Perfecto. Lo único, una hora de paseo en bici, mires la aplicación que mires, te marcará como mucho 300 kcal quemadas (trust me, soy ciclista). Pero la bici engancha, ya te veo haciendo 3 horas los fines de semana, dentro de nada.
Enhorabuena por lo ya conseguido y sigue así.
Pues gracias por la corrección. Es importante eso.
La bici siempre me ha gustado. De hecho el año pasado intenté perder la foking panza con la bicicleta, sin gym, pero fracasé porque me jodí la rodilla en la primera semana y ya le cogí miedo. Esta vez he hecho las cosas algo mejor.
1. Preparación rehabilitante de dos meses.
2. Cadencia de pedaleo y dureza razonables.
De hecho, pese al cuidado que le he puesto me he estropeado las rodillas, las dos además, primero con la bici al comienzo -again- y después con la cinta. Pero en vez de parar hice caso a mi entrenador y seguí entrenando. Con cuidado pero no me quedé parado. Funciona. Simplemente me he dado descansos, etc...
Hay un periodo inicial de la vuelta al deporte en que tus tejidos tendinosos tienen que refortalecerse. Es tan importante como los músculos en sí. De hecho los 2-3 primeros meses de gym tu anabolismo se centra en eso, no en hipertrofiar. Aunque los músculos estén fuertes lo tendones están blanditos. Y con las piernas pasa mucho; sobre todo a mi que tengo piernas de futbolista y puedo hacer mucha fuerza con ellas.
Última edición: