Una idea que me pasa por la cabeza es (partiendo de la FOTO de marras), que las chicas al final apareciesen vivas, pero que a día 27-28 de Enero, se realizase el teatro como algo real (y los familiares -con las chicas secuestradas y finalmente liberadas-) incluyendo a familiares (de ahí las escenas de dramatísmo real -eso tengo que reconocerlo, porque en muchas psy-ops actuales se ve la falsedad, y en Alcasser parece que el tema es real), que aún creían que ya no aparecerían vivas y estaban muertas.
Resumiendo que se pudo llevar el teatro hasta el límite.
Los presuntos cadáveres estaban irreconocibles, mira las maldades que puede aprender uno con estas cosas, que a un cadaver, si no lo puedes "desintegrar" al menos quítale los dedos (huellas dactilares) y la dentadura, para que no puedan ser reconocidos. Con respecto al ADN no se solicitó (dando por sentado que eran las niñas, lo cual si están "irreconocibles" es otra contradicción más en el historial de Alcasser), y tampoco el ADN dá una fiabilidad absoluta 100% pero ayuda bastante.
Todo esto sugiere que los cadáveres pudieran ser de otros casos previos (creo que lo apuntaste tu), y ya digo que ALCASSER (con el coletazo final de LA jovenlandesaLEJA-ANABEL SEGURA), parece un operativo de inteligencia para poner fin a una muy oscura trama de grupos de mucho poder y estos juegos de "ataduras".
Simbólicamente todo apunta (incluyendo REYNOSA), a establecer una serie de cosas que apunten a la Corona, y EL ESCORPIÓN que amenaza al Toro (Mithra), sabiendo que EL TORO representa a España.
«Ese toro enamorado de la luna: la historia detrás de la canción de Los Centellas» es un título que nos invita a descubrir los secretos y
iesribera.es
El Escorpión que pica al Toro (en sus testículos -fertilidad masculina-), como una amenaza a la continuidad de Juan Carlos.
Ver archivo adjunto 2071550
La de derechasda del Palacio de Linares en Madrid está tomada por seis gigantescas cucarachas con cabeza humana. Son obra del artista cubano Roberto Fabelo. Están inspiradas en "La Metamorfosis de Kafka" y es una advertencia sobre los riesgos de dejarse seducir por el ego y el poder.
videos.elmundo.es
Sin contar todo este enlace simbólico con PALACIO DE LINARES (desde la foto de Miriam en Cibeles).
Ver archivo adjunto 2071551
Que la mayoría de la gente en los distintos hilos sobre Alcasser siempre ha obviado o dado poca importancia. Pues todo apunta (no me extrañaría nada), que ***ETI se hubiera marcado algún "fiestón" ahí en esos años finales de los 80s, lo que indica que Alcasser (Alcasser-Casareal), inicialmente era otro eslabón más en esa cadena que se estaba silenciosamente estrechando sobre el Monarca, y que finalmente fué abortado (Psy-Op mediante y rescate de las niñas, que por algúna razón hubo que ocultar), y neutralizar al ESCORPION de Caravaca.
Ver archivo adjunto 2071552
Ver archivo adjunto 2071553
Un dermatólogo en el museo Un blog sobre historia, arte y dermatología
xsierrav.blogspot.com
Un dermatólogo en el museo Un blog sobre historia, arte y dermatología
xsierrav.blogspot.com
Ver archivo adjunto 2071554