Voy a hacer un ayuno de 10 dias (solo agua)

En breves actualizo, pero ya digo que este día ha ido bastante mejor que el anterior
 
Me gustan estos mensajes, me dan más fuerzas para seguir
DIA 2

Grado de hambre a lo largo del día: 10/10

Sensaciones: Cansancio y debilidad extrema. Me muevo despacio como un viejo. Náuseas en la primera mitad del día. Sensación de mareo, como borracho.

Debido a esto no he entrenado hoy, tengo la sensación de que si entreno me va a dar un pico de hipoglucemia y me voy a quedar en el piso. Además vivo solo.

Estoy casi seguro de que no he entrado en cetosis.

Esperaré un par de días más, si esto sigue así lo dejaré

Las fuerzas te duraron un dia......XD

Aunque bueno tu ultimo post parece que has mejorado, con un dia de descanso y sin entreno.....asi que lo dicho, tu planteamiento inicial de hacer tu vida normal con ayuno, ya fallo.
 
DIA 3

Grado de hambre a lo largo del día: 6,5/10

Sensaciones: bastante cansancio pero mejor que ayer, y sobretodo mucha menos sensación de hambre. Estoy casi seguro apunto de entrar en cetosis si no lo estoy ya completamente.

Lo de ayer seguramente fuese lo que algunos llaman 'keto flu', es decir cuando el cuerpo agota las reservas de glucosa (de ahí la sensación de mareo y náuseas) y tiene que buscar nuevas vías metabólicas para la obtención de energía.

En mis ejercicios de respiración y meditación por las mañanas noto que me cuesta hacer respiraciones profundas, es como si los pulmones se hubiesen encogido y tuviesen menos volumen de almacenamiento de aire. Tengo la sensación de que mi capacidad aeróbica está a la mitad, mis respiraciones normales son poco profundas

En el trabajo mejor, incluso he hecho un entrenamiento muy ligero de pierna, pero sigo con bastante cansancio.

A la espera de que se me desactiven las glándulas del apetito, es bastante incómodo hacer vida con una sensación de hambre constante
 
Última edición:
Las fuerzas te duraron un dia......XD

Aunque bueno tu ultimo post parece que has mejorado, con un dia de descanso y sin entreno.....asi que lo dicho, tu planteamiento inicial de hacer tu vida normal con ayuno, ya fallo.
Vida normal he hecho, lo que no soy es masoca ni simple. Si siento que un esfuerzo físico me va a perjudicar en vez de beneficiar, no lo voy a hacer
 
Hare vida y rutina normal, trabajo, entreno, etc


Lo dudo muchisimo. Yo hice un ayuno de 17 dias trabajando turnos de 12 horas, pero tomaba zumos para tener algo de azucar en sangre. Cuando hago ayunos de agua (el mas largo fue de 11 dias) apenas podia levantarme de la cama para ir al baño.
 
Lo dudo muchisimo. Yo hice un ayuno de 17 dias trabajando turnos de 12 horas, pero tomaba zumos para tener algo de azucar en sangre. Cuando hago ayunos de agua (el mas largo fue de 11 dias) apenas podia levantarme de la cama para ir al baño.
Si hiciste ayuno con zumos no hiciste ayuno, hiciste una dieta hipocalórica drastica
 
Ampliable a 20 dias segun como me vea.

El objetivo es hacer un detox, no tanto fisico sino espiritual/mental. Nunca en mis 31 años de vida he pasado mas de 48h sin comer

Hare vida y rutina normal, trabajo, entreno, etc

Hoy es el dia 1, dentro de poco se cumpliran las primeras 24 horas

Comentare sensaciones por aqui

Si alguien se anima a hacer ayuno conmigo, puede comentar sus sensaciones por aqui tambien

Dime que en la ultima semana/mes no te has metido algun bocata, pizza, plato de macarrones antes de que se te haya ocurrido lo del ayuno de 10 dias ?
 
Dime que en la ultima semana/mes no te has metido algun bocata, pizza, plato de macarrones antes de que se te haya ocurrido lo del ayuno de 10 dias ?
No, no como pasta, ni pan ni pizza.

Pero si te refieres a hidratos si, meto bastantes
 
Volver