Voy a sacarme la licencia F y os ire guiando paso a paso. Hilo serio

Escopeta de corredera de 53cm y capacidad para seis cartuchos.

¿Son legales en España?
 
Los ladrones que asaltan casas ahora son gente bastante organizada,ya no son yonkis.
Puede que con experiencia militar y del este.
Yo me pensaría en usar el arma.
Sobre todo con hijos.’
Hazte un buen seguro y que roben lo que tengan que robar.
Vas hacer tú lo que tendría que hacer el gobierno??
Si lo haces,te lo harán pagar,así es el sistema.
 
Los ladrones que asaltan casas ahora son gente bastante organizada,ya no son yonkis.
Puede que con experiencia militar y del este.
Yo me pensaría en usar el arma.
Sobre todo con hijos.’
Hazte un buen seguro y que roben lo que tengan que robar.
Vas hacer tú lo que tendría que hacer el gobierno??
Si lo haces,te lo harán pagar,así es el sistema.
Quien te garantiza que solamente te van a robar? como sabes que no van a violar a tu hija delante tuya?

Has visto la pelicula ''Un ciudadano ejemplar'' ?

Pues eso. saludos.
 
¿Son legales en España?
Esto tambien es legal:
 
Esto tambien es legal:
Si. el cal .300 es legal para cazar. Que el chasis de ese rifle tenga forma de fusil de asalto no quiere decir que sea ilegal. Seria ilegal si tuviera selector para dispararlo en forma automatica o rafaga. Pero no es el caso.
 
Quien te garantiza que solamente te van a robar? como sabes que no van a violar a tu hija delante tuya?

Has visto la pelicula ''Un ciudadano ejemplar'' ?

Pues eso. saludos.
También se puede dar ese caso,correcto.
Pero son los menos.
X lo general entran a robar,antes han echo un seguimiento de la vivienda.
No dejan nada al azar.
Ponerte a violar,multiplica x 10 el fracaso del robo.
En el caso de resistirte prefieren mutilar dedos partir codos o asfixiar,delante de alguien,eso es verdad.
Último caso conocido Aubameyang jugador del Barca,se resistió y le pegaron un palizon delante de sus hijos.
Canto rápido la contraseña.
Ni violaciones ni ostras.
Profesionalidad y rapidez.
 
También se puede dar ese caso,correcto.
Pero son los menos.
X lo general entran a robar,antes han echo un seguimiento de la vivienda.
No dejan nada al azar.
Ponerte a violar,multiplica x 10 el fracaso del robo.
En el caso de resistirte prefieren mutilar dedos partir codos o asfixiar,delante de alguien,eso es verdad.
Último caso conocido Aubameyang jugador del Barca,se resistió y le pegaron un palizon delante de sus hijos.
Canto rápido la contraseña.
Ni violaciones ni ostras.
Profesionalidad y rapidez.
Eso lo sabe el asaltante. Yo no se lo que va a ocurrir. No pienso dejar esa variable al azar. Si una persona asalta mi casa, voy a disparar a apiolar. Lo tengo clarisimo. Despues que pase lo que tenga que pasar.
 
Interesante hilo ¿Y para tener legal una típica Gamo de los 80-90?
 
Interesante hilo ¿Y para tener legal una típica Gamo de los 80-90?
De aire comprimido? No requieren control alguno. Una tarjeta del ayuntamiento como mucho pero eso no lo controlan. Tengo como 8 carabinas de aire comprimido en casa. Pero vamos, eso te vale para disparar a las latas y ya esta.
 
De aire comprimido? No requieren control alguno. Una tarjeta del ayuntamiento como mucho pero eso no lo controlan. Tengo como 8 carabinas de aire comprimido en casa. Pero vamos, eso te vale para disparar a las latas y ya esta.

Ya, lo de las latas lo sabía, fue para lo que se usó y algún pajarillo, poco mas. Pero nunca se legalizó y la armería donde se compró encima cerró hace años. Como mucho tendrá 100 disparos, está perfecta y no se que hacer con ella. Si la llevo en el coche y da la casualidad que me paran, tengo lio. Si la quisiera vender, lo mismo.
¿Alguna idea?
 
Escopeta de corredera de 53cm y capacidad para seis cartuchos.
a) huevonuda, metela cartuchos Magnum de 50 gramos de plomo que así mola más.

b) Nunca os paráis a pensar que salvo fuera del cine, ninguna policía o ejército serio usa eso?
Me fascina como funciona el marketing en vuestras cabecitas.
 
a) huevonuda, metela cartuchos Magnum de 50 gramos de plomo que así mola más.

b) Nunca os paráis a pensar que salvo fuera del cine, ninguna policía o ejército serio usa eso?
Me fascina como funciona el marketing en vuestras cabecitas.
La forma es horrible. Yo no recomiendo disparar una escopeta sin culata. Como no la dispares desde la cadera te puedes hacer daño en el hombro. Ese tipo de escopetas son para las peliculas y poco mas.
 
La licencia F la quiero para hacer tiro deportivo y para ir a torneos Que me hace ilusion competir. Es algo completamente legal. Y si. Si alguien asaltara mi casa usaría cualquier arma que tuviera a mano para defenderme. Saludos a telemáticos de mi parte.
 
Volver