Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

curioso, juan lankamp dijo hace poco que se retiraba de investigar estas cosas... se ha cansado de jugarse el ojo ciego

aunque mucha de su informacion para entenderla se necesitan 10 vidas
Es que evidentemente investigar estos temas no son coñas. No es digamos, que me pongo a hablar de Annunakis, de arcontes o de hombres lagarto que digas lo que digas al final del día no tiene repercusión alguna. Aquí estamos apuntando a tramas reales. Y te juegas la vida.

Comentario en el blog de este mandilón y criptoalubio pata de color.

Ver archivo adjunto 2096705

Játiva no queda muy lejos, a unos 60 kms aprox. de donde desaparecieron las adolescentes.

Mi teoría es que ambos condenados suministraban drojas y chicas muy jóvenes y a ser posible vírgenes para fiestas satánicas y rituals de sacrificios alubios a ciertos personajes vip que tenían residencia por la zona levantina, muy dada al culto a demonios.
La captura de pantalla fue un comentario en el blog de LS, lo pude leer en su momento hasta que lo eliminaron de la lista de comentarios a una entrada del blog.

Como por ejemplo esta del 2010:

¿Y si la solución es ser masón?

IMG_5450.jpeg
IMG_5451.jpeg

991e8103-e63a-471a-9222-9d2bf131f1d3.jpeg

Mi opinión es que los mandilones son una ramita de un árbol mucho más antiguo.

El típico tema de la lucha del bien contra el mal…y por supuesto el malo del malo (ángel caído)…contado de otra forma…
angelito: angelito: angelito: angelito:

Teniendo en cuenta que en este tipo de pelis siempre vence el mal/«Satán» (de lo contrario, la historia se acabaría y no podría haber segundas, terceras y cuartas partes), parece bastante descabellado catalogarlas de «cristianas»...

Última edición:
Comentario en el blog de este mandilón y criptoalubio pata de color.

Ver archivo adjunto 2096705

Játiva no queda muy lejos, a unos 60 kms aprox. de donde desaparecieron las adolescentes.

Mi teoría es que ambos condenados suministraban drojas y chicas muy jóvenes y a ser posible vírgenes para fiestas satánicas y rituals de sacrificios alubios a ciertos personajes vip que tenían residencia por la zona levantina, muy dada al culto a demonios.
no me habia enterado bien de esa captura, cuando vi tu post estaba empanado.

Tremendo, el que preguntaba sabia algo mas que el vox populi jeje

Haciendole la pelota a gonzalez en un blog, y
J. M. Mar4vall es un sociólogo y político español, militante del PSOE, que ejerció de ministro de Educación y Ciencia en los dos primeros gobiernos de Felipe González.

Última edición:
yo no la he visto

de todas maneras revisando mas no tengo claro que ese david setlzer sea el mismo que este guionista por eso he medio borrado el post anterior, aunque ya por el apellido y siendo de hollywood blanco y en botella.

hay que tener en cuenta que esta gente ( por lo que se ve o podemos suponer ) realmente cree en dioses oscuros, demiurgos y cosas asi que vieenen de antiguo y les hacen sus sacrificios para obtener un beneficio y vaya a saber usted que profecia autocumplida, aunque pinten al damien como nada deseable, para ellos es deseableroto2

Que se supone que en sumeria creían en esos dioses, como pazuzu, esa civilizacion creia en dioses oscuros segun esta registrado por figuras y textos en piedra

Ana Torrent es una muy buena actríz, Madrileña de 1966.

Por buscar algunos sincronímos se apellida DE LYS (por parte de progenitora), y TORRENT pues me suena bastante a Valenciano (como Berlanga con el Palacio de Linares y su película Patrimonio Nacional).

Ana TORRENT tiene orígenes aristocráticos por parte de progenitora.

Ana Torrent nació el 12 de julio de 1966 en Madrid. Familia Fue la cuarta de los seis hijos de Luis Torrent e Isabel Bertrán de Lis.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

tps%3A%2F%2Ftse4.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

Su progenitora forma parte de una saga de aristócratas y banqueros.

Ha tenido la suerte (o la desgracia) de estar en medio de películas que significan más que lo que la gente sospecha. Por ejemplo ya como niña (con 13 años), trabajó en "Operación Ogro" (Carrero-Blanco), y después en el 2000 hízo Yoyes (la etarra asesinada, para el que no lo sepa, Yoyes fue asesinada oficialmente por ETA, pero el punto realmente es que Yoyes era el último eslabón -amiga y confidente de Argala- para desmadejar los secretos de todo el tema de Carrero-Blanco -inteligencia Española y CIA-). Ya tenemos 2 películas "De Estado" en las que apareció.

La tercera es Tésis (Alcasser). No está nada mal.

