Himmler: "las cazas de brujas europeas fueron un intento del cristianismo por destruir las religiones germánicas y la feminidad aria"

El paganismo ario se basa Valores como en el Honor, la Lealtad, el Valor, la Verdad, la Belleza, el Sacrificio, ..... etc

Hombre, el "paganismo ario" es un revival de una religión que nunca existió adoptado a los valores NS, vamos que es una religión hecha a la medida de quien quiere seguirla.

En mi humilde opinión una religión no tiene "que gustarte" ni que adaptarse a tus gustos, ni a tu identidad, lo que tiene que ser es plausible o creíble y ofrecer un relato de salvación o una explicación metafísica de la realidad, y ya si puede basarse en la experiencia mística mejor que mejor. Si alguien quiere seguir esta o cualquier otra, o inventarse una ad gustum, a mi me parece bien, eso si, cada uno tiene que ser coherente consigo mismo. A la hora de la verdad los neopaganos siempre terminan siendo gente que sigue una religión (inventada) que les gusta pero en la que no creen.

La religión de los arios es el Cristianismo, y esto ya estaba previsto desde la creación del mundo. Habrá gente a la que no le guste, y pueden inventarse los relatos que les hagan falta y tragar con las ruedas de molino que quieran y llamarlos Thor, Wootan, o como sea..

Hay un artículo de un teólogo calvinista que resume mejor que yo mi opinión,


Te pongo algún extracto,

La profecía de Noé se refiere a las grandes líneas del desarrollo futuro de las diversas ramas de la raza humana. Dios agrandaría a Jafet. Jafet era el antepasado de los pueblos indoeuropeos, a los que nosotros mismos pertenecemos. Es un hecho histórico que durante los últimos 2500 años los pueblos indoeuropeos han dominado en los asuntos mundiales, no sólo en el progreso material y científico, sino también en el control político de la mayor parte del mundo civilizado. Esta dominación es contestada hoy en día por otros pueblos del mundo, pero aún no ha sido completamente derrocada. Sin embargo, no es este aspecto de la profecía de Noé el que nos preocupa particularmente en el presente artículo. Ahora nos preocupa especialmente la predicción de que Jafet debe habitar en las tiendas de Sem.
...
A algunas personas no les gusta esta idea. En la Alemania nancy de antes de la Segunda Guerra Mundial, hubo una violenta rebelión contra ella. Los llamados «cristianos alemanes» intentaron purgar el cristianismo y la Iglesia de las influencias y tradiciones judías. Algunos alemanes fueron aún más lejos y se volvieron descaradamente a la idolatría de la naturaleza, la adoración de sus antepasados paganos, los antiguos dioses alemanes de la tormenta, el bosque y la montaña. Pero los dioses antiguos no les ayudaron, y la Alemania nancy pagana cayó en una triste derrota.
...
Puesto que este ha sido el plan y propósito de Dios, no debemos despreciarlo ni rebelarnos contra él. Podríamos preferir que el Salvador del mundo hubiera sido un romano, de la misma raza que nosotros. Pero Dios no lo quiso así. El proverbio dice que los mendigos no pueden elegir, y nuestra posición ante Dios es la de mendigos. Estamos agradecidos de tener a Cristo como nuestro Salvador, y puesto que agradó al Dios soberano traer a Su Hijo al mundo a través de la simiente de Abraham, sólo podemos agradecerle y alabarlo por ello.


Creo que algunos pensáis con buena fe, que en el paganismo identitario hacéis a Europa y a los occidentales mas fuertes cuando lo único que hacéis es servir a quienes son vuestros enemigos (la sinagoga).

@Ejquelosfajsistassonellos @ADELAIDO II os cito por si os interesa el artículo
 
Vivimos los años de obscuridad. Todo esta tergiversado e invertido. Pagano, bruja, etc son nombres despectivos inventados por eclesiásticos. Las inquisiciones fueron para acabar con la sabiduría popular.
 
Hombre, el "paganismo ario" es un revival de una religión que nunca existió adoptado a los valores NS, vamos que es una religión hecha a la medida de quien quiere seguirla.

