Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, pero por lo de calzonazos, no por lo de la prole.Audi A3 2.0 TDI del 2005 a 2009. 130.000 km. Problemón: chupaba aceite como si no hubiera mañana, me obligaba a llevar una lata en el maletero ya que cada 10.000 km solía encenderse el aviso de nivel bajo. Siempre me pillaba en viaje largo, el muy cabrón...
Audi A5 SB 2.0 TDI del 2009 al 2013. 145.000 km. Lo recomiendo encarecidamente. Por consumo y por prestaciones. Además de ser bastante guapo, aunque para gustos, los colores...
Audi Q5 2.0 TDI Automático. Llevo un año con él (aunque lo suele usar la parienta). No me gusta, acostumbrado al A5, le cuesta coger ritmo, aceleración... consumo!!! :cook:
La conducción automática no me gusta nada de nada. Echo muchíiiiiiiisimo de menos el freno motor.
Pero es lo que tiene procrear... que necesitas espacio.
Mercedes C220 CDI. Algo más de un año (40.000km). Tampoco me gusta, suena como un tractor y la tracción trasera ya me ha dado algún susto en rotondas con lluvia y aceite...
Creo que necesito un buen gasolina!!! :baba:
La verdad es que el ser un calzonazos con prole es lo que tiene... que ni escoger un buen coche puedes!
:´(
Audi A3 2.0 TDI del 2005 a 2009. 130.000 km. Problemón: chupaba aceite como si no hubiera mañana, me obligaba a llevar una lata en el maletero ya que cada 10.000 km solía encenderse el aviso de nivel bajo. Siempre me pillaba en viaje largo, el muy cabrón...
Audi A5 SB 2.0 TDI del 2009 al 2013. 145.000 km. Lo recomiendo encarecidamente. Por consumo y por prestaciones. Además de ser bastante guapo, aunque para gustos, los colores...
Audi Q5 2.0 TDI Automático. Llevo un año con él (aunque lo suele usar la parienta). No me gusta, acostumbrado al A5, le cuesta coger ritmo, aceleración... consumo!!! :cook:
La conducción automática no me gusta nada de nada. Echo muchíiiiiiiisimo de menos el freno motor.
Pero es lo que tiene procrear... que necesitas espacio.
Mercedes C220 CDI. Algo más de un año (40.000km). Tampoco me gusta, suena como un tractor y la tracción trasera ya me ha dado algún susto en rotondas con lluvia y aceite...
Creo que necesito un buen gasolina!!! :baba:
La verdad es que el ser un calzonazos con prole es lo que tiene... que ni escoger un buen coche puedes!
:´(
que bueno, ibas cambiando de coche pero siempre con el mismo motor, y eso que en el primero te habia dado problemas, entiendo que en los otros coches no te los ha dado.
ayer estuve leyendo en forocoches muchos comentarios del mismo tipo, elevado consumo de aceite en este motor, pero despues de 20-30.000 Km bajaba hasta algo razonable, parece que el 2.0 TDI tuvo problemas en un principio que luego solucionaron, ademas del elevado consumo de aceite rotura de culata.
interpreto por lo que dices que el Q5 s-tronic hace lo que dije ayer del a3 y que se ve en el video que puse, hace conduccion a vela automatica cuando sueltas el pie del acelerador, cuando se averie tendras un buen motivo para quitartelo de encima, te aconsejaria que lo lleves en manual pero por lo que veo te puedes permitir cambiarlo y por lo tanto casi mejor que se averie...
un buen gasolina?, pues mira el que tenias, a5 sb con el motor 1.8 TFSI, de lo poco que esta haciendo bien VAG actualemente, para pesar 1500 Kg la inyeccion mixta en este coche cumple muy bien, con la opcion de suspension adaptativa electromagnetica y quattro (colgar un motor longitudinal por delante del eje para traccion delantera para los orates) y lo bajito que es, tiene que estar muy bien, desde luego muchisimo mejor que el Q5.
Audi A3 2.0 TDI del 2005 a 2009. 130.000 km. Problemón: chupaba aceite como si no hubiera mañana, me obligaba a llevar una lata en el maletero ya que cada 10.000 km solía encenderse el aviso de nivel bajo. Siempre me pillaba en viaje largo, el muy cabrón...
