Voy a hacer un ayuno de 10 dias (solo agua)

No, no como pasta, ni pan ni pizza.

Pero si te refieres a hidratos si, meto bastantes

Bueno al menos la base la tienes, pero tendrias que haber hecho algunos ayunos mas cortos antes.

Y no estaria de mas estar un tiempo con dieta muy alta en grasas y menos carbos.

Ya me he fijado que el primer dia tuviste mucha sensacion de hambre, eso fue la glucosa por los suelos.
 
Bueno al menos la base la tienes, pero tendrias que haber hecho algunos ayunos mas cortos antes.

Y no estaria de mas estar un tiempo con dieta muy alta en grasas y menos carbos.

Ya me he fijado que el primer dia tuviste mucha sensacion de hambre, eso fue la glucosa por los suelos.
Si bueno, el segundo día fue el peor, aunque el de hoy no se queda atrás, y visto lo visto lo voy a dejar aquí, mañana romperé el ayuno, en breves actualizo con mis sensaciones
 
DIA 4

Grado de hambre a lo largo del día: 8/10

Sensaciones: otra vez debilidad y cansancio que casi me impiden hacer vida normal. Hoy en el curro (tengo dos trabajos, uno de ellos medio físico) he tenido que parar y sentarme en un banco 10 minutos porque no podía con mi vida.

El hambre ha vuelto, pensaba que ha partir del día 3 entraría en cetosis 100% y el cuerpo empezaría a tirar de sus propios recursos y se me quitaría la sensación de hambre.

Lo cierto es que tras 96h de ayuno estoy en cetosis si o si, pero tal vez mi bajo de nivel de grasa hace que mi cuerpo no quiera tirar de ahí, no lo sé.

Tengo un hambre que me subo por las paredes, estoy débil y no tengo buenas sensaciones, por lo que es tontería continuar con esto. Si no ha mejorado a estas alturas ya no lo va a hacer.

Algo que no he comentado estos días es que durante todo el ayuno no he sentido estrés, nervios ni ansiedad de ningún tipo, mi sensación a lo largo de todos estos días ha sido de calma y tranquilidad.

No sé si el hecho de tener el estómago vacío tiene algo que ver, pero el hecho de no tener comida dentro de mi hace que no sienta nada excepto hambre, por lo que todas las otras sensaciones que se generan en el estómago se cortan.

Mañana romperé el ayuno por la mañana y pasaré a una dieta carnívora. Lo único que voy a comer a partir de ahora es carnes y pescados de todo tipo, casquería de todo tipo, bemoles, mantequilla, quesos, frutos secos y aceite de oliva.
 
Última edición:
No sirve de nada , yo hice ayunos de 20 días y no conecte con nada espiritual
 
Yo lo máximo que aguante fue hasta el tercer día al verme tumbado todo el día y darme cuenta de que estaba haciendo el iluso. sonrisa:
 
Última edición:
Y a las 2 horas de empezar el ayuno..., el.O.P.

OIG._pRUzPdSGagyMAUyE.jpeg

OIG (10).jpeg
 
La primera ocre que hagas va a ser de materia oscura como la de la mascota de Futurama!!!!!!
 
Mi mayor ayuno es cuando me despierto tarde y no me da tiempo a desayunar jajajaja a comer torreznos de Soria !!!!
 
Previamente al ayuno, deberías de estar un par de semanas en dieta low carb o directamente cetogenica. De esta manera haras en ayuno con una glucosa estable y no te pasará lo de los mareos

Este hombre sabe de lo que habla.

Por cierto importante hacer lavativas vas 3-4 días para evitar que se acumulen las toxinas, ya que a partir del tercer día el peristaltismo intestinal se ralentiza mucho.

También sería bueno incluir un par de tomas de vitamina C al día ayudarán a evitar la depleción del colágeno arterial.

A partir de las 72 horas es cuando empieza la magia del ayuno, ya que es cuando el cuerpo entra en autofagia, básicamente empieza a comerse a si mismo pero empieza a hacerlo por todo aquello que esté defectuoso.

Una vez terminado el ayuno la parte más importante es como romperlo, lo principal a evitar son los picos de glucosa ya que estos generarán picos de insulina que nos llevarán a almacenar grasa con facilidad, tengamos en cuenta además que nuestro metabolismo basal se habrá reducido notablemente por lo que necesitaremos mucha menos comida que lo que comíamos normalmente.
 
DIA 5

(se me olvidó actualizar ayer por la noche)

Sensaciones: El quinto día por la mañana rompí el ayuno después de unas 105 horas a base de agua.

Estaba muy débil y rompí el ayuno con 3 bemoles fritos. No sentí nada, espere un rato y tampoco, el hambre no desaparecía.

A eso de las 2-3 horas me hice otro par de bemoles, esta vez con mantequilla. Mi estómago como que no se enteraba, no sentía sensación de saciedad, ni ningún aporte de energia

Sobre las 18:00 otros 3 bemoles fritos y unas pocas nueces. Nada, igual.

Tenia trabajo por la noche y a eso de las 21:00 me pedí un par de hamburguesas. Al dar el primer mordisco, incluso antes de tragar, podía ya sentir el cuerpo salivando como dándome las gracias, algo casi espiritual ... La magia del azúcar (pan + ketchup en este caso).

Nada más terminar la primera hamburguesa sentí más energía recorriendome que con los 8 bemoles anteriores.

Mañana (osea hoy) empezaré con la dieta carnívora 100%. Acabo de comprar 5kg de carne con los que espero tirar hasta final de mes
 
Última edición:
Volver