Yo he perdido parte de la grasa de la zona de la cadera, esa de atrás a los lados, los pantalones me quedan flojos ahora. Pero abdominal, mi michelín de siempre, nada. Yo creo que es algo genético, por mucho que estuviera delgado siempre tenía ahí mis adipocitos, el "falso abdominal" le llamaba de coña.
Es genético pero es también grasa resistente, grasa vieja.
Perder se puede perder, el reto es perderla sin perder también masa muscular ---> CARDIO/HIT
De todas formas una reflexión. Lo que marca la diferencia es el pectoral, no es lo mismo esa tripita con tetotas que sin ellas. Las tetotas son muy importantes.
Por ese motivo, el crecer pecto es una de mis prioridades y para eso estoy haciendo ya el método bilbo que consiste en series superexplosivas con muchas repeticiones y la mitad de tu RM, en mi caso que estoy empezando son 30 Kg.
Semana a semana vas subiendo 2,5 Kg hasta que llegas a las 15 repes y vuelta a empezar.
Congestionas muchísimo; mucho más que buscando subir peso. Funcionar, funciona. Hipertrofias y aumentas marcas. Después de la superserie, sin apenas descanso, metes 4 series más hasta llegar al fallo. Y vaya que si llegas al fallo con los 30 Kg.
Pienso que el six pack viene poco a poco, cuando ya has cambiado completamente tus hábitos y se corresponden con los de un deportista.
Última edición: