Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

-Eso de los cráneos amarillentos y níveos te lo has inventado. El tonalidad de las calaveras de Alcàsser es perfectamente normal


-Ninguna necesidad de análisis de ADN porque se hicieron las comprobaciones fisonómicas, el ADN no se realizaba en 1993

-La caries era interna, fue destruyendo el diente por dentro y después éste se rompió posiblemente por un golpe-

Le habrás dedicado tiempo pero no tienes ni fruta idea.
En España, se usó por primera vez en 1989, la técnica del ADN.. en un caso de agresión sensual en Galicia.. Si no se realizó de oficio, las partes podrían haberlo solicitado.. Es uno de los motivos por los que familiares y/o grupos sociales contratan un abogado como acusación particular.. Poder solicitar pruebas y/o aportar peritos de parte que las efectúen.. También para tener acceso al sumario.. De parte se solicitó una segunda autopsia.. Por qué no, si existían dudas sobre la investigación -instruccion y el mal estado de los cadáveres, se solicitó también unas pruebas de ADN?
 
En España, se usó por primera vez en 1989, la técnica del ADN.. en un caso de agresión sensual en Galicia.. Si no se realizó de oficio, las partes podrían haberlo solicitado.. Es uno de los motivos por los que familiares y/o grupos sociales contratan un abogado como acusación particular.. Poder solicitar pruebas y/o aportar peritos de parte que las efectúen.. También para tener acceso al sumario.. De parte se solicitó una segunda autopsia.. Por qué no, si existían dudas sobre la investigación -instruccion y el mal estado de los cadáveres, se solicitó también unas pruebas de ADN?

POrque no había duda alguna, los cadáveres coincidían con cómo eran en vida Miriam, Toñi y Desiré, además del tiempo tras*currido desde la desaparición, las ropas.

DUDAS NINGUNA
 
Ya lo he explicado muchas veces pero bien, allá va. El estado de los cráneos, con esos tonos amarillentos, indican que esos cadáveres llevaban años "guardados" en algún sitio, no meses como en el caso de las niñas de Alcásser.

Al desenterrar a las niñas de Dutroux se ve claramente que los cráneos tienen un tonalidad blanco níveo, como no puede ser de otra manera, no tengo las fotos pero las recuerdo perfectamente.

A parte de eso no se hizo jamás análisis de ADN de ninguna de las niñas de Alcásser, y tiempo ha habido, pero claro interesaba cerrar el caso en falso y ese análisis echaría por tierra todo el tinglado. Tampoco se hizo dactilografía, tampoco examenes maxilofaciales, ni de mordida, ni ná de ná.

Es más, en uno de los cadáveres se encontró una caries gigantesca y bien visible, y ninguna de las niñas según los padres tenía nada de eso. Son pequeños detalles que se van sumando y sumando y te hacen pensar que todo ahí fue un encubrimiento monumental.

A este tema le he dedicado años y años de mi vida, soy de muy cerca de Alcásser y he leído y escuchado y visto prácticamente todo lo que ha salido en los medios, JIB, documentales, podcasts, libros etc. No lo puedo asegurar al 100 % obviamente, pero esos cadáveres encontrados en la Romana se pusieron ahí simulando ser "las niñas" para cerrar el caso.
tu que tb has investigado, que piensas, tiene que haber un grupo de investigadores que sepa que narices paso realmente no? O que JIB les pasaria informacion. Yo no quiero ni saberlo, me sobra con saber que es un timo como el 11s, pero he visto mas de uno en youtube que lo sabe, o algun bloggero.

Gente que lo sabe y lo mantiene entre ellos
 
tu que tb has investigado, que piensas, tiene que haber un grupo de investigadores que sepa que narices paso realmente no? O que JIB les pasaria informacion. Yo no quiero ni saberlo, me sobra con saber que es un timo como el 11s, pero he visto mas de uno en youtube que lo sabe, o algun bloggero.

Gente que lo sabe y lo mantiene entre ellos
Gente que sepa el 100 % de la verdad debe haber poca, muy poca, y calladitos, muy calladitos, no sea que a sus hijas o nietas les ocurra lo mismo que a "las niñas". Si alguien fue capaz de cometer esas atrocidades y salir de rositas, es que es alguien a quien debe temer.
 
tu que tb has investigado, que piensas, tiene que haber un grupo de investigadores que sepa que narices paso realmente no? O que JIB les pasaria informacion. Yo no quiero ni saberlo, me sobra con saber que es un timo como el 11s, pero he visto mas de uno en youtube que lo sabe, o algun bloggero.

Gente que lo sabe y lo mantiene entre ellos

“Investigar el caso Alcasser”= leerse el sumario sin entender la mitad del contenido y escuchar las “opiniones” de YouTubers y los podcasts de JIB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este hilo caerá al pozo neցro del foro, como otros tantos hilos interesantes.

Preguntaros porque los dos hilos sobre Alcasser iniciales al que esta fijado hoy dia ni siquiera están disponibles...

Tan solo podemos llegar al tercero que inicie yo

El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (III)


Yo y algunos otros foreros pedimos que todos esos hilos fueran fijados...pero no, solo se fijo el hilo actual...

El hilo, está (y estará), la FOTO está (y estará) -para el que de verdad le interese-, la progenitora de Miriam en el entierro llamándola VANESSA, está y estará. Como tantas otras cosas.


tps%3A%2F%2Ftse3.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


0000%2F120044_f2s9eEB6qcFgN5aP1iJotLvYx7RUkW84z-h5.jpg



Supongamos por un momento que esos 3 cadáveres encontrados en La Romana, no fueran Miriam, Toñi y Desirée.. No hay pruebas fehacientes e Irrefutables de que fueran Realmente ellas.. no digo que no lo fueran, ojo.. digo que No está demostrado científicamente que lo fueran.. Recordemos, por elucubrar, que ese mismo año, en Abril desaparecieron 2 niñas, de edad similar en Aguilar del Campoo.. y en Julio, Gloria Martínez.. ninguna de estas 3 chicas apareció..

Es una posibilidad además repasando un poco el hilo (en el que linké un "hermoso" vídeo de un Escorpión y una Avíspa), resulta que "EL ESCORPIÓN" (Cruz de Caravaca), representaría una facción que amenaza a la CASA REAL (Casareal y Alcasser son casi equivalentes como acrónimo, casi, falla por una letra), el escorpión no vence a la ABEJA (Avíspa, símbolo de las Monarquías), por ello este tema de muertes concatenadas se CIERRA EN ALCASSER-LA ROMANA (Realeza), con LOS COLMENEROS.

Es una hipótesis bastante coherente, los cuerpos son de otro asesinato macabro previo en esa cadena -que amenazaba a la Corona, sea de manera indirecta-, y el hacer el operativo el 27 de Enero (la fecha del pie de Macastre en la calle Alcacer de Valencia), es otro sincronísmo más, no casual, ni de "fuerzas ocultas", sino de pura INTELIGENCIA.

Así que simbólicamente fue el AVISPÓN es el que se merendó a el ESCORPIÓN.

3%2F08%2FEvoluci%25C3%25B3n-de-abeja-a-flor-de-lis.jpg






El PAQUÍSMO en este caso (como sucedió el 23-F), es inevitable.

3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FGYCmIdMzpyQ%2Fhqdefault.jpg
 
Última edición:

Tengo la teoría de que este caso habría sido igual que el de Macastre y tantos otros en los que no aparecen los cuerpos, de no ser por Fernando García. Si ese señor no hubiese liado la que lió, los otros no habrían colocado los cadáveres con la correspondiente pista falsa para incriminar a un cabeza de turco (Anglés).
A lo mejor, las niñas no murieron (todavía nadie ha explicado la foto que puso Lmlights de las tres mujeres esas) o quizá les hicieron tales barbaridades que ni siquiera quedaron cadáveres y tuvieron que colocar otros de otras chicas de su edad. Obviamente a dichos cadáveres les pusieron la ropa, bolsos, reloj... de las niñas de alcasser para que a nadie se le ocurriese que fuesen otras.

Una idea que me pasa por la cabeza es (partiendo de la FOTO de marras), que las chicas al final apareciesen vivas, pero que a día 27-28 de Enero, se realizase el teatro como algo real (y los familiares -con las chicas secuestradas y finalmente liberadas-) incluyendo a familiares (de ahí las escenas de dramatísmo real -eso tengo que reconocerlo, porque en muchas psy-ops actuales se ve la falsedad, y en Alcasser parece que el tema es real), que aún creían que ya no aparecerían vivas y estaban muertas.

Resumiendo que se pudo llevar el teatro hasta el límite.






Me pregunto por qué un padre tan luchador como Fernando.. y tan involucrado en la investigación, en compañía de un investigador y criminólogo tan mediático como J. Ignacio Blanco.. y además, parte de la acusación particular, No solicitó, dadas las múltiples incoherencias en la instrucción y el mal estado de los cadáveres, una prueba de ADN, ya que no se hizo de oficio, ni dicha prueba.. Ni tan siquiera pruebas dactilograficas..

Los presuntos cadáveres estaban irreconocibles, mira las maldades que puede aprender uno con estas cosas, que a un cadaver, si no lo puedes "desintegrar" al menos quítale los dedos (huellas dactilares) y la dentadura, para que no puedan ser reconocidos. Con respecto al ADN no se solicitó (dando por sentado que eran las niñas, lo cual si están "irreconocibles" es otra contradicción más en el historial de Alcasser), y tampoco el ADN dá una fiabilidad absoluta 100% pero ayuda bastante.





Todo esto sugiere que los cadáveres pudieran ser de otros casos previos (creo que lo apuntaste tu), y ya digo que ALCASSER (con el coletazo final de LA jovenlandesaLEJA-ANABEL SEGURA), parece un operativo de inteligencia para poner fin a una muy oscura trama de grupos de mucho poder y estos juegos de "ataduras".

Simbólicamente todo apunta (incluyendo REYNOSA), a establecer una serie de cosas que apunten a la Corona, y EL ESCORPIÓN que amenaza al Toro (Mithra), sabiendo que EL TORO representa a España.




El Escorpión que pica al Toro (en sus testículos -fertilidad masculina-), como una amenaza a la continuidad de Juan Carlos.

eeabb72a4697b5ca1a205ecf59a98b85.jpg





Sin contar todo este enlace simbólico con PALACIO DE LINARES (desde la foto de Miriam en Cibeles).

i-ytimg-com-2fvi-2f5wjmu3d7tkw-2fhqdefault-jpg-jpg.jpg


Que la mayoría de la gente en los distintos hilos sobre Alcasser siempre ha obviado o dado poca importancia. Pues todo apunta (no me extrañaría nada), que ***ETI se hubiera marcado algún "fiestón" ahí en esos años finales de los 80s, lo que indica que Alcasser (Alcasser-Casareal), inicialmente era otro eslabón más en esa cadena que se estaba silenciosamente estrechando sobre el Monarca, y que finalmente fué abortado (Psy-Op mediante y rescate de las niñas, que por algúna razón hubo que ocultar), y neutralizar al ESCORPION de Caravaca.

Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F10%2FLV06_Escorpion.jpg


et-hetyt-6th-dynasty-lime-stone-wall-panel-barakat.jpg




%2Ff1%2Fac%2Fc8%2Ff1acc85dbba66799d85bf11a8e22c5d9.jpg


 
Última edición:
Lo del ADN de las chicas de Alcasser es verdad, no se realizó esa prueba forense, algo completamente ilógico.

También es muy poco probable que los supuestos asesinos una vez que violaron y asesinaron a las chicas, antes de enterrarlas las volvieran a vestir, imagínate esa escena, es totalmente ilógica, no tiene sentido, vestir a tres cadáveres para enterrarlos.



De todas manera esto ya pasó con el asesinato de los tres adolescentes de Macastre, aquí se supone que si hubo prueba forense de identificación de ADN de una de las víctimas, Pilar, que estaba irreconocible por el paso del tiempo y tener la cara desfigurada, pero a pesar de que la prueba de ADN la identificó, los familiares siempre lo pusieron en duda.

Los familiares dudan​

Los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. “Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver”, aseguró Felisa Ruiz, hermana de Pilar, añadiendo misterio a este caso.

Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia.

En 1999 se hallaron unos huesos que pertenecían a Pilar, la chica que falta en este triple asesinato. Se comparó el ADN de los huesos encontrados con el de la hermana de Pilar y coincidió. Eran de Pilar, pero la familia rogó que se mantuviese alejado de la prensa, por motivos personales.

Si la família dice que el cadáver que le enseñaron no era el de su hija porque le faltaba una cicatriz en una pierna de una operación, ¿ a quien crees, a la familia o a la " incorruptible" policía ?

Por cierto, para los que dudan de que en la época del asesinato de Alcasser se realizaran pruebas de ADN en España, en el de Macastre que fue tres años antes, sí se realizaron, o por lo menos eso nos contaron.
 
Última edición:
Una idea que me pasa por la cabeza es (partiendo de la FOTO de marras), que las chicas al final apareciesen vivas, pero que a día 27-28 de Enero, se realizase el teatro como algo real (y los familiares -con las chicas secuestradas y finalmente liberadas-) incluyendo a familiares (de ahí las escenas de dramatísmo real -eso tengo que reconocerlo, porque en muchas psy-ops actuales se ve la falsedad, y en Alcasser parece que el tema es real), que aún creían que ya no aparecerían vivas y estaban muertas.

Resumiendo que se pudo llevar el teatro hasta el límite.








Los presuntos cadáveres estaban irreconocibles, mira las maldades que puede aprender uno con estas cosas, que a un cadaver, si no lo puedes "desintegrar" al menos quítale los dedos (huellas dactilares) y la dentadura, para que no puedan ser reconocidos. Con respecto al ADN no se solicitó (dando por sentado que eran las niñas, lo cual si están "irreconocibles" es otra contradicción más en el historial de Alcasser), y tampoco el ADN dá una fiabilidad absoluta 100% pero ayuda bastante.





Todo esto sugiere que los cadáveres pudieran ser de otros casos previos (creo que lo apuntaste tu), y ya digo que ALCASSER (con el coletazo final de LA jovenlandesaLEJA-ANABEL SEGURA), parece un operativo de inteligencia para poner fin a una muy oscura trama de grupos de mucho poder y estos juegos de "ataduras".

Simbólicamente todo apunta (incluyendo REYNOSA), a establecer una serie de cosas que apunten a la Corona, y EL ESCORPIÓN que amenaza al Toro (Mithra), sabiendo que EL TORO representa a España.




El Escorpión que pica al Toro (en sus testículos -fertilidad masculina-), como una amenaza a la continuidad de Juan Carlos.

Ver archivo adjunto 2071550




Sin contar todo este enlace simbólico con PALACIO DE LINARES (desde la foto de Miriam en Cibeles).

Ver archivo adjunto 2071551

Que la mayoría de la gente en los distintos hilos sobre Alcasser siempre ha obviado o dado poca importancia. Pues todo apunta (no me extrañaría nada), que ***ETI se hubiera marcado algún "fiestón" ahí en esos años finales de los 80s, lo que indica que Alcasser (Alcasser-Casareal), inicialmente era otro eslabón más en esa cadena que se estaba silenciosamente estrechando sobre el Monarca, y que finalmente fué abortado (Psy-Op mediante y rescate de las niñas, que por algúna razón hubo que ocultar), y neutralizar al ESCORPION de Caravaca.

Ver archivo adjunto 2071552

Ver archivo adjunto 2071553



Ver archivo adjunto 2071554


Primero.. Enhorabuena por este hilo, por tu investigación y por tus elucubraciones.. Sí, creo que los cadáveres de la Romana son víctimas de otros crímenes anteriores.. hay cierta deformidad en uno de los cráneos que parece coincidir con otra chica, de otro crimen.. Pero que os voy a contar a ustedes, que no sepáis? Por otro lado.. qué otro motivo podría haber para no solicitar un padre el ADN, para confirmar que esos restos sean tu hija? Saber que tu hija está Viva.. pues cualquier padre-progenitora, conserva la Esperanza, ante un supuesto cadáver de un hijo, que no sea él -ella.. y no la pierde hasta tener Pruebas evidentes e Irrefutables de que Sí lo es..
Lo del ADN de las chicas de Alcasser es verdad, no se realizó esa prueba forense, algo completamente ilógico.

