Pregunta: Tengo una queja.

Magic, no apareciste por el hilo que cree ex profeso para ti y Dubois...creo que artemis tiene razón en aludir a tu falta de bemoles :pienso:

Magic, no apareciste por el hilo que cree ex profeso para ti y Dubois...creo que artemis tiene razón en aludir a tu falta de bemoles :pienso:

bueno, eso es una forma de verlo... en realidad en hilo se creo para reiros de mi (eso ya lo haceis todas las semanas) y, lo peor, de mis sentimientos amorosos expresados sinceramente... evidentemente ni he leido el hilo porque solo me hubiera producido dolor!!!

al menos se que la moderadora es una mala mujer

bueno, eso es una forma de verlo... en realidad en hilo se creo para reiros de mi (eso ya lo haceis todas las semanas) y, lo peor, de mis sentimientos amorosos expresados sinceramente... evidentemente ni he leido el hilo porque solo me hubiera producido dolor!!!

Eres un fistro... desde xoankar y spasic que no veia algo asi... :ouch:

No, yo al menos lo que quería era reírme un rato contigo y Dubois (no reírme de), porque cuando os ponéis con los hachazos el uno al otro, me parto :D

artemis: a mi me traen a los hilos en silla gestatoria. Investigue mejor la fuente de la pérdida de aceite porque yo, desde luego, puedo ser un calzonazos convicto y confeso pero no tengo esos problemas.

Tu eres algo peor, pero no lo puedo decir aqui porque seria revelar datos personales :(

No se prive, hombre. Tras tantos años de convivencia en el foro todo habrá de quedar en familia pues más o menos eso es lo que hemos llegado a ser.

Si se ha tomado como algo personal la referencia a la pérdida de aceite, habré de disculparme: pero es que creía que se refería a eso cuando ha dicho que había venido dejando rastro al hilo. Desde luego, no tengo por costumbre tomarme a broma la orientación sensual de la gente y desconozco la suya, así que espero que no se trate de eso.

No se prive, hombre. Tras tantos años de convivencia en el foro todo habrá de quedar en familia pues más o menos eso es lo que hemos llegado a ser.

Si se ha tomado como algo personal la referencia a la pérdida de aceite, habré de disculparme: pero es que creía que se refería a eso cuando ha dicho que había venido dejando rastro al hilo. Desde luego, no tengo por costumbre tomarme a broma la orientación sensual de la gente y desconozco la suya, así que espero que no se trate de eso.

No, yo no, pero sabe bien que handed no lo lleva bien y quiere disimularlo... en cambio tu... ¿por que te llaman el duque de feria? eres aristocrata??

jojojojo otro debil... ale, ahora pide disculpas a handed :XX:

Última edición:
Eres un fistro... desde xoankar y spasic que no veia algo asi... :ouch:

eso soy capaz de aceptarlo... mientas no llegue al sub-nivel de ese de malaga cuyo nick no me acuerdo, el de lokeno :D...

No, yo al menos lo que quería era reírme un rato contigo y Dubois (no reírme de), porque cuando os ponéis con los hachazos el uno al otro, me parto :D

como Pimpinela, que mamon !!! :roto2:

Artemis perdia mucho aceite cuando perseguia a zonaaple... entonces no le costaba reconcerlo.

Joer, que no son horas, esta me ha puesto palote.:D

image.php

¿El Duque de Feria, dice? ¿Ese que compartía vicio con Jack Woltz? No suelo tener tratos con esa aristocracia. Otra cosa es que mis aficiones literarias sean más bien dudosas: pero por el momento nuestro hembrismo institucionalizado no ha llegado tan lejos como para convertir la guandoca de papel en una dura prisión, y todo el material impreso de que dispongo es de venta en librerías... para quien sepa qué es lo que busca.

Eric, siguen sin banearle... si te quedara dignidad, te inmolarias...

Volver