Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atentos al golf VII, el que mas se ve por la calle es el 1.6 TDI de 105 CV, en un acabado bajo, creo que se llama edition, el acabado es lamentable en las versiones bajas, el motor no puede con el coche, consume mucho
y mas con una luz focalizada que no ilumina los margenes
¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho pensando que el resto nos lo vamos a creer?bueno pero el pedalgate fue en USA y fue una cuestion menor para el consumidor, al que no le costo un duro, y no fue generalizado, de hecho se armo mucho revuelo pero afecto a muy pocas unidades, para toyota no fue una cuestion menor en cuanto a perdidas economicas, igual que el tema del bombin de GM.
¿Cómo puedes decir eso y quedarte tan ancho pensando que el resto nos lo vamos a creer?
De: 2009
[...]
On February 3, 2010, the NHTSA announced that it had received reports from 102 drivers of possible problems related to the braking system on the 2010 model year Toyota Prius,[87] while an additional 14 such reports had been received in Japan. Three of these reports claimed that brake problems had led to the car crashing, with one accident in July 2009 occurring when a Prius crashed head on into another car injuring two people.
[...]
As of January 28, 2010, Toyota had announced recalls of approximately 5.2 million vehicles for the pedal entrapment/floor mat problem, and an additional 2.3 million vehicles for the accelerator pedal problem. Approximately 1.7 million vehicles are subject to both.[3][3] [4] Certain related Lexus and Pontiac models were also affected.[5][6] The next day, Toyota widened the recall to include 1.8 million vehicles in Europe and 75,000 in China.[7] By then, the worldwide total number of cars recalled by Toyota stood at 9 million.
Voy ponértelo facilito:
"Unas pocas unidades" --> 9 millones de coches
"Sólo en USA" --> USA, Europa, Japón
"No le supuso nada a los consumidores" --> 112 informes, incluyendo 3 accidentes que llevaron a que el coche se estrellara. Incluyendo dos heridos.
He visto en este hilo muchas opiniones tuyas echando la cosa a VAG/Ford y diciendo que PSA y Toyota están bien. Y ante la evidencia que se aporta, "bah, esto no es nada".
Al menos supongo que tras estos hechos tan claros no podrás seguir diciendo "no conozco ningún problema generalizado en esta marca". Mejor si cambias a: "decido ignorar los problemas generalizados que han ocurrido en esta marca"... al menos así sabemos mejor de qué palo vas.
No, no lo estaba. Una pena, la verdad.una caja chustera como todas las manules robotizadas. pero dicen q la del smart es mala mala de huevones ::
¿no estaba tambien en manual? si no lo esta menuda cosa XD
Yo tuve un Passat 3B del año 98, TDI, y fue una delicia de coche para su momento. Lo cambié por un 3C ya con common rail en otoño del 2009 y, aunque de mecánica no me ha dado disgustos, no he dejado de ciscarme en su suspensión, en sus grillos al encontrar cambios de firme o cruzar juntas de dilatación, en su pobre iluminación de cruce y carretera, en sus climatizador automático sin sentido y poco eficiente....en fin, en su depauperada calidad general.
Para colmo, leo en km77 un párrafo "preocupante" sobre el nuevo Passat, que os reproduzco
"Me cabe la duda de cómo irá en carretera rápida (como autopista o autovía), pero quizá no dé tanta impresión de aplomo o de coche grande como da un Ford Mondeo. Quizá esta impresión puede venir en parte determinada porque el Mondeo es más silencioso. De hecho, en el Passat no sólo se nota más el ruido procedente de los motores Diesel cuando se acelera con intensidad, sino que también se nota más el ruido de rodadura cuando el firme es más rugoso de la cuenta. También creo que el ruido que produce la suspensión cuando se pasa por encima de baches que ocasionan un movimiento rápido a la rueda (como una alcantarilla mal enrasada o un escalón en el firme) es más elevado en el Passat que en el Mondeo. En general, el interior del Passat está peor aislado del ruido que el del Ford Mondeo, pudiendo dar este último más impresión de coche grande o de lujo"
En resumen, que si ajustan a la baja los precios, quizá me plantee seguir con VW en el futuro. Si no... oye chico, hay muchas marcas ahí afuera.
:: ::
si el golf III es indestructible o casi indestructible
el motor gasolina 2.0 8v del GTI es similar al del golf GTI II que es irrompible (solo q es un muermo de motor en el golf III), el TDI tampoco va mal que digamos. el 2.0 16v es una evolucion del motor KR, motor bueno tambien aunque tiene tendencia a quemar bobinas ::
quiza el mas problematico sea el VR6, muy chachi pero la verdad es q es mejor el 2.0 16v ademas el vr6 creo q tenia problemas de refrigeracion en uno de los cilindros o algo asi...
y los TDI aun son relativamente sencillos en esa generacion del golf y van bien con un mantenimiento adecuado... yo los he visto con 300000 kms y funcionar perfectamente.
y por ahi oigo hablar del G60...
el compresor G era un poco chustero y problematico xq se desgastaban unos sellos q tenia o algo asi... mal mantenimiento... pero quitango el compresor el motor tmb es irrompible (es un PB con esteroides para llevar el compresor) ademas el G60 es corrado y golf gti mk2... era mejor el compresor G40 del polo, mas pequeño y algo mas fiable.
lo q si es cierto es q los primeros 16v son puntiagudos, lo se bien q tengo un 16v de la antigua escuela (mazda)... y aunque en bajos cumple gracias a la admision variable se nota que en altas es cuando tira bien.
---------- Post added 20-oct-2014 at 17:02 ----------
si quieres un cabrio el MX5, es el mas BBB
si eres purista pillate un mx5 NA o NB (el NA es el mas "autentico")
Varios de los problemas denunciados en este hilo son del mismo tipo: "es un problema generalizado porque le pasó al amigo de un amigo de un amigo...". Y se ponen como problemas generalizados de todo el grupo VAG cuando, por ejemplo, sólo afectan a ciertas unidades de un solo modelo.pues tú mismo acabas de confirmarlo, llamaron a millones de coches a revision pero los que llegaron a fallar fueron poco mas de un centenar.