EmosidoEngañado
Que te vote TXAPOTE
- Desde
- 24 Nov 2019
Comprar un coche nuevo es de estultoes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera un GR Yaris , ni tan malCOPIO:
Buenas shures, compré un coche hace 3 meses que me lo entregan la semana que viene, el Toyota Yaris Cross financiado a 4 años (48 meses) y en teoría iba a pagar 250 € mensuales. Al parecer esos 250 € vienen con intereses, en la hoja pone precio total menos los descuentos y el precio final otra cantidad menor. Pues bien, más tarde que nunca me he llevado la desilusión de mi vida, voy a pagar por el coche muchísimo más dinero de lo que tenía pensado, es más, antes pensaba cambiarlo en 4 años por otro, pero ahora pagando esto no me compensa...La entrada son 8.676 € y el precio final (el final sólo si quiero quedarme con el coche tras pagar 4 años) son 16.780 €, si ahora multiplicamos los pagos mensuales que son 250 € x 48 meses son 12.000 € y si sumamos todo, SORPRESA, ya no da 29.477 € como pone de precio final, sino 37.456 € EN TOTAL, o si no pago el precio final y quiero cambiar el coche a los 4 años son 20.676 €, o sea 5.169 € al año que me cuesta sin quedármelo. UN ROBO DESDE LUEGO. El empleado que nos hizo la factura tachó el tema de la financiación con intereses TIN TAE, y ahora resulta que sí, que los intereses son de 7.979 €.
AÑADO QUE EL EMPLEADO QUE ESTÁ DE VACACIONES QUE NOS ATENDIÓ NOS TACHÓ EL APARTADO DE TIN Y TAE Y DIJO QUE EL PRECIO FINAL ERA ESE, EL EMPLEADO QUE LE SUSTITUYE DICE QUE NO QUE FALTAN LOS INTERESES. ADJUNTO IMÁGENES
Ver archivo adjunto 1869380Ver archivo adjunto 1869381
Por eso el Sistema proporciona a los niños un nivel muy bajo en matemáticas...
Jajajaja pagar 36k por una cosa de Yaris?? Tiene que se fake no me jorobes, porque si no lo es seria demasiada anormalidad.
No creo que sea fake, es forocochero.
Solo puede ganar de una forma , se muere y cobra el seguro , hackeado sistema .Esa financiación es directamente una estafa, das una entrada , luego durante cuatro años pagas una cuota que es básicamente los intereses SIN AMORTIZAR CAPITAL Y al final aún te falta pagar medio coche que es casi todo el capital aplazado..............
Y lo mejor es que si no tienes la pasta para pagar la "cuota final" tienes que volver a financiar el coche pagando dos veces intereses por el mismo capital...................
Y te incluyen un seguro de vida en la financiación con lo cual pagas el seguro más intereses............. y el comercial te dice que el seguro de vida es obligatorio, que es falso.....................
Y caen como pardillos ................................los comerciales se llevan una buena comisión cada vez que le meten una de esas al pringao de turno.