Es una versión muy aceptada a nivel local, me refiero, que es lo que opinan muchos valencianos en foros, también en Youtube en videos del caso. Se pueden leer comentarios de gente de la zona que dicen que era super normal el tema de las fiestas en chalets de gente de pasta, que solían hacer los hijos de esos ricachones cuando se quedaban solos.
Alguna teoría hay sobre la posibilidad de que la fiesta se vaya de progenitora porque a la misma van unos tocados ya de serie, acostumbrados a hacer de todo debido su estilo de vida, que con las drojas ya la terminan de liar y se cargan a las chicas. Que dejasen los cuerpos en la piscina del chalet y eso explique que los cadáveres estuvieran en medios acuáticos antes de ser enterradas. Una vez los papis de los niñatos aparecen ena casa, mueven todo tipo de influencias para que sus niñatos no queden metidos en cosa, y sacan los cadáveres de ahí para lo cual haría falta alguna mano que venga de fuera y sepan moverse en bajos fondos, ¿los que les suministran las drojas que puedan ser tipos como el Ricart o el Anglés?.
Este comentario lo leí en este vídeo, hay que hacer scroll para dar con el en la seccion comentarios.
Podría ser una teoría factible, pero viendo como acabó ese caso y todo lo que se puede encontrar sobre su oscuridad, no me cabe duda de la implicación de gente bastanteas chunga y de alto poderío.
Yo y mis amigos, cuando pasó esa locura,lo primero que pensemos fue que la invitaron a algún tipo de fiesta. Una intuición de lo que se vivía en aquellos años de la RUTA ( drojas, orgías), pues evidentemente llegas a pensar que en algunas de esas fiestas en chalets, habría orates que pasaron al siguiente nivel,se dieron un baño de drojas, orgías y sangre.
Por eso mismo lo primero que hizo Fernando fue ir a buscar a las niñas a los chalets, él sabía lo que se podría cocinar en esos chalets.
Son peces rellenitos tipo mafia,no hace falta que sean políticos (que también podrían ser) y no salen en la TV. Lo único que tienen contactos clave de peces rellenitos.
Lo que tengo claro es que no se le fueron de las manos nada de nada,eso estaba pensando.
Si se le hubieran ido de las manos,con un simple tiro bastaba y no hacerle todo tipo de torturas inclusive meterle una cruz de Caravaca en una de ellas.
En lo que siempre vuelvo al inicio de casilla es saber quiénes eran los culpables.
Lo hicieron todo tan mal APOSTA, que después de tantos años, aquí estamos igual.
Una obra maestra del engaño.
Por eso la primera intuición es la que más se podría acercar a lo que realmente pasó,puesto que luego se llena todo de teorías y de informaciones que lo que hacen es liarte para que siempre vuelvas a la casilla de inicio