Naguissa
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2010
Quizás en España daba esa imagen, pero un 316i JAMÁS ha sido un deportivo.
En EE.UU. ni vendían esas mecánicas porque si en 1980 les ofrecían un 1.6 de 90cv como premium se descojonaban.
Deportivo podían ser los 323i E21, 325i E30, M635CSi, M3 E30, M5 E28, etc.
Las gamas bajas eran más normales. Ofrecían mayor calidad y mejor tacto de conducción, igual que un 316i F30 actual.
---------- Post added 07-oct-2014 at 18:04 ----------
Yo pienso que la electrónica bien aplicada aporta comodidad y es una gozada.
BMW en los 80 y 90 incorporó una cantidad de electrónica tremenda para la época y esos coches son una pasada.
El OBC es lo de menos. Toda la gestión de tu motor la hacen ordenadores y no deja de ser uno de los más fiables (tuve un M50 también).
Sí, pero esa es necesaria para la gestión del motor, la hacen a conciencia y no la toca nadie.
Yo me refería mas a la electrónica como equipamiento, que falla como una escopeta de feria. La del motor y gestión interna... falla, aunque mucho menos.
Un OBC se toquetea cada 2 x 3 y no creo que esté tan bien hecha para resistir. Y al final te encuentras con un botón que no funciona, una pantalla que no se ve o algo que no responde que te deja sin las funciones que solo se controlaban desde ahí y con un bonito 'muerto' en el salpicadero que no hace nada.