En mi humilde opinión una religión no tiene "que gustarte" ni que adaptarse a tus gustos, ni a tu identidad, lo que tiene que ser es plausible o creíble y ofrecer un relato de salvación o una explicación metafísica de la realidad, y ya si puede basarse en la experiencia mística mejor que mejor. Si alguien quiere seguir esta o cualquier otra, o inventarse una ad gustum, a mi me parece bien, eso si, cada uno tiene que ser coherente consigo mismo. A la hora de la verdad los neopaganos siempre terminan siendo gente que sigue una religión (inventada) que les gusta pero en la que no creen.

La religión de los arios es el Cristianismo, y esto ya estaba previsto desde la creación del mundo. Habrá gente a la que no le guste, y pueden inventarse los relatos que les hagan falta y tragar con las ruedas de molino que quieran y llamarlos Thor, Wootan, o como sea..

Hay un artículo de un teólogo calvinista que resume mejor que yo mi opinión,


Te pongo algún extracto,

La profecía de Noé se refiere a las grandes líneas del desarrollo futuro de las diversas ramas de la raza humana. Dios agrandaría a Jafet. Jafet era el antepasado de los pueblos indoeuropeos, a los que nosotros mismos pertenecemos. Es un hecho histórico que durante los últimos 2500 años los pueblos indoeuropeos han dominado en los asuntos mundiales, no sólo en el progreso material y científico, sino también en el control político de la mayor parte del mundo civilizado. Esta dominación es contestada hoy en día por otros pueblos del mundo, pero aún no ha sido completamente derrocada. Sin embargo, no es este aspecto de la profecía de Noé el que nos preocupa particularmente en el presente artículo. Ahora nos preocupa especialmente la predicción de que Jafet debe habitar en las tiendas de Sem.
...
A algunas personas no les gusta esta idea. En la Alemania nancy de antes de la Segunda Guerra Mundial, hubo una violenta rebelión contra ella. Los llamados «cristianos alemanes» intentaron purgar el cristianismo y la Iglesia de las influencias y tradiciones judías. Algunos alemanes fueron aún más lejos y se volvieron descaradamente a la idolatría de la naturaleza, la adoración de sus antepasados paganos, los antiguos dioses alemanes de la tormenta, el bosque y la montaña. Pero los dioses antiguos no les ayudaron, y la Alemania nancy pagana cayó en una triste derrota.
...
Puesto que este ha sido el plan y propósito de Dios, no debemos despreciarlo ni rebelarnos contra él. Podríamos preferir que el Salvador del mundo hubiera sido un romano, de la misma raza que nosotros. Pero Dios no lo quiso así. El proverbio dice que los mendigos no pueden elegir, y nuestra posición ante Dios es la de mendigos. Estamos agradecidos de tener a Cristo como nuestro Salvador, y puesto que agradó al Dios soberano traer a Su Hijo al mundo a través de la simiente de Abraham, sólo podemos agradecerle y alabarlo por ello.


Creo que algunos pensáis con buena fe, que en el paganismo identitario hacéis a Europa y a los occidentales mas fuertes cuando lo único que hacéis es servir a quienes son vuestros enemigos (la sinagoga).

@Ejquelosfajsistassonellos @ADELAIDO II os cito por si os interesa el artículo


No soy exactamente pagano. El tema religioso me resbala bastante. Todas las religiones son formas elaboradas para manipular a la masa borreguil.


La cuestion es que esos valores tales como honor, valor, lealtad, ..... son necesarios e imprescindibles para cualquier hombre y sociedad; y no se enseñan en los pulpitos catolicos, donde solo se habla de hamol, caridad, esperanza y dar limosna y acoger al migrante.
 
Hombre, el "paganismo ario" es un revival de una religión que nunca existió adoptado a los valores NS, vamos que es una religión hecha a la medida de quien quiere seguirla.

En mi humilde opinión una religión no tiene "que gustarte" ni que adaptarse a tus gustos, ni a tu identidad, lo que tiene que ser es plausible o creíble y ofrecer un relato de salvación o una explicación metafísica de la realidad, y ya si puede basarse en la experiencia mística mejor que mejor. Si alguien quiere seguir esta o cualquier otra, o inventarse una ad gustum, a mi me parece bien, eso si, cada uno tiene que ser coherente consigo mismo. A la hora de la verdad los neopaganos siempre terminan siendo gente que sigue una religión (inventada) que les gusta pero en la que no creen.

