Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

... o en la Zarzuela, facilitando un chantaje al Campechano difícil de desactivar.
¿Por qué los cuerpos fueron encontrados en La Romana envueltos en una carisima alfombra de aspecto palaciego, alfombra que luego "desaparece" para ocupar su lugar una mucho más vulgar?
Evidentemente el Rey tiene una agenda en la que está monitoreado y no va violando menores en casetas en el monte.
Pero que campechanamente mediante grupos de presión subordinados se utilizen a las niñas vivas y a las niñas muertas para chantajear al estado y enfangar al entonces CESID en un levantamiento de cadaveres ilegal en algún sitio innombrable para luego usar al cuerpo de inteligencia en actividades alegales contra rivales economicos contrarios a fusiones bancarias y a la liberalizacion del mercado electrico, pues como decía el Cigala: "ya la cosa cambia".
Y sino siempre te queda la versión de los robaperas con saltos imposibles.

Del caso de Anabel Segura hay un detalle muy importante y que se pasó por alto.

Como recordaréis, la explicación fue que la mataron en una fábrica abandonada y metieron el cuerpo en una chimenea o algo así. En su momento vi un recorte de la hemeroteca donde explicaban (creo que los forenses) que ese lugar fue el segundo en el que estuvo el cadáver sin ninguna duda.

Lo vi hace bastante tiempo, imagino que con una búsqueda de Google de las palabras adecuadas se encuentra. Pero existir existe el artículo.

Me cito a mí mismo para pegar el artículo donde hablaban de lo que comentaba.

Como es de Lo País, aparece como de pago. Yo llegué a leerlo antes de que pusieran eso. Si estáis suscritos o le aplicáis una web de esas que se saltan el muro de suscripción lo podréis leer, pero el titular es muy claro.

Evidentemente el Rey tiene una agenda en la que está monitoreado y no va violando menores en casetas en el monte.
Pero que campechanamente mediante grupos de presión subordinados se utilizen a las niñas vivas y a las niñas muertas para chantajear al estado y enfangar al entonces CESID en un levantamiento de cadaveres ilegal en algún sitio innombrable para luego usar al cuerpo de inteligencia en actividades alegales contra rivales economicos contrarios a fusiones bancarias y a la liberalizacion del mercado electrico, pues como decía el Cigala: "ya la cosa cambia".
Y sino siempre te queda la versión de los robaperas con saltos imposibles.

Siempre en estas maniobras hay algo que se esCONDE al gran público, que se queda en la inopia creyéndose la novelita con que le distraen.

Yo ya no sé ni lo que pensar. Me he chupado tantas horas en estos años de leer esta locura, que lo que tengo claro es que ha sido una obra maestra del engaño.
Siempre vuelvo a la casilla de inicio.

Estoy casi seguro que nunca sabremos lo que sucedió realmente y mucho menos los implicados.

En esos años yo tenía conocidos que organizaban fiestas en chalets, pero evidentemente sin secuestrar,ni hacer nada malo criminal.

Lo típico, drojas y orgías con tías que algunas serían hasta menores de edad,ni idea, porque yo nunca llegué a ir.

Esa gente movía bastante dinero.

Pués yo pienso que ésto fue parecido pero evidentemente fueron al nivel macabro. Gente que mueven dinero y tienen de conocidos a altos cargos...

El Angles y el Ricar serían los que les suministraban las drojas.

La pareja esa que eran novios (no quiero poner nombres) saben mucho más.

Cómo es posible que no coincidan ni en el tonalidad del coche la novia de él? cuando te estás montando todos los días en ese coche...

Es más,me cabe recordar que la guardia civil ni siquiera investigó si fue cierto que el colega llevase el coche al taller a repararlo.

Cómo es posible que no investigasen eso?

Ni astuta idea, así estoy, siempre en la casilla de inicio.

Yo ya no sé ni lo que pensar. Me he chupado tantas horas en estos años de leer esta locura, que lo que tengo claro es que ha sido una obra maestra del engaño.
Siempre vuelvo a la casilla de inicio.

Estoy casi seguro que nunca sabremos lo que sucedió realmente y mucho menos los implicados.

En esos años yo tenía conocidos que organizaban fiestas en chalets, pero evidentemente sin secuestrar,ni hacer nada malo criminal.

Lo típico, drojas y orgías con tías que algunas serían hasta menores de edad,ni idea, porque yo nunca llegué a ir.