También es muy poco probable que los supuestos asesinos una vez que violaron y asesinaron a las chicas, antes de enterrarlas las volvieran a vestir, imagínate esa escena, es totalmente ilógica, no tiene sentido, vestir a tres cadáveres para enterrarlos.



De todas manera esto ya pasó con el asesinato de los tres adolescentes de Macastre, aquí se supone que si hubo prueba forense de identificación de ADN de una de las víctimas, Pilar, que estaba irreconocible por el paso del tiempo y tener la cara desfigurada, pero a pesar de que la prueba de ADN la identificó, los familiares siempre lo pusieron en duda.

Los familiares dudan​

Los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. “Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver”, aseguró Felisa Ruiz, hermana de Pilar, añadiendo misterio a este caso.

Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia.

En 1999 se hallaron unos huesos que pertenecían a Pilar, la chica que falta en este triple asesinato. Se comparó el ADN de los huesos encontrados con el de la hermana de Pilar y coincidió. Eran de Pilar, pero la familia rogó que se mantuviese alejado de la prensa, por motivos personales.

Si la família dice que el cadáver que le enseñaron no era el de su hija porque le faltaba una cicatriz en una pierna de una operación, ¿ a quien crees, a la familia o a la " incorruptible" policía ?

Por cierto, para los que dudan de que en la época del asesinato de Alcasser se realizaran pruebas de ADN en España, en el de Macastre que fue tres años antes, sí se realizaron, o por lo menos eso nos contaron.
Sigo.. que me falló Internet..
 
Lo del ADN de las chicas de Alcasser es verdad, no se realizó esa prueba forense, algo completamente ilógico.

También es muy poco probable que los supuestos asesinos una vez que violaron y asesinaron a las chicas, antes de enterrarlas las volvieran a vestir, imagínate esa escena, es totalmente ilógica, no tiene sentido, vestir a tres cadáveres para enterrarlos.



De todas manera esto ya pasó con el asesinato de los tres adolescentes de Macastre, aquí se supone que si hubo prueba forense de identificación de ADN de una de las víctimas, Pilar, que estaba irreconocible por el paso del tiempo y tener la cara desfigurada, pero a pesar de que la prueba de ADN la identificó, los familiares siempre lo pusieron en duda.

Los familiares dudan​

Los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. “Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver”, aseguró Felisa Ruiz, hermana de Pilar, añadiendo misterio a este caso.

Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia.

En 1999 se hallaron unos huesos que pertenecían a Pilar, la chica que falta en este triple asesinato. Se comparó el ADN de los huesos encontrados con el de la hermana de Pilar y coincidió. Eran de Pilar, pero la familia rogó que se mantuviese alejado de la prensa, por motivos personales.

Si la família dice que el cadáver que le enseñaron no era el de su hija porque le faltaba una cicatriz en una pierna de una operación, ¿ a quien crees, a la familia o a la " incorruptible" policía ?

Por cierto, para los que dudan de que en la época del asesinato de Alcasser se realizaran pruebas de ADN en España, en el de Macastre que fue tres años antes, sí se realizaron, o por lo menos eso nos contaron.
Cierto que los análisis oficiales pueden estar "manipulados".. pero es que en el caso Alcasser, ni siquiera se solicitaron.. Desidia o certeza de que No eran los cadáveres de sus hijas? En el caso Anabel Segura, supuestamente, era el cadáver de Anabel, el que encontraron en La Sagra.. según las pruebas de ADN.. pero, curiosamente, sus padres no acudieron a reconocer el cadáver.. mandaron a una asistenta.. Sería posible que esos padres supieran que los resultados de ADN fueran un fraude y que esos no fueran los restos de su hija? Sería posible que su resignación y silencio fueran fruto, no de Desidia, ni falta de cariño.. sino de Sumisión absoluta ante un Poder Supremo?
 
