Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

Al Bourbon no le veo no por asomo en tramas de este estilo. Habrá sido un golfo, pero sus chicas eran otras, modelos, actrices y demás.

Ya te digo Rodrigo.......

Cuando el himno y la bandera de España cerraban la emisión de TVE (13.11.1987)​



nitivo_teseo170-235_dimension_alex-1-1482x2048-jpg.jpg


tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


fde4faae8d1984c1381bbe91b0e80ce0--juan-carlos-toro.jpg
 
No sé si ya ha salido por aquí, el caso es que 19 años después de Tésis, Jalajandro dirigió "Regression", otra película chunga basada en hechos reales.

Regresión - 2015 - Alejandro Amenábar​

Intriga - Policíaco - Años 90 - Abusos sensuales - Sectas - Basado en hechos reales

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración

Captura de pantalla de 2024-10-05 15-16-03.jpg
 
de que iba esa prueba?

ese investigador que hizo la entrevista no me da confianza, como que le tiraba demasiadas puyas a jib, que tendria muchos fallos, pero eso de ir de bueno de la pelicula y el que realmente "investiga" como que me da que pensar que era un tio metido ahi para desviar la atencion de detalles que no interesaban, como se hizo con el documental de netflix, tirar por tierra todas las dudas. Encima le puso a su canal el rincon del disidente... en fin

por cierto documental de netflix que se estreno que casualidad cuando jib ya estaba en las ultimas
Hasta donde yo sé, el pentotal sódico es una sustancia que se ingiere y te obliga a decir la verdad.

Es como el polígrafo, pero a través de la ingestión de una especie de droja.

En España no es legal pero en UK sí y creo que allí se fueron a hacerla. Pero no sé lo que pasó, creo recordar que alguien dijo que fue "un fracaso" pero no sé por qué.

A mí lo que me extraña es que Ricart confió en este chico para darle su versión.
 
Hasta donde yo sé, el pentotal sódico es una sustancia que se ingiere y te obliga a decir la verdad.

Es como el polígrafo, pero a través de la ingestión de una especie de droja.

En España no es legal pero en UK sí y creo que allí se fueron a hacerla. Pero no sé lo que pasó, creo recordar que alguien dijo que fue "un fracaso" pero no sé por qué.

A mí lo que me extraña es que Ricart confió en este chico para darle su versión.
ah cierto!

Es todo muy raro, luego despues de eso el tio se esfumo de su canal.
 
Al menos según la wikipedia el "suero de la verdad" (pentotal sódico u otras sustancias) es o ha sido utilizado sólo en la India, Rusia y EEUU:


Interesante hilo, por cierto.
 
Volver