Himmler: "las cazas de brujas europeas fueron un intento del cristianismo por destruir las religiones germánicas y la feminidad aria"

Hombre, el "paganismo ario" es un revival de una religión que nunca existió adoptado a los valores NS, vamos que es una religión hecha a la medida de quien quiere seguirla.

En mi humilde opinión una religión no tiene "que gustarte" ni que adaptarse a tus gustos, ni a tu identidad, lo que tiene que ser es plausible o creíble y ofrecer un relato de salvación o una explicación metafísica de la realidad, y ya si puede basarse en la experiencia mística mejor que mejor. Si alguien quiere seguir esta o cualquier otra, o inventarse una ad gustum, a mi me parece bien, eso si, cada uno tiene que ser coherente consigo mismo. A la hora de la verdad los neopaganos siempre terminan siendo gente que sigue una religión (inventada) que les gusta pero en la que no creen.

La religión de los arios es el Cristianismo, y esto ya estaba previsto desde la creación del mundo. Habrá gente a la que no le guste, y pueden inventarse los relatos que les hagan falta y tragar con las ruedas de molino que quieran y llamarlos Thor, Wootan, o como sea..

Hay un artículo de un teólogo calvinista que resume mejor que yo mi opinión,


Te pongo algún extracto,

La profecía de Noé se refiere a las grandes líneas del desarrollo futuro de las diversas ramas de la raza humana. Dios agrandaría a Jafet. Jafet era el antepasado de los pueblos indoeuropeos, a los que nosotros mismos pertenecemos. Es un hecho histórico que durante los últimos 2500 años los pueblos indoeuropeos han dominado en los asuntos mundiales, no sólo en el progreso material y científico, sino también en el control político de la mayor parte del mundo civilizado. Esta dominación es contestada hoy en día por otros pueblos del mundo, pero aún no ha sido completamente derrocada. Sin embargo, no es este aspecto de la profecía de Noé el que nos preocupa particularmente en el presente artículo. Ahora nos preocupa especialmente la predicción de que Jafet debe habitar en las tiendas de Sem.
...
A algunas personas no les gusta esta idea. En la Alemania nancy de antes de la Segunda Guerra Mundial, hubo una violenta rebelión contra ella. Los llamados «cristianos alemanes» intentaron purgar el cristianismo y la Iglesia de las influencias y tradiciones judías. Algunos alemanes fueron aún más lejos y se volvieron descaradamente a la idolatría de la naturaleza, la adoración de sus antepasados paganos, los antiguos dioses alemanes de la tormenta, el bosque y la montaña. Pero los dioses antiguos no les ayudaron, y la Alemania nancy pagana cayó en una triste derrota.
...
Puesto que este ha sido el plan y propósito de Dios, no debemos despreciarlo ni rebelarnos contra él. Podríamos preferir que el Salvador del mundo hubiera sido un romano, de la misma raza que nosotros. Pero Dios no lo quiso así. El proverbio dice que los mendigos no pueden elegir, y nuestra posición ante Dios es la de mendigos. Estamos agradecidos de tener a Cristo como nuestro Salvador, y puesto que agradó al Dios soberano traer a Su Hijo al mundo a través de la simiente de Abraham, sólo podemos agradecerle y alabarlo por ello.


Creo que algunos pensáis con buena fe, que en el paganismo identitario hacéis a Europa y a los occidentales mas fuertes cuando lo único que hacéis es servir a quienes son vuestros enemigos (la sinagoga).

@Ejquelosfajsistassonellos @ADELAIDO II os cito por si os interesa el artículo
por no hablar que los llamados semitas son caucásicos igual que los llamados arios.
 
Yo con varios temas que se están debatiendo estos días en el foro empiezo a ver un trasfondo étnico cultural en todo esto.
El catolicismo es para gente con un ethos
Ibero mediterráneo con unas tendencias marcadas: prefieren el día a la noche, el calor al frío, gente poco aventurera, más urbana que de naturaleza, más de ritmos latinos y con cierto desprecio al cuerpo humano. Por otro lado el ethos europeo es mucho más salvaje, silvestre y sombrío. Choca frontalmente con esos sureños mierditerraneos ñoños y acomplejados.

jojoj, y mientras el principal puerto al nuevo mundo durante siglos, en Sevilla.
 
Estoy convencido de que la mujer a la larga también hubiera devastado al tercer reich.
Mientras sigamos envelesados por ellas las civilizaciones siempre caerán.
 
