Voy a sacarme la licencia F y os ire guiando paso a paso. Hilo serio

¿Y eso se puede vender así como así en cualquier web? A ver si por lo que valga eso, que debe ser muy poco, voy a tener alguna movida. pensando:
Anunciarla sin problema, enviarla dudo que sea legal, y yo aunque lo fuera no lo haría. En persona y con contrato y fotocopia del DNI de ambas partes, y si pasa el tiempo y no da señales de que la ha registrado vas tú a tu intervención de armas de la GC a informar de la venta.
 
Anunciarla sin problema, enviarla dudo que sea legal, y yo aunque lo fuera no lo haría. En persona y con contrato y fotocopia del DNI de ambas partes, y si pasa el tiempo y no da señales de que la ha registrado vas tú a tu intervención de armas de la GC a informar de la venta.

Buffff, vaya movida, que lo mismo aunque esté perfecta no vale nada. ¿Qué se puede pedir por eso?
Se la vendo a un cantamañas y ya me ha preparado el ***ón. Si el valor encima es muy bajo, lo mismo merece la pena dejarla en el armario o como mucho colgarla encima de la chimenea. pensando:
 
Buffff, vaya movida, que lo mismo aunque esté perfecta no vale nada. ¿Qué se puede pedir por eso?
Se la vendo a un cantamañas y ya me ha preparado el ***ón si el valor encima es muy bajo. pensando:
Ni idea, de aire comprimido sé muy poco, y no he visto si ya has puesto el modelo que es.
 
Ni idea, de aire comprimido sé muy poco, y no he visto si ya has puesto el modelo que es.

Sí, una gamo como la que ha puesto un compañero unos pocos mensajes atrás, pero sin mira y con cargador de 50balines si no recuerdo mal.
 
Pero quien huevones te piensas que va a asaltar una casa? un comando de la KGB? Primero que no van a entrar en tu casa estando tu, te estudian y se esperan a que no estés para no tener problemas extras y un agravante penal y segundo que el perfil que suele hacer robos con fuerza en domicilios no llevan armas de fuego incluso ni herramientas a veces

Y? Para darte una paliza y cortarte un dedo hace falta ser de la cía o de la kgb?
Pues anda que no hay gente apalizada por asaltantes en su fruta casa, aparte de José Luis Moreno.





Hay infinidad de ellos. Yo entiendo que la legislación es una cosa y que lo que os faltaba a los maderos y picos (por lo de GRS) es medio país armado. Pero lo que has dicho, no concuerda con la realidad. Tu opinión era la realidad de 1980, desde luego, no la de 1995 hasta ahora.
 
Volver