofre lleno de thanks me hará claudicar ... creo ...



Mi paraíso particular se encuentra en un lugar de playas tal que estas; en el que crecí y dónde todos los colores y olores son auténticos y no de "plástico" cómo los de aquí.. Un lugar en el que ya tengo una casita y al que espero volver para pasar mis últimos días..

Llévame, llévame!!! :´(
 
Yo me he enganchado al pueblo de mi suegro, en Soria. La paz que siento cuando voy allí es inde******ible. Por no hablar del silencio, que para los que vivimos en ciudades es un tesoro sin precio. Hay veces que mi pareja y yo hemos sido los únicos habitantes. :D Otro lugar apropiado para el madmax. ;)

36540918.jpg


36540908.jpg



Jejej la magia de los pequeños pueblos castellanos.
Foto de "el mio" en rojo el sitio donde ahora se levanta mi bunquer, que ganas tengo de que venga el buen tiempo para terminarlo!!!dios!!


29ztxyw.jpg

¿nueva alcarria? :D Y digo yo que le pueblo de mi progenitora es pequeño!!!!! bueno, creo que es aún más pequeño... ¿nueva alcarria? :D
 
Mi paraíso es es donde empezaremos a restaurar una casa... llevamos unos meses cerrando el terreno, yendo a trabajar los fines de semana. Ahora que ya está todo bien cerrrado podemos soltar a las bestias :))

El sitio es una pasada, casona antigua de piedra.

Hasta que no pongas una foto para verte currar no nos lo creemos.:D
Mira a mi mujer en el tejado menudo curro!!. Menos mal que ya se terminó.




10xtt1l.jpg

Esos tabiques palomeros se te van a caer... se ponen con yeso, no con cemento... Y ladrillo de medio pie? :no::no::no:

Que es coñaaaaa!!!!!! La de reformas y construcciones de casas que me he podido yo absorber (de peón-machaca, eh?) en el pueblo. Madreeee!!!!:D
 
Uyuyuyuy, la Alcarria... En el madmax seremos vecinos como el que dice. Me sé de alguien que sufrirá las razias del Señor de Cabreriza.
 
creo que la conozco, pero ante la amenaza de la foto dedicada, casi no me animo... a ver como explico luego de forma convincente tal foto en mi posesión :XX::XX:

¿seguro? ¿le decimos al compi que salude a tu progenitora también? :XX::XX::XX:
 
Y terminamos con nuestro Patrimonio de la humanidad rodeado de castaños centenarios, y las viñas de nuestra D.O, de las cuales degustareis sus caldos cuando me hagais la correspondiente visita ...

TODO LO QUE VEIS LO TENGO A UNA TARDE DE BICI ... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

¿eso son las Médulas? Bonita zona el bierzo, sí señor. Y buen vino el de mencía.:D
 
En vacaciones y ciertos fines de semana me podéis encontrar en este lugar de la sierra, a menos de una hora de Madrid.
 

Adjuntos

  • sierra1.jpg
    sierra1.jpg
    43,5 KB · Visitas: 26
  • sierra2.jpg
    sierra2.jpg
    27,3 KB · Visitas: 25
  • sierra3.jpg
    sierra3.jpg
    52,6 KB · Visitas: 28
Pues cerca del Burgo de Osma está el Parque Natural del Cañón del río Lobos, con su esotérica y templaria ermita de San Bartolomé. No te digo ná y te lo digo tó. ;)

Hace muuuuuuuuuuchos años dormí al raso, junto a la ermita, en un saco de dormir en compañía de 2 colegas. El escenario era de película de miedo: luna llena y niebla, acompañado del aullar del viento entre los árboles.

Y al fondo la cueva.

No he pasado más miedo en mi fruta vida. :8:
 
Hace muuuuuuuuuuchos años dormí al raso, junto a la ermita, en un saco de dormir en compañía de 2 colegas. El escenario era de película de miedo: luna llena y niebla, acompañado del aullar del viento entre los árboles.

Y al fondo la cueva.

No he pasado más miedo en mi fruta vida. :8:

Sí, ese lugar tiene algo...
 
Volver