Yo con varios temas que se están debatiendo estos días en el foro empiezo a ver un trasfondo étnico cultural en todo esto.
El catolicismo es para gente con un ethos
Ibero mediterráneo con unas tendencias marcadas: prefieren el día a la noche, el calor al frío, gente poco aventurera, más urbana que de naturaleza, más de ritmos latinos y con cierto desprecio al cuerpo humano. Por otro lado el ethos europeo es mucho más salvaje, silvestre y sombrío. Choca frontalmente con esos sureños mierditerraneos ñoños y acomplejados.
Tío que huevones dices?
Supongo que estarás de coña , Italia , España , Portugal , los monjes irlandeses , los teutones , el mismo imperio ruso " católicos ortodoxos", todas esas conquistas y descubrimientos se hicieron en nombre del dios católico.
 
es mentira que la mujer sea más espiritual, la mujer es más terrenal, es yin, es el hombre el que es yang y más espiritual.

La razón es la antesala del espíritu. Lo de contraponer fe o espiritualidad y ciencia es, a parte de una estrategia de los satánicos que mueven los hilos, una falacia.
Lo místico es un estado elevado de la espiritualidad y el espíritu, en su definición cristiana, tiene estas tres potencias: voluntad, memoria y discernimiento. Por lo tanto, la racionalidad es parte esencial del espíritu, siendo la voluntad la que aborda las sutilezas de la libertad, y separarlas como entes de distinta naturaleza es, además de una maniobra torpe cuando no satánica, el rechazo a la propia naturaleza humana. La plasticidad del cerebro es capaz de sortear problemas de conexión con el mundo exterior de la persona haciendo que áreas sanas tomen el testigo de las que ya no funcionan. Eso no puede deberse a una adaptación "per se" sino a que una fuerza de rango superior al cerebro le obliga a adaptarse a las nuevas condiciones.

La voluntad no tendría sentido si solo hubiera una opción para cada acto volitivo y si hay varias opciones es necesario conocerlas -por la memoria conocemos las que se suman a nuestra experiencia- y discernir cuál nos parece mejor y ahí aparecen los condicionantes, sean de oportunidad, de filias y fobias, o jovenlandesales. En este sistema, que supongo se reconocerá en cada lector, la tras*gresión necesitaría de dos caminos: el acto voluntario y autónomo de no seguir ciertas reglas, muy por encima de su discusión racional, o el acto del discernimiento que mueve a la voluntad en contra de las reglas. El resultado sería el mismo en apariencia pero su origen es muy distinto porque la comprensión de lo que se tras*grede y el conocimiento de sus efectos, entra de lleno en la plenitud del espíritu humano dispuesto a todo.

No es de extrañar que para el mundo protestante que reniega o no entiende el libre albedrío, todo acto jovenlandesalmente reprobable sea efecto directo del malo, o dicho de otro modo, que un cristiano "solo" puede separarse de Dios por la intercesión directa y constante de malo, como si su voluntad y discernimiento estuvieran en suspenso y por ello no podrían asumir en primera persona ninguna responsabilidad. No niego en absoluto las tentaciones demoníacas pero precisamente el hecho de ser tentaciones y no órdenes, las pone en un lugar subsidiario de nuestra libertad, entendida como el binomio de la voluntad y el discernimiento -la razón- cooperando la primera pero subyugada por la capacidad de tomar decisiones pensadas.

Todo lo anterior forma parte de la filosofía católica y con ello se puede entender mejor el distinto modo de tratar la brujería y a las brujas, que fueron o son personas con la misma dignidad que el Papa de Roma y por tanto con el mismo derecho a ser tratadas como seres humanos redimibles a menos que su voluntad lo impida por algo de lo que ya dije antes. Quiero destacar el hecho de que las apelaciones a lo satánico son tradición en el mundo protestante y pregunto a los que son de cultura católica si antes de ahora -y no por el efecto de las redes- habían escuchado tanto a cerca del malo. Desde cierto punto de vista "mola más" porque sortea el pecado y dirige su inquisición sobre el malo sin cuyas acciones seríamos muy buenos... La parte negativa es que cuando uno está frente a un malo humano sería muy difícil aceptar que pueda cambiar de rumbo y tal vez su fin sería un acto generoso con la humanidad. La subversión cultural es por desgracia un hecho.
 
Yo con varios temas que se están debatiendo estos días en el foro empiezo a ver un trasfondo étnico cultural en todo esto.
El catolicismo es para gente con un ethos
Ibero mediterráneo con unas tendencias marcadas: prefieren el día a la noche, el calor al frío, gente poco aventurera, más urbana que de naturaleza, más de ritmos latinos y con cierto desprecio al cuerpo humano. Por otro lado el ethos europeo es mucho más salvaje, silvestre y sombrío. Choca frontalmente con esos sureños mierditerraneos ñoños y acomplejados.

