Vuestro paraíso

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo me he enganchado al pueblo de mi suegro, en Soria. La paz que siento cuando voy allí es inde******ible. Por no hablar del silencio, que para los que vivimos en ciudades es un tesoro sin precio. Hay veces que mi pareja y yo hemos sido los únicos habitantes. :D Otro lugar apropiado para el madmax. ;)

36540918.jpg


36540908.jpg



Jejej la magia de los pequeños pueblos castellanos.
Foto de "el mio" en rojo el sitio donde ahora se levanta mi bunquer, que ganas tengo de que venga el buen tiempo para terminarlo!!!dios!!


29ztxyw.jpg
 
Yo me he enganchado al pueblo de mi suegro, en Soria. La paz que siento cuando voy allí es inde******ible. Por no hablar del silencio, que para los que vivimos en ciudades es un tesoro sin precio. Hay veces que mi pareja y yo hemos sido los únicos habitantes. :D Otro lugar apropiado para el madmax. ;)

36540918.jpg


36540908.jpg



Jejej la magia de los pequeños pueblos castellanos.
Foto de "el mio" en rojo el sitio donde ahora se levanta mi bunquer, que ganas tengo de que venga el buen tiempo para terminarlo!!!dios!!


29ztxyw.jpg



Parece mentira en vez de hacerlo en el centro, lo has hecho en un barrio de las afueras

Esta en barrio muy periferico, espero que tenga buen tras*porte publico.
 
Uffff, creo que no tengo filia por ningún sito concreto... la playa que posteé el otro día me parece una delicia porque no hay nadie... pero ... ahí lo justito.. Me gustan en general todos los sitos que me permitan ver/conocer cosas nuevas... y cuanto más raras y diferentes sean a mi, mejor. No me gusta mucho repetir.

La naturaleza.. me provoca dos cosas, una paz increíble al contemplar su inmensidad o una nostalgia inmensa....depende.
Disfrutar de la naturaleza me gusta, un rato, un par de días...pero 15 días en una toalla al sol...entro en combustión...empezaría el mal rollo... :pienso:

Soy una voyeur en potencia...me puedo pasar horas sentada en un sitio, no tiene porque ser una terraza, me sirve ..la calle y ver cómo se relaciona la gente... eso me fascina.



Si encuentro una foto, os la posteo.. era como la cabaña del abuelo de Heidi, no tengo claro si lo que recuerdo es el paisaje o realmente, el buen rollo con la gente, la comida, las risas... creo que es más esto último.

Esto es un compromiso... yo nunca hago fotos... y con vosotros.. tengo que pedirlas... me van a mandar a freir churros...:D
 
Mi paraíso es es donde empezaremos a restaurar una casa... llevamos unos meses cerrando el terreno, yendo a trabajar los fines de semana. Ahora que ya está todo bien cerrrado podemos soltar a las bestias :))

El sitio es una pasada, casona antigua de piedra con unos miles de metros de terreno... y alrededor... NADA! :D Se nota que soy muy antisocial?:fiufiu: yo y mis bichos en medio de la nada... la vida perfecta hoyga.

Aunque mi paraíso podría ser cualquier pueblo perdidio en alguna montaña, como donde vive la tía de Monster.


El centro del pueblo:

igrexa_san_pedro_de_crecente.jpg


No sale la casa, estamos en las afueras :XX:

13113136.jpg



Vista general:
13112812.jpg
 
Mi paraíso es es donde empezaremos a restaurar una casa... llevamos unos meses cerrando el terreno, yendo a trabajar los fines de semana. Ahora que ya está todo bien cerrrado podemos soltar a las bestias :))

El sitio es una pasada, casona antigua de piedra con unos miles de metros de terreno... y alrededor... NADA! :D Se nota que soy muy antisocial?:fiufiu: yo y mis bichos en medio de la nada... la vida perfecta hoyga.

Aunque mi paraíso podría ser cualquier pueblo perdidio en alguna montaña, como donde vive la tía de Monster.

Muy bonito
 
Mi paraíso es es donde empezaremos a restaurar una casa... llevamos unos meses cerrando el terreno, yendo a trabajar los fines de semana. Ahora que ya está todo bien cerrrado podemos soltar a las bestias :))

El sitio es una pasada, casona antigua de piedra con unos miles de metros de terreno... y alrededor... NADA! :D Se nota que soy muy antisocial?:fiufiu: yo y mis bichos en medio de la nada... la vida perfecta hoyga.

Aunque mi paraíso podría ser cualquier pueblo perdidio en alguna montaña, como donde vive la tía de Monster.


El centro del pueblo:

igrexa_san_pedro_de_crecente.jpg


No sale la casa, estamos en las afueras :XX:

13113136.jpg



Vista general:
13112812.jpg

joeee que pequeño es el mundo... eso yo lo conozco. ;)
 
Última edición:
joeee que pequeño es el mundo... saluda a mi progenitora ;)


Dime como se llama :D

Señora moderadora, no se vale que metan a vecinos de una en el subforo, que ahora ya no puedo poner fotos guarras ni decir cochinadas.
 
Dime como se llama :D

Señora moderadora, no se vale que metan a vecinos de una en el subforo, que ahora ya no puedo poner fotos guarras ni decir cochinadas.

no, tranquila...me equivoqué... no es lo que yo pensaba ...sorry disculpe el susto :D


me pareció ver algo en la iglesia.. pero debe de ser que no lavé bien los ojos...no es el sitio, puede decir lo que desee :)
 
Señora moderadora, no se vale que metan a vecinos de una en el subforo, que ahora ya no puedo poner fotos guarras ni decir cochinadas.

no, tranquila...me equivoqué... no es lo que yo pensaba ...sorry disculpe el susto :D


me pareció ver algo en la iglesia.. pero debe de ser que no lavé bien los ojos...no es el sitio, puede decir lo que desee :)

:XX:

En penitecia tenéis que postear fotos guarrísimas simultaneamente. Creo que eso zanjaría el tema.


ver a mi chico subido a un tractor me pone.... muy nerviosita :D

Coucourroucoucou!

Por ti me cambio el coche por un tractor...A mi lo que me pone son los pajares...

Este modelo te va?

pictures_20110113_1809235841_crop1.png
 
Coucourroucoucou!

Por ti me cambio el coche por un tractor...A mi lo que me pone son los pajares...

Este modelo te va?

pictures_20110113_1809235841_crop1.png

Si cambias al tío del sombrero por ti si :D

Por cierto... tengo una habitación llena de trabajo manual... donde duermen los perros, pero los echamos que duerman fuera :XX::XX: te va? :XX:
 
Mi paraíso es es donde empezaremos a restaurar una casa... llevamos unos meses cerrando el terreno, yendo a trabajar los fines de semana. Ahora que ya está todo bien cerrrado podemos soltar a las bestias :))

El sitio es una pasada, casona antigua de piedra.

Hasta que no pongas una foto para verte currar no nos lo creemos.:D
Mira a mi mujer en el tejado menudo curro!!. Menos mal que ya se terminó.




10xtt1l.jpg
 
Volver