Voy a hacer un ayuno de 10 dias (solo agua)

Yo llegue a 12 dias.
Los primeros tres son los peores.
Después de estos,te empiezas a dar cuenta que comer es otra mentira de este mundo.
Ni te imaginas el tiempo que se pierde comiendo,el dinero que te gastas y como el cuerpo no se cansa y duermes menos.
Además,recuperas el peso muy rápido.
El del hígado ese no tiene ni fruta idea.

Y por qué paraste a los 12 días? Haber seguido un año.
 
Yo lo que me pegó es días sin dormir pero no sin comer, nada, que le debe faltar un hervor

Sabes el solomillo cuando está hecho por fuera y tierno por dentro, ahí sazonado, mmm, jajaja
 
Interesante. Si tenías tan buenas sensaciones por qué paraste al cabo de 4 días?
Por que me dedico al mundo del deporte y no podía seguir en ese estado. Además, no me gusta hacer las cosas a lo loco. Prefiero darle a mi organismo un proceso de hormesis. Primero uno de 24, luego me fui al de dos, 3 (que lo repetí dos veces) y, finalmente, el de 4
 
Lo más que he llegado son 24h me da un bajón de azúcar de la leche con mareos..me dio miedo de caer en hipoglucemia
 
Ampliable a 20 dias segun como me vea.

El objetivo es hacer un detox, no tanto fisico sino espiritual/mental. Nunca en mis 31 años de vida he pasado mas de 48h sin comer

Hare vida y rutina normal, trabajo, entreno, etc

Hoy es el dia 1, dentro de poco se cumpliran las primeras 24 horas

Comentare sensaciones por aqui

Si alguien se anima a hacer ayuno conmigo, puede comentar sus sensaciones por aqui tambien

"Hare vida y rutina normal, trabajo, entreno, etc" Y viendo tu foto (si eres tu de verdad) no lo vas a aguantar.
 
DIA 2

Grado de hambre a lo largo del día: 10/10

Sensaciones: Cansancio y debilidad extrema. Me muevo despacio como un viejo. Náuseas en la primera mitad del día. Sensación de mareo, como borracho.

Debido a esto no he entrenado hoy, tengo la sensación de que si entreno me va a dar un pico de hipoglucemia y me voy a quedar en el piso. Además vivo solo.

Estoy casi seguro de que no he entrado en cetosis.

Esperaré un par de días más, si esto sigue así lo dejaré
 
DIA 2

Grado de hambre a lo largo del día: 10/10

Sensaciones: Cansancio y debilidad extrema. Me muevo despacio como un viejo. Náuseas en la primera mitad del día. Sensación de mareo, como borracho.

Debido a esto no he entrenado hoy, tengo la sensación de que si entreno me va a dar un pico de hipoglucemia y me voy a quedar en el piso. Además vivo solo.

Estoy casi seguro de que no he entrado en cetosis.

Esperaré un par de días más, si esto sigue así lo dejaré

Son muchos días de golpe si no estás acostumbrado, haz 72 horas máximo. En cuanto empieces a sentir la lengua pastosa y con sabor raro es mejor que lo dejes y empieces a incorporar algún líquido y algo de comer suave, puedes estar un par de días comiendo ligero para ir acostumbrándote a períodos más largos y más adelante ya podrías alargarlo un poco pero, de nuevo, con tres días es más que suficiente a no ser que sea algo con fines de meditación con lo cual lo de seguir haciendo vida normal no tendría mucho sentido.
 
Yo no entiendo estas ideas sinceramente. Qué pretendes conseguir con esto exactamente?
Te crees que vas a alcanzar la iluminación, algún estado elevado de conciencia, o qué?

Por qué mejor no meditas, o intentas adentrarte en los famosos viajes astrales? O no sé, algo que no sea poner en riesgo tu salud de forma estulta.
 
Yo no entiendo estas ideas sinceramente. Qué pretendes conseguir con esto exactamente?
Te crees que vas a alcanzar la iluminación, algún estado elevado de conciencia, o qué?

Por qué mejor no meditas, o intentas adentrarte en los famosos viajes astrales? O no sé, algo que no sea poner en riesgo tu salud de forma estulta.
Investiga los beneficios que tiene el ayuno prolongado
 
Investiga los beneficios que tiene el ayuno prolongado

Muy beneficioso, sí.

Se te ve encantado, sí ... :)

DIA 2

Grado de hambre a lo largo del día: 10/10

Sensaciones: Cansancio y debilidad extrema. Me muevo despacio como un viejo. Náuseas en la primera mitad del día. Sensación de mareo, como borracho.

Debido a esto no he entrenado hoy, tengo la sensación de que si entreno me va a dar un pico de hipoglucemia y me voy a quedar en el piso. Además vivo solo.

Estoy casi seguro de que no he entrado en cetosis.

Esperaré un par de días más, si esto sigue así lo dejaré

Enfin, allá tú.... es tu cuerpo y tu salud, puedes jodértela como te venga en gana...
 
Última edición:
Volver