Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

El hilo hundiéndose ya por la tercera página del subforo conspiración...los foros son cementerios.

¿Y qué quieres? :D.

Este es un hilo natural, no artificial (inflado), lo verán los que estén destinados a verlo. Ya ha cumplido su función.


ck-logo-design-isolated-on-white-background-vector.jpg


Además LA VERDAD no es para todo el mundo.

ages%2Ftesis-eduardo-noriega-fotogramas-1617869528.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Está película es, después de Tesis, la que más trata el asunto de las "Snuff movies".

Hay mucho que analizar en dicho filme, mucho. Os lo dejo a vosotros:


leche pues muy buena peli, el desarrollo bien llevado como se va metiendo en ese mundo turbio y aunq desagradable por el tema es entretenida

para el q le mole true detective tiene un aire
 
JIB dice en una entrevista poniendo un ejemplo porque no puede decir donde realmente aparecieron, "imaginate que los cad4veres aparececiesen en los jardines de la monclo4"

... o en la Zarzuela, facilitando un chantaje al Campechano difícil de desactivar.
¿Por qué los cuerpos fueron encontrados en La Romana envueltos en una carisima alfombra de aspecto palaciego, alfombra que luego "desaparece" para ocupar su lugar una mucho más vulgar?
 
Y al hilo de las conexiones Tesis-caso Alcasser, hay otra película-psy opp que vino a apuntalar la versión oficial del 11-M, con estaciones sembradas de bombas listas para ser detonadas con móviles. Es "No habrá paz para los malvados" (Enrique Urbizu, 2011), cine de calidad, pero de intenciones dudosas. Se puede ver íntegra aquí:

 
¿Es normal que TENGAMOS DOS VERSIONES DE LA LLAMADA DE TOÑI A LA RADIO, justo el día antes de las desapariciones? (lo que ya de por sí es una casualidad bastante curiosa).





¿Una chavala de 13 años pidiendo en la radio una canción de 1983?



¿No sería más lógico que pidiese algún tema de rollo dance de la época tipo 2Unlimited, Crystal Waters, Rozalla, o así?
 
¿Una chavala de 13 años pidiendo en la radio una canción de 1983?



¿No sería más lógico que pidiese algún tema de rollo dance de la época tipo 2Unlimited, Crystal Waters, Rozalla, o así?




Siempre me llamó la atención de este detalle, esta canción fue un boom en Europa, hay versión alemana e inglesa, pero ¿Llegó a ser famosa en España?. Mira que yo crecí con la música de los 80, en casa teníamos todo tipo de música puesta, desde los hits de entonces a antiguas, y no la recuerdo.


Es una canción que dice "llamando a casa" (como hizo Miriam aquel viernes), ojo que podría firmar parte de la psyp o ser un mensaje entre ellos.
 
Última edición:
Siempre me llamó la atención de este detalle, esta canción fue un boom en Europa, hay versión alemana e inglesa, pero ¿Llegó a ser famosa en España?. Mira que yo crecí con la música de los 80, en casa teníamos todo tipo de misiva puesta, desde los hits de entonces a antiguas, y no la recuerdo.


Es una canción que dice "llamando a casa" (como hizo Miriam aquel viernes), ojo que podría firmar parte de la psyp o ser un mensaje entre ellos.
También yo soy de esa época y no oí ese tema hasta que vi el vídeo de la llamada.. también es raro que en 1992, una emisora de radio local tuviera una cámara que recogiera "perfectamente" dicho suceso.. con dos versiones..
 
También yo soy de esa época y no oí ese tema hasta que vi el vídeo de la llamada.. también es raro que en 1992, una emisora de radio local tuviera una cámara que recogiera "perfectamente" dicho suceso.. con dos versiones..


Lo de la cámara grabando al dj de la radio en ese momento, justo cuando mira tú, llama a la radio una chica que iba a desaparecer con sus amigas, en un pueblo valenciano (que no es un emisora grande)...anda que no es rarito.
Apesta bastante que haya tanta coincidencia.

El Major Tom estará inspirado en la canción de Bowie, pero es que están llamando a casa como dice la canción, "comming home", quiere regresar.
"Hello Major Tom, are you receiving?".
El Major Tom también tenía su simbología en la canción de Bowie, un desaparecido al que andan buscando.

En Alemania esta canción fue un tremendo pelotazo, y luego la hicieron al inglés. En España yo es que por aquellos tiempos no la escuchaba en las radios fórmulas. Igual las chavalas la descubrieron por un disco, se dice en el libro Sin Piedad que fue Miriam la que se compró el disco de Peter Schilling porque estaba con un chico al que le gustaba este cantante, pero la que llama a la radio a pedir la canción es Toñi.
Una canción que habla de desaparece y llamar para volver a casa, el día antes de desaparecer ellas, es macabro a más no poder.
 
Última edición:
Siempre me llamó la atención de este detalle, esta canción fue un boom en Europa, hay versión alemana e inglesa, pero ¿Llegó a ser famosa en España?. Mira que yo crecí con la música de los 80, en casa teníamos todo tipo de música puesta, desde los hits de entonces a antiguas, y no la recuerdo.