Usted vive a la sombra de los últimos tres siglos o menos. Mientras el Mediterráneo era el escenario caliente de exploraciones, conquistas, mercados y contacto cultural entre todos los pueblo ribereños, ¿qué sabemos del mundo germánico que estuviera en condiciones parecidas y con influencias parecidas? De hecho, el mundo germánico espabila con su contacto con las culturas mediterráneas y llega a su mejor versión una vez forma parte de la Cristiandad europea. Solo con pensar en España y Portugal tiene ya bastante para ver lo confundido que está sobre el ánimo explorador y aventurero. Su mente se ha quedado atrapada en la terraza veraniega con solecito, buen vino o cerveza fría, y unos bailes alegres y despreocupados. Esa vitalidad al sol no se queda atrapada por la siesta y hay tantos ejemplo de aventuras en cascarones de nuez por todos los océanos del mundo y todas las selvas impenetrables, que no sé como es capaz de afirmar con tanta seguridad lo que ha dicho.
 
Hitler era cristiano y de familia cristiana.

El Reich estaba en contra de todo lo que fuese degradación jovenlandesal: sodomía, lesbianismo, zoofilia...etc, practicas todas muy comunes entre los pueblos herejes y razas neցroides o semitas.


El satanismo, el ocultismo y todas sus sectas son ramas del Talmud judío.


El cristianismo no es semita (el verdadero, el católico) sinó occidentalista y romano.
Hitler mandaba poco en muchos aspectos de la Alemania nancy. La parte "cultural" la dirigían paganistas anti-católicos como Bormann, Himmler, Goebbels o Rosenberg, así que poco importaba el supuesto cristianismo de Adolfo.
 
Hitler mandaba poco en muchos aspectos de la Alemania nancy. La parte "cultural" la dirigían paganistas anti-católicos como Bormann, Himmler, Goebbels o Rosenberg, así que poco importaba el supuesto cristianismo de Adolfo.

Pues poco importaba Himmler en un Reich al que servía con falsedad.
 
Hitler mandaba poco en muchos aspectos de la Alemania nancy. La parte "cultural" la dirigían paganistas anti-católicos como Bormann, Himmler, Goebbels o Rosenberg, así que poco importaba el supuesto cristianismo de Adolfo.
Este sitio de telegrama deja en claro de que Hitler no tenía buena opinión del cristianismo.
 
Enésimo ejemplo de que el paganismo es una religión por la que se sienten atraídos vírgenes, frikis y incels, encima defendiendo hasta la brujería...

No es casualidad que todas las formas de espiritualidad femenina siempre tiendan al "camino de la mano izquierda", la idolatría, la superstición y cosas similares (brujería, Wicca, druidismo, new age, etc.) todo la misma cosa feminizada para destruir Occidente.

El comentario también demuestra la enorme incultura de Himmler ignorando que las brujas existen en todas las religiones y sociedades, no son algo "ario", ni edgy, ni una expresión cultural de la feminidad germánica; todo lo contrario, la brujería y cualquier dimensión espiritual de esa clase son expresiones de las sombras y lo oscuro de la condición femenina; de hecho en todos los lugares la brujería acostumbra a tener unas notas comunes muy características, lo que corrobora que efectivamente tienen negocios con entidades perversas a las que sirven.

¿Te dan miedo las brujas?


 
El Führer caló muy rápido al chalao de Himmler, e incluso se reía de él cuando este le proponía volver al paganismo.

Y encima feminista, amos venga.

Hitler siempre fue Cristiano, y su régimen igual.

CRUZ DE HIERRO MANDA
No, el movimiento entero estaba repleto de paganismo así como la sociedad thulê, hasta la esvástica de los völkisch es pagánico. El Führer no caló nada, lo sabía desde el principio pero no se podía realizar un cambio social y religioso de tamaña índole de golpe. Hasta las SS realizaban solsticios paganos disfrazándolos de cristianismo. Himmler simplemente fue uno de tantos dentro del NS. Y por cierto, tenía razón en sus críticas hacia los cristianos, que fueron tan fulastres para como medio exterminar a los felinos (eran demonios, decían) en europa y extender la peste bubónica (otro de los planes maléficos de los ****o-cristianos)

Ojalá hubieran ganado y poco a poco hubieran ido desmontando el ****o-cristianismo que tanto daño ha hecho a Europa. Europa es pagana y debe volver a sus raíces. El cristianismo es una religión viajero de oriente medio abrahámica y nariguda, como todo lo que inventan los judíos, es el mal en la tierra y la naturaleza.

Heil Ödinn/Lug/Gaut.
 
El neopaganismo nancy fue cosa de Himmler, no de Hitler.