Son sincronísmos curiosos estos. Uno vivía en su mundo de Sisters of Mercy mientras otros escuchaban a Schubert.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

A lo mejor el "CLAN de LA jovenlandesaLEJA" es el CLAN de PUERTA DE HIERRO.

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

accidente que le costó la vida a la duquesa de Alburquerque, Teresa Bertrán de Lis,

La mañana del 17 de diciembre de 1969, a la altura de Alcobendas (Madrid), el Jaguar de Teresa Bertrán de Lis y Pidal, esposa de Beltrán Osorio, duque de Alburquerque, jefe de la casa del conde de Barcelona y uno de los jinetes más relevantes del siglo pasado, chocó frontalmente con el Ferrari de Ramfis Trujillo, hijo del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
la aristócrata Teresa Bertrán de Lis y Pidal, duquesa de Alburquerque, murió tras chocar el vehículo en el que circulaba contra el Ferrari 330 GT de Ramfis Trujillo, el hijo del dictador de la República Dominicana. Ramfis, que se dirigía a su lujosa casa de la calle Guisando 23 en Puerta de Hierro, circulaba en dirección contraria. Murió a los pocos días.

https://www.elespanol.com/madrid/so...ron-dictadores-sudamericanos/791670832_0.html

uVR97iMNIpP0%2Fs1600%2FEl-jard%25C3%25ADn-de-venus.jpg

Última edición:
Ana TORRENT tiene orígenes aristocráticos por parte de progenitora.

Ana Torrent nació el 12 de julio de 1966 en Madrid. Familia Fue la cuarta de los seis hijos de Luis Torrent e Isabel Bertrán de Lis.

Ver archivo adjunto 2099377

Ver archivo adjunto 2099378

Su progenitora forma parte de una saga de aristócratas y banqueros.

Son sincronísmos curiosos estos. Uno vivía en su mundo de Sisters of Mercy mientras otros escuchaban a Schubert.

Ver archivo adjunto 2099379

Ver archivo adjunto 2099380

accidente que le costó la vida a la duquesa de Alburquerque, Teresa Bertrán de Lis,

La mañana del 17 de diciembre de 1969, a la altura de Alcobendas (Madrid), el Jaguar de Teresa Bertrán de Lis y Pidal, esposa de Beltrán Osorio, duque de Alburquerque, jefe de la casa del conde de Barcelona y uno de los jinetes más relevantes del siglo pasado, chocó frontalmente con el Ferrari de Ramfis Trujillo, hijo del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
la aristócrata Teresa Bertrán de Lis y Pidal, duquesa de Alburquerque, murió tras chocar el vehículo en el que circulaba contra el Ferrari 330 GT de Ramfis Trujillo, el hijo del dictador de la República Dominicana. Ramfis, que se dirigía a su lujosa casa de la calle Guisando 23 en Puerta de Hierro, circulaba en dirección contraria. Murió a los pocos días.

Ver archivo adjunto 2099382

Eres una caja de sorpresas.

Parecía que la noticia era la fin de Ramfis Trujillo, como contó el Cisne, y no, la noticia era la persona que iba en el otro coche.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Eres una caja de sorpresas.

Parecía que la noticia era la fin de Ramfis Trujillo, como contó el Cisne, y no, la noticia era la persona que iba en el otro coche.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Símplemente poner el acento en la relación de "gente importante" y "cosas oscuras", de La jovenlandesaleja o de PUERTA DE HIERRO (que es donde, no lo olvidemos termina TESIS, en el chalet empedrado del padre de Cecilia Sopeña). Lugar super-elitista. También es curioso que una hija de aristócratas esté en "películas de Estado".

LA COLMENA y EL ESPÍRITU DE LA COLMENA.

3a-2f-2ftse4-explicit-bing-net-2fth-3fid-3doip-jpg.jpg

Es una posibilidad además repasando un poco el hilo (en el que linké un "hermoso" vídeo de un Escorpión y una Avíspa), resulta que "EL ESCORPIÓN" (Cruz de Caravaca), representaría una facción que amenaza a la CASA REAL (Casareal y Alcasser son casi equivalentes como acrónimo, casi, falla por una letra), el escorpión no vence a la ABEJA (Avíspa, símbolo de las Monarquías), por ello este tema de muertes concatenadas se CIERRA EN ALCASSER-LA ROMANA (Realeza), con LOS COLMENEROS.

Así que simbólicamente fue el AVISPÓN es el que se merendó a el ESCORPIÓN.

LOS COLMENEROS

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg

Estos "glitches" en la matrix, estas asociaciones, pueden ser pura trabajo manual mental, o no....... maybe, maybe not ¿quién sabe dónde?, a mi me hace gracia, no dejan de aparecer conexiones muy curiosas.

Última edición:
Volver