INVICTVS
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2014
Tú mismo te contestas, si los coches más vendidos de las marcas Premium alemanas son sus productos más baratos y por culpa de estos, su ranking de fiabilidad como marca baja hasta no aparecer en los primeros puestos, pues está muy claro cómo son sus coches más vendidos en comparación con otras marcas si lo que dices es correcto. Lo que realmente hay que fijarse es en la fiabilidad del coche que vas adquirir y no la fiabilidad “teórica” de la marca en sí, no sería la primera persona que me encuentro que solo tiene elogios hacia los coches alemanes y no tiene ni idea de donde tiene la batería su coche, ¿cómo shishi voy a valorar la opinión de esta gente?:bla:
En mi caso todo son elogios y con razón. Además sé dónde están las baterías:
En el 750i y el 318i en el maletero a la derecha, en el 540i bajo el asiento trastero en la parte derecha.
---------- Post added 07-oct-2014 at 16:02 ----------
En esta parte un poco sí, porque han cambiado lo de las gamas bajas.
Antes un BMW 316i (e30) o un 318i (e36) eran coches huevonudos, y a partir del 320i y, sobretodo, 323i eran bestias. Ahora todo por debajo de un 535i es bastante asquerosillo...
Se han amado la serie 3 y la serie 1 es un coche normal a precio caro.
Los diésel nunca han sobresalido, desde el 2.000 han tenido problemas graves y, además, se han cargado los motores medianos.
Total, que ahora venden serie 1 o 3 solo por rentas, cosa que es una GRAN frutada, ya que para ciudad un serie 1 va muy bien, y si no, como es mi caso, un 3, que ocupa poco y es un berlina en lugar de un hatchback (además que los e36 son estrechos para su tamaño, cosa que va muy bien en uso mixto con bastante ciudad).
---------- Post added 07-oct-2014 at 15:49 ----------
La mía: En el maletero, según lo abres a la derecha (sobre lo que sería la entrada de gasolina). Debajo de un plástico que encaja sobre la alfombrilla. Y ésta esconde debajo la rueda de repuesto (entera aunque de chapa en lugar de aleación, nada de esas cosas de 'galleta'...)
Añado: Y tiene bornes de conexión en el motor. Según lo abres, a la izquierda, casi contra el cristal. El positivo es una caja de color de plástico que al levantar la tapa tiene la conexión. El negativo está justo tras el amortiguador, casi no se ve, aunque realmente puedes usar cualquier chapa del coche.
---------- Post added 07-oct-2014 at 15:53 ----------
Bueno, los que lo han llevado bien, pues VAG tiene una estandarización brutal con variaciones de calidades pero con piezas compatibles (por ejemplo, cambian el diámetro de las barras de refuerzo o suspensión pero con otras estándares y compatibles entre sí) y sin embargo han tenido un montón de cagadas.
huevonudos eran, pero un E30 de serie venía peladísimo aunque de calidad estaba por encima de la media.
Es verdad que la gama actual de motores es patética por debajo del 535i. No me compro un Serie 5 con un cutre-motor de cuatro cilindros ni borracho. Pierde toda la gracia.
En ese segmento todo lo que no tenga 6 cilindros o más es inadmisible.