En una conversación entre Adolf Hitler, Hans Schemm y Otto Wagener durante el conocido por los nazis como "periodo de lucha" (Kampfzeit) de 1925-1933 Hitler dio su opinión sobre el reconstruccionismo de los sectores völkisch:


Ya he prohibido todas estas tonterías firmemente varias veces [...] todas estas historias de los lugares de Thing, de los solsticios, de la serpiente de Midgard y todo lo que está sacado de los tiempos germánicos primitivos.


Y fue un grupo muy reducido y elitista dentro de las SS los que se explayaban en eso. Los soldados de a pie de las Waffen SS poco paganismo cataban.

Me sorprende que los neonazis que merodean por los alrededores sigan las creencias de uno que, cuando el barco se hundía, quiso salvar su pellejo en el último momento y traicionó su causa.

Me sorprende que los neonazis que pupulan por aquí sean más himmlerianos que hitlerianos.


Que Hitler fuese anticristiano (como prueban las Conversaciones privadas recogidas por Martin Bormann) es aparte.


Uno de los pilares de la concepción nancy de la vida es el desprecio a la empatía compasiva para con gentes de otras razas, naciones, idelogías, considerada un signo de debilidad.

Un principio básico debe ser la regla absoluta para los hombres de las SS: debemos ser honestos, decentes, leales y camaradas con los miembros de nuestra propia sangre y con nadie más. Lo que le sucede a un ruso, a un checo, no me interesa en lo más mínimo. Lo que otras naciones pueden ofrecer en el camino de la buena sangre de nuestro tipo, lo tomaremos, si es necesario, secuestrando a sus hijos y criándolos aquí con nosotros. Si las naciones viven en prosperidad o mueren de hambre me interesa solo en la medida en que los necesitemos como esclavos de nuestra cultura; de lo contrario, no me interesa. Si 10 000 mujeres rusas caen por agotamiento mientras cavan una zanja antitanque solo me interesa en la medida en que la zanja antitanque para Alemania esté terminada.--Heinrich Himmler, octubre 1943.



Children of the future Age
Reading this indignant page,
Know that in a former time
Love! sweet Love! was thought a crime.

WILLIAM BLAKE
 
Última edición:
El neopaganismo nancy fue cosa de Himmler, no de Hitler.




Y fue un grupo muy reducido y elitista dentro de las SS los que se explayaban en eso. Los soldados de a pie de las Waffen SS poco paganismo cataban.

Me sorprende que los neonazis que merodean por los alrededores sigan las creencias de uno que, cuando el barco se hundía, quiso salvar su pellejo en el último momento y traicionó su causa.

Me sorprende que los neonazis que pupulan por aquí sean más himmlerianos que hitlerianos.


Que Hitler fuese anticristiano (como prueban las Conversaciones privadas recogidas por Martin Bormann) es aparte.


Uno de los pilares de la concepción nancy de la vida es el desprecio a la empatía compasiva para con gentes de otras razas, naciones, idelogías, considerada un signo de debilidad.





Children of the future Age
Reading this indignant page,
Know that in a former time
Love! sweet Love! was thought a crime.

WILLIAM BLAKE

Hitler no era anticristiano, en el Mein Kampf cuenta toda su vida y a los unicos que tenia desprecio era a los judíos, no tanto por su raza sinó por su condicion de usureros, por estar arruinando Alemania, Austria y toda Europa (practica arraigada en ellos y motivo por el cual fueron expulsados en más de una ocasión de cada uno de los paises europeos)
Comparto tu asombro respecto a neonazis que sigan a un "chaquetero" del Reich, no me parece muy lógico.

No era racista de forma irracional, quiero decir, Hitler no odiaba por reprobar, al resto de razas, pero sí tenía la convicción (y tenía razón) en que la raza blanca era superior en cuanto a intelecto al resto de las razas. Quiso hacer una limpieza de sangre entre los alemanes (que es lo mismo que hicieron los Monarcas Católicos españoles con los "Estatutos de limpieza de Sangre") El objetivo no era perseguir a otras razas en el extranjero como si hace el islam, sinó recuperar la pureza de sangre y raza entre el pueblo alemán (algo que me parece del todo legítimo)

Esto decían los estatutos cristianos españoles de limpieza de sangre:

[…] ¿quién podrá negar que en los descendientes de los judíos se perpetúa y dura la inclinación al mal de su antigua ingratitud y desconocimiento, como en los neցros el accidente inseparable de su negritud? […] El judío puede descender por tres lados de gentilhombres o de viejos cristianos, que un único mal linaje lo infecta y lo echa a perder, porque por sus acciones, en todos los sentidos, los judíos son dañinos.



.
 
Volver