Voy a sacarme la licencia F y os ire guiando paso a paso. Hilo serio

@eL PERRO Hilo serio que he abierto. Tu que tienes una perspectiva mas amplia sobre la mentalidad de otros paises. Que opinas sobre la legitima defensa en España?
Pues que cuando las cosas se ponen antiestéticas de verdad, tener armas de fuego obviamente marca la diferencia en la defensa de tu casa

Es un tema espinoso, pues si bien muchos quisieramos tener un buen escopetazo bajo la cama para dormir tranquilos, tambien quisieramos que el vecino no lo tenga. Y si todos tuvieran, la cosa se vuelve mas peligrosa y peliaguda, asi que ya no sabes que es mejor
 
Yo he practicado el encañonar en el pasillo de mi casa que da a la puerta, y me seria muy dificil defender mi casa y desenvolverme. Si hiciera una barricada en el pasillo, pues todavia. Pero siendo realistas, olvidaros de armas largas ( sean lisas o rayadas) dentro de los pisos.
Las escopetas cortas son tus hamijas.
Son para close-quarters combat en interior:
1678036172677.png

1678036244644.png

Aunque, siguen haciendo falta dos manos.
Te haría falta una semi-auto:

1678035882284.png

1678035976475.png

Aunque igual no puedes comprar esto con licencia de caza.
 
Exacto. Es OBLIGATORIO competir todos los años para MANTENER LA LICENCIA. El no presentarse a las competiciones obligatorias al año que establece la ley es motivo de la supension de la licencia, y por consiguiente la retirada de las armas.
Pues vaya fruta cosa.

Mejor una licencia de caza y guardar la recortada en casa, ¿no?
 
Las escopetas cortas son tus hamijas.
Son para close-quarters combat en interior:
Ver archivo adjunto 1380083

Ver archivo adjunto 1380084

Aunque, siguen haciendo falta dos manos.
Te haría falta una semi-auto:

Ver archivo adjunto 1380077

Ver archivo adjunto 1380079

Aunque igual no puedes comprar esto con licencia de caza.
Es que creo que la legislacion dice que el cañon tiene que tener un minimo de longitud o algo asi. Creo que no son legales en España.
 
Es que creo que la legislacion dice que el cañon tiene que tener un minimo de longitud o algo asi. Creo que no son legales en España.
No lo sé.

Pero estas NO están recortadas.
Son así por construcción.
Por eso pensé que pudieran ser legales.

Aunque quizás de difícil justificación para caza...
 
No lo sé.

Pero estas NO están recortadas.
Son así por construcción.
Por eso pensé que pudieran ser legales.

Aunque quizás de difícil justificación para caza...
Acabo de mirarlo, y como estan consideradas arma larga de anima lisa, la longitud de su cañon tiene que ser como minimo de 30 cm. Si modificaras esa longitud, estarias tras*formando un arma larga en arma corta, por lo que es ilegal.

Como dato curioso, hay pistolas que por su longitud de cañon, estan consideradas como arma larga de anima estriada.
 
Acabo de mirarlo, y como estan consideradas arma larga de anima lisa, la longitud de su cañon tiene que ser como minimo de 30 cm. Si modificaras esa longitud, estarias tras*formando un arma larga en arma corta, por lo que es ilegal.

Como dato curioso, hay pistolas que por su longitud de cañon, estan consideradas como arma larga de anima estriada.
Como te dije, esos modelos son así de serie.
No están recortados para nada.
Están diseñados para asalto de interiores o velocidad en terreno abierto.

No se desde dónde se ha de medir la longitud del cañón.
 
Como te dije, esos modelos son así de serie.
No están recortados para nada.
Están diseñados para asalto de interiores o velocidad en terreno abierto.

No se desde dónde se ha de medir la longitud del cañón.
Ni idea. Pero si tienen minimo 30 cm puedes comprarlo sin problemas.
 
Volver