La religión de los arios es el Cristianismo, y esto ya estaba previsto desde la creación del mundo. Habrá gente a la que no le guste, y pueden inventarse los relatos que les hagan falta y tragar con las ruedas de molino que quieran y llamarlos Thor, Wootan, o como sea..

Hay un artículo de un teólogo calvinista que resume mejor que yo mi opinión,


Te pongo algún extracto,

La profecía de Noé se refiere a las grandes líneas del desarrollo futuro de las diversas ramas de la raza humana. Dios agrandaría a Jafet. Jafet era el antepasado de los pueblos indoeuropeos, a los que nosotros mismos pertenecemos. Es un hecho histórico que durante los últimos 2500 años los pueblos indoeuropeos han dominado en los asuntos mundiales, no sólo en el progreso material y científico, sino también en el control político de la mayor parte del mundo civilizado. Esta dominación es contestada hoy en día por otros pueblos del mundo, pero aún no ha sido completamente derrocada. Sin embargo, no es este aspecto de la profecía de Noé el que nos preocupa particularmente en el presente artículo. Ahora nos preocupa especialmente la predicción de que Jafet debe habitar en las tiendas de Sem.
...
A algunas personas no les gusta esta idea. En la Alemania nancy de antes de la Segunda Guerra Mundial, hubo una violenta rebelión contra ella. Los llamados «cristianos alemanes» intentaron purgar el cristianismo y la Iglesia de las influencias y tradiciones judías. Algunos alemanes fueron aún más lejos y se volvieron descaradamente a la idolatría de la naturaleza, la adoración de sus antepasados paganos, los antiguos dioses alemanes de la tormenta, el bosque y la montaña. Pero los dioses antiguos no les ayudaron, y la Alemania nancy pagana cayó en una triste derrota.
...
Puesto que este ha sido el plan y propósito de Dios, no debemos despreciarlo ni rebelarnos contra él. Podríamos preferir que el Salvador del mundo hubiera sido un romano, de la misma raza que nosotros. Pero Dios no lo quiso así. El proverbio dice que los mendigos no pueden elegir, y nuestra posición ante Dios es la de mendigos. Estamos agradecidos de tener a Cristo como nuestro Salvador, y puesto que agradó al Dios soberano traer a Su Hijo al mundo a través de la simiente de Abraham, sólo podemos agradecerle y alabarlo por ello.


Creo que algunos pensáis con buena fe, que en el paganismo identitario hacéis a Europa y a los occidentales mas fuertes cuando lo único que hacéis es servir a quienes son vuestros enemigos (la sinagoga).

@Ejquelosfajsistassonellos @ADELAIDO II os cito por si os interesa el artículo

Brillante y esclarecedor el artículo. Gracias Ricohombre.
 
Yo con varios temas que se están debatiendo estos días en el foro empiezo a ver un trasfondo étnico cultural en todo esto.
El catolicismo es para gente con un ethos
Ibero mediterráneo con unas tendencias marcadas: prefieren el día a la noche, el calor al frío, gente poco aventurera, más urbana que de naturaleza, más de ritmos latinos y con cierto desprecio al cuerpo humano. Por otro lado el ethos europeo es mucho más salvaje, silvestre y sombrío. Choca frontalmente con esos sureños mierditerraneos ñoños y acomplejados.
 
gai y magufo. Para que se diga que dios no castiga dos veces
 
Yo con varios temas que se están debatiendo estos días en el foro empiezo a ver un trasfondo étnico cultural en todo esto.
El catolicismo es para gente con un ethos
Ibero mediterráneo con unas tendencias marcadas: prefieren el día a la noche, el calor al frío, gente poco aventurera, más urbana que de naturaleza, más de ritmos latinos y con cierto desprecio al cuerpo humano. Por otro lado el ethos europeo es mucho más salvaje, silvestre y sombrío. Choca frontalmente con esos sureños mierditerraneos ñoños y acomplejados.
El norte de este país frente a los de la meseta y el Mediterráneo…
:cool
 
La brujera llanamente fueron los residuos de la religión grecorromana,
las runas vikingas un intento de escritura del alfabeto latino
las espadas vikingas literalmente eran gladius romanos.
 