Esa gente movía bastante dinero.

Pués yo pienso que ésto fue parecido pero evidentemente fueron al nivel macabro. Gente que mueven dinero y tienen de conocidos a altos cargos...

El Angles y el Ricar serían los que les suministraban las drojas.

La pareja esa que eran novios (no quiero poner nombres) saben mucho más.

Cómo es posible que no coincidan ni en el tonalidad del coche la novia de él? cuando te estás montando todos los días en ese coche...

Es más,me cabe recordar que la guardia civil ni siquiera investigó si fue cierto que el colega llevase el coche al taller a repararlo.

Cómo es posible que no investigasen eso?

Ni astuta idea, así estoy, siempre en la casilla de inicio.
Yo en ese caso lo tengo claro, al darse Hervás cuenta de que las niñas habían desaparecido y él era el último (varón) con quien podían haberlas visto subidas a un coche sería señalado como sospechoso, convenció a la novia (que no estaba esa noche con él) para que dijese que iban juntos y tener coartada.

Última edición:
En la ultima temporada de DE BOIS, se descojonan bastante de los chiflados de cosa como el que caga este hilo

Yo en ese caso lo tengo claro, al darse Hervás cuenta de que las niñas habían desaparecido y él era el último (varón) con quien podían haberlas visto subidas a un coche, convenció a la novia (que no estaba esa noche con él) para que dijese que iban juntos y tener coartada.
Podría ser.

Lo mismo fueron ellos los que las llevaron a la fiesta y voluntariamente, quizás con algún tipo de engaño.

Ya te digo,ni idea, pero estoy casi seguro que esos saben mucho más

Edito : también podrían ir engañados la pareja, que serían conocidos de los que hicieron eso, nunca pensarían que pasaría eso.

Última edición:
todo apunta a que las invitaron a una trampa
Yo también siempre he pensado eso desde el mismo día que pasó.

Si donde vivo yo , que es en Almería, se organizaban fiestas tipo drojas y orgías en algunos chalets (sin delitos de sangre),pues no me quiero imaginar la barbaridad de fiestas que habría por la zona de levante en aquellos años de la RUTA

De hecho,no me acuerdo bien, pero había una larga lista de niñas que desaparecieron en aquellos años ,como por ejemplo el caso de la muchacha de la clínica, que ocurrió solamente 15 días antes que Alcácer,si no recuerdo mal.

Estas niñas estaban ya en esa típica edad de los primeros novios,el primer cigarro,ya me entendéis.

Seguramente alguna vez fueron antes a alguEna fiesta pero evidentemente no con gente mayor ni nada de eso, estarían el novio y las amistades.

Pues lo mismo alguien de su entorno conocían a alguien más mayor y les invitaron a ir a otra "fiesta".

Por eso mismo lo primero que hizo Fernando es ir a buscar a las niñas a los chalets,el padre sabía lo que se podría fraguar en ese tipo de sitios.

Edito;

Muchas veces la primera intuición es la que más se acerca a la realidad.

Para mi opinión, Fernando iba por el buen camino de primeras para dar con el paradero de las niñas, pero después lo liaron....

Última edición:
Otra película que trata este asunto es "Hardcore, un mundo oculto" de 1979.

Otra película que trata este asunto es "Hardcore, un mundo oculto" de 1979.

También, La isla mínima, tiene connotaciones similares a Alcasser.. el "conseguidor".. el "engaño" a las niñas, prometiéndoles fama y dinero, supuestamente.. los poderosos que Todos lo pueden.. el "poli malo", controlando la investigación..

NO MIRES.

2029217-46f92c2218688f04039dd3484841e733-jpg-jpg.jpg

m-2faudios-2f6-2f6-2f7-2f9-2f9241584189766_xxl-jpg.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

ra%2Fimages%2F2021%2F08%2F22%2F2021082218301069768.jpg

Mayor Tomas.. Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.. La llamada a la radio, un día antes de la desaparición de las niñas.. la onomástica de Santo Tomás, el 28 de Enero, un día después de la aparición de los cadáveres en la Romana.. Nahhh.. será casualidad.. Quién va a pensar que ya Todo estaba "pesado, medido y guionizado?..
Tomás significa 'gemelo', (aparte del santo) el gemelo de Jesús que fue a la India en la tradición cristiana parece ser.

Volver