Voy a sacarme la licencia F y os ire guiando paso a paso. Hilo serio

Ni idea. Pero si tienen minimo 30 cm puedes comprarlo sin problemas.
Me parece a mí que tienen más de un palmo.

Pero no uso armas de fuego, no tengo ni idea.
Era una sugerencia de defensa habitacional.

Para los que tenéis gusto por las escopetas.
 
A veces sí.

Es que verás, tu ironía va en contra de tu tésis.
Te vas a quedar sordo y/o herido dispares una escopeta corta o una pistola.

No es específico de las escopetas cortas.

MI comentario era que, si vas a usar una escopeta en einterior, uses una corta semi-auto, diseñada para combate en interiores.
Sin más.

Es más manibrable que una larga, boom te dejará sordo igual que con pistola, pero sin la posibilidad de bala rebotada.

Así que sí, no entiendo qué argumentas en contra de las escopetas cortas.
 
Escopeta de corredera de 53cm y capacidad para seis cartuchos.
No recomiendo las escopetas de corredera para autodefensa. He disparado con todos los tipos de escopeta, y te aseguro, que como falles se te echa encima. Lo mejor es una repetidora con cañon corto, de una buena marca, para asegurarte que no se te va a encasquillar.
 
Bien.

No vaya por ahí, que se está equivocando.
Está guiando demanera tortuosa el debate conmigo haci uan opción que yo no plantée.

Te repito, la elección no era pistola/escopeta-corta.
La elección era escopeta/escopeta-corta.
Para el que queira usar escopeta, qeu use uan corta.

Además, casi seguro que si hustec es de los que se hace su munición, con menos pólvora, puede conseguir detonaciones de muchos menos decibelios y con misma (o mayor) capacidad detentiva a muy corta distancia.

Así que deja de empecinarte anda.
Que sí,. que tienes razón en lo de pistola/escopeta, pero que te equivocas porque yo no hablaba de eso.
¿Ya?
 
Escopeta de corredera de 53cm y capacidad para seis cartuchos.
Mire mi post anterior de escopetas cortas.
Le gustará el post.
 
¿Estás de coña? Si la usas, lo haces para salvar tu vida. Si has salvado la vida, lo que venga después es cosa menor.

Le recortada con licencia de caza es mejor.
De la carcel se sale, del cementerio no. Yo prefiero ir a la carcel o incluso perder mi vida, si gracias a usar un arma consigo salvar la vida de mis seres queridos. Familia solo hay una, y es irremplazable.
 
Está muy bien como deporte, pero que sepas que con eso no vas a poder defender a tu familia, y cuando el gobierno quiera te las puede requisar. Y disfruta de la obligación de tener que dejar pasar a la policía a tu casa cada vez que quieran hacer una inspección. Es mejor comprarse un soldador en el leroy merlín e ir a por suministros de botánica al verdecora.
 
Está muy bien como deporte, pero que sepas que con eso no vas a poder defender a tu familia, y cuando el gobierno quiera te las puede requisar. Y disfruta de la obligación de tener que dejar pasar a la policía a tu casa cada vez que quieran hacer una inspección. Es mejor comprarse un soldador en el leroy merlín e ir a por suministros de botánica al verdecora.
Poder puedes usarla para defenderla. No hay un policia en cada rellano. Que tendra consecuencias eso? Pues si. Pero como he dicho antes, si con eso consigo salvar la vida de algun familiar, estoy dispuesto a pagar ese precio.

A casa jamas han venido a hacer una inspeccion. Tienes que llevarlas a pasar revista. Eso si es cierto, pero nunca he tenido ningun problema.
 
Volver