Hordas inquisitoriales ibericas y francesas, que en el pais vasco frances hubo una escabechina mucho mayor. Razon no le faltaba a Himmler. Germanas y vascas, dos pueblos tardiamente cristianizados donde las mujeres aun conservaban creencias y ritos precristianos. Supongo que oir hablar a una vieja vasca en esa lengua infernal debia dar muchos boletos para considerarla bruja. Resulta insolito eso si, ver aqui aun a creyentes religiosos que justifican que habia brujas. Que en sentido figurado ya sabemos que habia y hay, pero hay personas que no han superado el pensamiento y esquemas medievales ni les ha pasado por encima la revolucion cientifica.

Brujas euskaldunas.


El feudo de la iglesia católica siempre ha sido el Pais Vasco. Ahora se quiere reescribir la historia...
"Xavi Solano" sin mas comentarios...
Siempre me ha producido curiosidad xk los tuaregs son la población mundial con mas Rh negativo
 
El malo no existe fuera de la religiones semitas o persas.
Todo tu relato es una fruta cosa , además de que eres una persona ignorante , paleta y de mente cerrada.
La inmensa mayoría de las brujas quemadas en centro europa fueron por temas económicos y políticos , nada de conjuros estropeado pueblerino .

Muchas Gracias por los piropos, caballero,

Ahora, ilumineme por favor,con su verdad (si es que puede... Desde el fondo de mi bendito Ignore...)
 
Última edición:
El feudo de la iglesia católica siempre ha sido el Pais Vasco. Ahora se quiere reescribir la historia...
"Xavi Solano" sin mas comentarios...
Siempre me ha producido curiosidad xk los tuaregs son la población mundial con mas Rh negativo

Ago tendría que ver "San" Ignacio de Loyola....
 
A ver, la brujería también estaba perseguida bajo el paganismo..., los romanos condenaban a fin a nigromantes y brujas ya desde el siglo V a.C. y eso era porque practicaban la magia de color que no es mas que una forma de asesinato a sueldo muy antigua.

Parece increíble que con tanto "racionalista" que hay por éstos foros (que presumen de no creer en el Catolicismo porque lo creen una "superstición") y sin embargo se tragan los cuentos de brujas y que las perseguían por hervir sapos en una olla o recolectar hierbas...que ya vamos teniendo una edad jorobar... roto2 meparto:
 
Las conclusiones a las que voy llegando después de vivir todo lo vivido:

El paganismo, "funcionaba". Por algo en tantos pueblos a lo ancho de todo el mundo, ha habido rituales, sacrificios, creencias en demonios, dioses, etc.

Las "manos fuertes" se dieron cuenta, y taparon y demonizaron estás creencias, a base de invasiones, evangelizaciones, y la imposición de las diferentes religiones que ahora existen.

Pero por supuesto, que ellos, las manos fuertes, atesoraron todo ese conocimiento. Lo usaron, lo usan, y lo usarán. Porque funciona. Porque les da poder. A cambio de al parecer... servir a oscuros intereses.

Lo que estamos viendo que ocurre ahora mismo en el mundo, no puede ser menos que un plan "hurdido por el propio malo", un plan a largo plazo, y las élites (el famoso contubernio ****omasonico) que son agasajadas son riqueza y poder, se esfuerzan en llevar a caballo.

La mujer siempre ha tenido una conexión más espiritual, más intuitiva. Supongo que su naturaleza, la hacia más propensa antaño a recolectar hierbas medicinales, y hacer conjuros, brujerías, y tal. Aunque supongo que también será complementaria a los chamanes, la parte masculina de toda esta magia y todos estos ritos.

Mente abierta y razonando la historia, la que nos han contado, y la que nos han ocultado, y tergiversado.

es mentira que la mujer sea más espiritual, la mujer es más terrenal, es yin, es el hombre el que es yang y más espiritual.

La razón es la antesala del espíritu. Lo de contraponer fe o espiritualidad y ciencia es, a parte de una estrategia de los satánicos que mueven los hilos, una falacia.
 
Volver