Vuestro paraíso

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo me he enganchado al pueblo de mi suegro, en Soria. La paz que siento cuando voy allí es inde******ible. Por no hablar del silencio, que para los que vivimos en ciudades es un tesoro sin precio. Hay veces que mi pareja y yo hemos sido los únicos habitantes. :D Otro lugar apropiado para el madmax. ;)

36540918.jpg


36540908.jpg



Jejej la magia de los pequeños pueblos castellanos.
Foto de "el mio" en rojo el sitio donde ahora se levanta mi bunquer, que ganas tengo de que venga el buen tiempo para terminarlo!!!dios!!


29ztxyw.jpg

Vaya sitio que ha escogido usted. Tiene pinta de ser tremendo en verano y terrorífico en invierno.
A mi también me gustan los sitios así.
 
Yo nací en este lugar y mi proyecto es volver algún dia para morir. Geográficamente está justo en medio del universo...O, al menos, a mi me lo parece. :)



1563206117_556ab6a716.jpg
 
Vaya sitio que ha escogido usted. Tiene pinta de ser tremendo en verano y terrorífico en invierno.
A mi también me gustan los sitios así.

Está a 1.200 metros de altitud, la zona de molina es muy fria, siempre sale en T.V. algún reportage sobre el frío.

Hace unos años se llegó a -22 el día de nochebuena...

Foto la vieja ermita, la hice en mayo!!!!


9a1slc.jpg
 
Playa en la costa española el 15 de julio de 2010

Como era fin de semana habia mas gente de lo habitual jajaja

032nn.jpg



033aw.jpg


Al que adivine donde es le regalo una foto mia jugando al billar y dedicada.

Ante el poco interes en mi foto ( debido al mal gusto) retiro la oferta.
 
Última edición:
Cortona, en la Toscana, en Italia. A un tiro de piedra de Florencia y de Pisa, un sitio estupendo, con tranquilidad (sobre todo si te alojas en una casa rural en las afueras). Anticuarios, comida estupenda, siestas en tumbonas, arte, días de mercado...

No sé si habeis visto la película "Bajo el sol de la Toscana" con Diane Lane... pues ahí se rodó la película (da un gusto especial cuando escribes una postal en el sitio exacto donde la protagonista escribió la suya) y allí tiene su casa la autora del libro Frances Mayes (a la que es muy fácil ver por el pueblo en verano).

Espero volver este verano...


art455_450x450@85747.jpg


Cortona_Eremo_delle_Celle.jpg


Cortona.jpg


1.1268427110.cortona-antique-market.jpg
 
Si cambias al tío del sombrero por ti si :D

¿Cómo sabes que no soy yo? :X

Por cierto... tengo una habitación llena de trabajo manual... donde duermen los perros, pero los echamos que duerman fuera :XX::XX: te va? :XX:

Estás son de las ofertas que no se pueden rechazar...(aunque prefiero los pajares grandes...con mucha hierba) ...¿seguro que no saldremos con pulgas? :roto2:
 
¿Cómo sabes que no soy yo? :X



Estás son de las ofertas que no se pueden rechazar...(aunque prefiero los pajares grandes...con mucha hierba) ...¿seguro que no saldremos con pulgas? :roto2:


Hoyga usté, que mis bestias están convenientemente banderillada y desparasitadas.
Como mucho... nos tropezamos con alguna babocha... no será usté escrupuloso? :D
 
Playa en la costa española el 15 de julio de 2010

Como era fin de semana habia mas gente de lo habitual jajaja

032nn.jpg



033aw.jpg


Al que adivine donde es le regalo una foto mia jugando al billar y dedicada.

creo que la conozco, pero ante la amenaza de la foto dedicada, casi no me animo... a ver como explico luego de forma convincente tal foto en mi posesión :XX::XX:
 
Volver