Me dice eso el del servicio técnico y le doy dos palos por insultar mi inteligencia.En lo del A3 doy fe que todos los motores VAG deesa época 2.0TDI tenían el mismo problema: cada 10.000km se chupaban 1 litro de aceite y encima del caro, el Castrol Long Life. En casa teníamos un Passat de empresa (menos mal) y en la Volkswagen lo que me decían era que esos coches tenían el sensor muy sensible y que era normal que un coche consumiera aceite. ::
Yo a día de hoy tengo un Xsara y estoy hasta el ojo ciego no ya de averías, que de eso no tengo apenas queja, si no de lo que cuesta mantenerlo por el tema mantenimientos y cosas que le van saliendo por ahí. Sin ir más lejos hace unos días 400€ en neumáticos y en breve la distribución.
La verdad es que yo conduzco por necesidad, no por placer, así que no tardando mucho me lo voy a quitar de encima y no compro más coches, ya que son una fuente interminable de gastos.
Lo que haré es moverme es scooter, en tren y autobús.
si miras el primer mensaje esta entre los fallos del golf, no es generalizado pero es bastante frecuente que falle la electronica.
es una buena caja en funcionamiento, dentro de lo que cabe, otra cosa es la fiabilidad, pero tampoco creo que otras de doble embrague esten exentas de riesgo de averia, esta claro que las pilotadas son las mejores cajas automaticas pero pienso que no van a ser las que se impongan, siempre he sido contrario al convertidor de par pero hoy pienso que la batalla por el bajo consumo las va a convertir en ganadoras con respecto a las de doble embrague, la razon es muy sencilla, hable en cierta ocasion que el nuevo mini con caja de convertidor de par ZF pone punto muerto cada vez que sueltas el pie del acelerador por encima de 50 Km/h, esto mas tarde o mas temprano se va a imponer y es parte de la microhibridacion, que es tambien algo que se acabara imponiendo, imagina hacer eso con una de doble embrague, mucho embrague y mucho desgaste, no quiero ni imaginarme al a3 que esta haciendo esto mismo con la DSG...
para coches por debajo de 50.000-60.000 euros olvidate del cambio automatico, el manual es como la cuchara, es lo mejor para comer la sopa, un invento con siglos de antiguedad y sin visos de ser sustituida, barata, eficiente y fiable...
[YOUTUBE]ivhtp2svAYI[/YOUTUBE]
En lo del A3 doy fe que todos los motores VAG deesa época 2.0TDI tenían el mismo problema: cada 10.000km se chupaban 1 litro de aceite y encima del caro, el Castrol Long Life. En casa teníamos un Passat de empresa (menos mal) y en la Volkswagen lo que me decían era que esos coches tenían el sensor muy sensible y que era normal que un coche consumiera aceite. ::
Yo a día de hoy tengo un Xsara y estoy hasta el ojo ciego no ya de averías, que de eso no tengo apenas queja, si no de lo que cuesta mantenerlo por el tema mantenimientos y cosas que le van saliendo por ahí. Sin ir más lejos hace unos días 400€ en neumáticos y en breve la distribución.
Perdón, quería haber preguntado por el S-tronic de Audi
¿es lo mismo que el DE de VW pero con otro nombre?
Enviado desde mi Galaxy S5 usando tochotalk.
::sí, es la misma caja, se llama DSG en VW y seat y s-tronic en audi.
es una caja de borgwarner llamada dual tronic, luego cada fabricante la rebautiza con el nombre que quiere, borgwarner solo la provee completa para el grupo VAG, otros fabricantes incorporan alguno de sus componentes.
desde el punto de vista del consumo la version actual de 7 velocidades tiene los ebragues bañados en aceite, eso es añadir rozamientos, no es una de esas cajas automaticas que con la programacion adecuada reduce el consumo, no la veras en ningun modelo reduciendo el consumo con respecto a la version manual, sino todo lo contrario, y no poco.
son conocidos los fallos de sus modulos de mecatronica, eso no la hace peor que las de otros fabricantes, es un sistema complejo y no es nada extraño que falle, y la averia es cara, no es una caja para lonchafinistas.
::
Anda, lee de nuevo, y repasa lo que es un lubricante.
Añade disipación, que no rozamiento.
Ehm, no.Te has colado, Kozak. Siempre añade algo de rozamiento (aunque por otro lado, al lubricar, lo reduce en los puntos de rozadura), pero además, al tener piñones, muchísimo más.
De hecho, es el principio básico de funcionamiento de un convertidor de par:
km77.com. Glosario.Convertidor de par
Owned automoivilístico.....