Voy a sacarme la licencia F y os ire guiando paso a paso. Hilo serio



Aqui os dejo un video para que os familiariceis mas con este maravilloso calibre


Hombre, no es lo mismo ni tiene la misma resistencia un cráneo reseco y vacío que una cabeza "viva", con su piel, sus músculos, aponeurosis, periostio y el contenido craneano. Este video es más realista al respecto (lo mejor de todo cuando al final le tira con la Mossberg):

 
Hombre, no es lo mismo ni tiene la misma resistencia un cráneo reseco y vacío que una cabeza "viva", con su piel, sus músculos, aponeurosis, periostio y el contenido craneano. Este video es más realista al respecto (lo mejor de todo cuando al final le tira con la Mossberg):


Lo del video no lo puse para ver si atraviesa o no el cráneo, Sino porque todo el mundo SUBESTIMA EL CAL .22. Lo puse para que veais que no es un juguete. Que es una bala, y como cualquier otra bala, puede apiolar.
 
La forma es horrible. Yo no recomiendo disparar una escopeta sin culata. Como no la dispares desde la cadera te puedes hacer daño en el hombro. Ese tipo de escopetas son para las peliculas y poco mas.

¿en el hombro?

Om1T.gif
 
La forma es horrible. Yo no recomiendo disparar una escopeta sin culata. Como no la dispares desde la cadera te puedes hacer daño en el hombro. Ese tipo de escopetas son para las peliculas y poco mas.

También sirven para pegar fuego a las cortinas, el sofá, la tapicería de una silla...con esos cañones cortos va a salir mucha pólvora ardiendo con cada disparo, pero bueno, a los voynas berdes del floro les molan porque las lleva Steven Seagal, y en la play se dan el pasaporte muy bien los zombis con ella.
 
También sirven para pegar fuego a las cortinas, el sofá, la tapicería de una silla...con esos cañones cortos va a salir mucha pólvora ardiendo con cada disparo, pero bueno, a los voynas berdes del floro les molan porque las lleva Steven Seagal, y en la play se dan el pasaporte muy bien los zombis con ella.
Ese es precisamente el problema. La mayoria de los de este foro solo han tocado un arma en el call of duty. Yo he tocado armas en videojuegos y en la vida real y no tiene nada que ver. La mayoria de los foreros en cuanto notaran el retroceso se les quitaria las ganas de usar un arma.
 
Poder puedes usarla para defenderla. No hay un policia en cada rellano. Que tendra consecuencias eso? Pues si. Pero como he dicho antes, si con eso consigo salvar la vida de algun familiar, estoy dispuesto a pagar ese precio.

A casa jamas han venido a hacer una inspeccion. Tienes que llevarlas a pasar revista. Eso si es cierto, pero nunca he tenido ningun problema.
Si utilizas un arma registrada para defenderte estás muy estropeado. Cómo un vecino escuche el tiro y llame a la policía, lo primero que van a revisar es si hay un propietario de armas cerca. Pero si el arma es TUYA no hay registro alguno, y mientras te deshagas del ser de luz que intentó entrar en tu casa, no te van a pillar.
 
Si utilizas un arma registrada para defenderte estás muy estropeado. Cómo un vecino escuche el tiro y llame a la policía, lo primero que van a revisar es si hay un propietario de armas cerca. Pero si el arma es TUYA no hay registro alguno, y mientras te deshagas del ser de luz que intentó entrar en tu casa, no te van a pillar.
Claro que escucharan el tiro, y claro que llamaran a la policia. Y estaran agradecidos de que yo haya parado al delincuente, que podria aver entrado en cualquiera de sus casas en vez de la mia. a la policia le explicare lo ocurrido, y seguro que hasta lo entenderan. Lo que falla es la ley de legitima defensa, por la cosa esa de la proporcionalidad.
 
El policia tambien es una persona. Que crees que haria el en mi situacion? crees que no dispararia con su reglamentaria? acaso te gustaria ver como violan a tu hija de 12 años y a tu mujer delante tuya mientras un jovenlandésnegro te inca la rodilla en el cuello para que lo veas?
 
El policia tambien es una persona. Que crees que haria el en mi situacion? crees que no dispararia con su reglamentaria? acaso te gustaria ver como violan a tu hija de 12 años y a tu mujer delante tuya mientras un jovenlandésnegro te inca la rodilla en el cuello para que lo veas?
El policía te dirá que lo entiende y lo que sea, pero el juez te va a condenar por homicidio, te rebajarán la pena por la situación, pero te vas a tirar por lo menos 5 años. El caso de este anciano indigna a las redes: 10 años de guandoca por defenderse de un ladrón | Marca

De verdad tío, escúchame que se del tema. Si tienes un arma legal en tu casa y entra un ladrón, no la uses para defenderte, o compra un "filtro de aceite" en aliexpress para silenciarla. Porque como haya la mínima sospecha de que se ha disparado un arma de fuego, van a revisar tu armero. usa un machete, o una ballesta, o un arma de fuego comprada ilegalmente con municón no registrada. Y haz lo que tengas que hacer con la evidencia, recuerda revisar si el criminal vino en coche, te tienes que deshacer de él. Conduce hasta la zona más multicultural y deja allí el coche desbloqueado junto al móvil.
 
Volver