Es una canción que dice "llamando a casa" (como hizo Miriam aquel viernes), ojo que podría firmar parte de la psyp o ser un mensaje entre ellos.

Pudiera ir (simbólicamente) por el tema de la versión original de David Bowie

CAN YOU HEAR ME?


Ground Control to Major Tom
Your circuit's dead, there's something wrong
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you he—
 
Ya lo he explicado muchas veces pero bien, allá va. El estado de los cráneos, con esos tonos amarillentos, indican que esos cadáveres llevaban años "guardados" en algún sitio, no meses como en el caso de las niñas de Alcásser.

Al desenterrar a las niñas de Dutroux se ve claramente que los cráneos tienen un tonalidad blanco níveo, como no puede ser de otra manera, no tengo las fotos pero las recuerdo perfectamente.

A parte de eso no se hizo jamás análisis de ADN de ninguna de las niñas de Alcásser, y tiempo ha habido, pero claro interesaba cerrar el caso en falso y ese análisis echaría por tierra todo el tinglado. Tampoco se hizo dactilografía, tampoco examenes maxilofaciales, ni de mordida, ni ná de ná.

Es más, en uno de los cadáveres se encontró una caries gigantesca y bien visible, y ninguna de las niñas según los padres tenía nada de eso. Son pequeños detalles que se van sumando y sumando y te hacen pensar que todo ahí fue un encubrimiento monumental.

A este tema le he dedicado años y años de mi vida, soy de muy cerca de Alcásser y he leído y escuchado y visto prácticamente todo lo que ha salido en los medios, JIB, documentales, podcasts, libros etc. No lo puedo asegurar al 100 % obviamente, pero esos cadáveres encontrados en la Romana se pusieron ahí simulando ser "las niñas" para cerrar el caso.

Muchas gracias por tus interesantes aportaciones. Vivir cerca de Alcasser tiene que marcar para siempre, supongo...

Hace unos meses un youtuber hizo una entrevista a Miguel Ricart, ya salido de la guandoca, en teoría la única entrevista que Ricart ha concedido nunca, no sé si la viste. En la entrevista no hay mucha chicha, Ricart declara que es inocente y cuenta un poco su vida y cómo se acercó al clan Anglés, bastante turbio. También relata cómo en la guandoca de Herrera de la Mancha lo trataban bastante bien, como si todo el mundo creyera en su inocencia (es imposible tratar bien a un recluso si crees que es un sádico malo de niñas).

¿Viste la entrevista? El caso es que el investigador, por lo visto, no cree en la inocencia de Ricart, hasta creo que hizo con él la prueba del pentotal sódico poco después, pero no sé qué pasó...
 
Muchas gracias por tus interesantes aportaciones. Vivir cerca de Alcasser tiene que marcar para siempre, supongo...

Hace unos meses un youtuber hizo una entrevista a Miguel Ricart, ya salido de la guandoca, en teoría la única entrevista que Ricart ha concedido nunca, no sé si la viste. En la entrevista no hay mucha chicha, Ricart declara que es inocente y cuenta un poco su vida y cómo se acercó al clan Anglés, bastante turbio. También relata cómo en la guandoca de Herrera de la Mancha lo trataban bastante bien, como si todo el mundo creyera en su inocencia (es imposible tratar bien a un recluso si crees que es un sádico malo de niñas).

¿Viste la entrevista? El caso es que el investigador, por lo visto, no cree en la inocencia de Ricart, hasta creo que hizo con él la prueba del pentotal sódico poco después, pero no sé qué pasó...
de que iba esa prueba?

ese investigador que hizo la entrevista no me da confianza, como que le tiraba demasiadas puyas a jib, que tendria muchos fallos, pero eso de ir de bueno de la pelicula y el que realmente "investiga" como que me da que pensar que era un tio metido ahi para desviar la atencion de detalles que no interesaban, como se hizo con el documental de netflix, tirar por tierra todas las dudas. Encima le puso a su canal el rincon del disidente... en fin

por cierto documental de netflix que se estreno que casualidad cuando jib ya estaba en las ultimas
 
Última edición:
Pudiera ir (simbólicamente) por el tema de la versión original de David Bowie

CAN YOU HEAR ME?


Ground Control to Major Tom
Your circuit's dead, there's something wrong
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you hear me, Major Tom?
Can you he—
Mayor Tomas.. Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.. La llamada a la radio, un día antes de la desaparición de las niñas.. la onomástica de Santo Tomás, el 28 de Enero, un día después de la aparición de los cadáveres en la Romana.. Nahhh.. será casualidad.. Quién va a pensar que ya Todo estaba "pesado, medido y guionizado?..
 
Mayor Tomas.. Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.. La llamada a la radio, un día antes de la desaparición de las niñas.. la onomástica de Santo Tomás, el 28 de Enero, un día después de la aparición de los cadáveres en la Romana.. Nahhh.. será casualidad.. Quién va a pensar que ya Todo estaba "pesado, medido y guionizado?..


Tomás en arameo significa "gemelo".

Igual me estoy yendo ya por los cerros de Úbeda, pero los gemelos tienen mucho significado en la masonería. Las columnas del templo, si no hay columnas en un video o sus perfomances, utilizan a gemelos simbólicamente.
 
Volver