Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al contado¿ Cuanto tiempo es lo mínimo que puedes financiar ? Y en casos así del tiempo mínimo, ¿ que sale mas barato ? , ¿ al contado ? , ¿ financiado ?
Al contado
Entre tin y tae está al 9-11% + gastos de apertura, comisión etc
Los coches con esos tipos de interes son impagables
Siempre ha sido mas barato al contadoGracias. La película ha cambiado respecto a unos años atrás. Hace unos cinco años estuve mirando y por varios coches me pedían más al contado que financiado. Efectivamente los intereses estaban más bajos que ahora.
Y lo que es peor, su voto vale lo mismo que el tuyo. Así vamos…Lo de creerte que no vas a pagar intereses por el presunto tachón de un remero es de las cosas más PACO que llevo vistas este mes.
Y este tío conduce. Poco pasa para la cantidad de SUVNORMALES que nos rodean.
Desde luego es un comercial con poderes, que puede eliminar los intereses de un préstamo con un boli Bic. Un genioUn aplauso al florero por lo de "ej que me ha tachado el tin-tae"
Ese tío VOTA
Es tal que así.Siempre ha sido mas barato al contado
El comercial te rebaja 2000-3000€
Pero los intereses, los gastos y los seguros se comen esa supuesta "rebaja" a los 2-4 años te llaman y te vuelven a ofrecer un coche nuevo sin rebaja. Comprándote el tuyo por 4 duros y apuntándote a la cuota otra vez. Es como pagar un coche cada 4 años. Pero hay gente que cae
Los comerciales de concesionarios son unos piratas
En esta vida nadie regala nada
Ah, y he olvidado mencionar que cuando entregas un coche te cuenta como ganancia en la declaración de la renta
Y será verdad, no me jorobes.Ah, y he olvidado mencionar que cuando entregas un coche te cuenta como ganancia en la declaración de la renta