Una idea que me pasa por la cabeza es (partiendo de la FOTO de marras), que las chicas al final apareciesen vivas, pero que a día 27-28 de Enero, se realizase el teatro como algo real (y los familiares -con las chicas secuestradas y finalmente liberadas-) incluyendo a familiares (de ahí las escenas de dramatísmo real -eso tengo que reconocerlo, porque en muchas psy-ops actuales se ve la falsedad, y en Alcasser parece que el tema es real), que aún creían que ya no aparecerían vivas y estaban muertas.

Resumiendo que se pudo llevar el teatro hasta el límite.








Los presuntos cadáveres estaban irreconocibles, mira las maldades que puede aprender uno con estas cosas, que a un cadaver, si no lo puedes "desintegrar" al menos quítale los dedos (huellas dactilares) y la dentadura, para que no puedan ser reconocidos. Con respecto al ADN no se solicitó (dando por sentado que eran las niñas, lo cual si están "irreconocibles" es otra contradicción más en el historial de Alcasser), y tampoco el ADN dá una fiabilidad absoluta 100% pero ayuda bastante.





Todo esto sugiere que los cadáveres pudieran ser de otros casos previos (creo que lo apuntaste tu), y ya digo que ALCASSER (con el coletazo final de LA jovenlandesaLEJA-ANABEL SEGURA), parece un operativo de inteligencia para poner fin a una muy oscura trama de grupos de mucho poder y estos juegos de "ataduras".

Simbólicamente todo apunta (incluyendo REYNOSA), a establecer una serie de cosas que apunten a la Corona, y EL ESCORPIÓN que amenaza al Toro (Mithra), sabiendo que EL TORO representa a España.




El Escorpión que pica al Toro (en sus testículos -fertilidad masculina-), como una amenaza a la continuidad de Juan Carlos.

Ver archivo adjunto 2071550




Sin contar todo este enlace simbólico con PALACIO DE LINARES (desde la foto de Miriam en Cibeles).

Ver archivo adjunto 2071551

Que la mayoría de la gente en los distintos hilos sobre Alcasser siempre ha obviado o dado poca importancia. Pues todo apunta (no me extrañaría nada), que ***ETI se hubiera marcado algún "fiestón" ahí en esos años finales de los 80s, lo que indica que Alcasser (Alcasser-Casareal), inicialmente era otro eslabón más en esa cadena que se estaba silenciosamente estrechando sobre el Monarca, y que finalmente fué abortado (Psy-Op mediante y rescate de las niñas, que por algúna razón hubo que ocultar), y neutralizar al ESCORPION de Caravaca.

Ver archivo adjunto 2071552

Ver archivo adjunto 2071553



Ver archivo adjunto 2071554


jorobar con mario, que gustos mas medievales tiene jeje

A toda esta gente con pasta se le acaba llendo la pinza, uno no sabe si fue antes el huevo o la gallina, si se vuelven asi por la pasta o tienen pasta por ser asi

Como dijo jordan peterson en un video ellos mismos van dinamitando su mente, paso a paso, ir haciendo cosas cada vez mas turbias, el dinero les da cualquier fantasia, acabas matando bebes como el que se fuma un cigarro. Algo así pasa con los asesinos sicopatas o en serie, ellos mismos cogen el caminito al infierno...

Lo que quiero decir que la mente humana si no le pones filtro empiezas a ver videos eroticos, de ahi a los prono, de ahi al sado, de ahi a la pedofilia, de ahi al gore y snuff... y pasan estas cosas. Si encima tu religion o jovenlandesal te dice que eres dios, y tienes pasta, cual es el limite? Añadele ser un alto cargo estatal intocable.
 
Última edición:
Las segundas autopsias realizadas por la supuesta eminencia que trajo JIB perdieron todas las fotografías forenses. Lo podeis buscar en el sumario o en alguno de los hilos de Alcasser. Durante el juicio reconoció que la tienda de revelado le había "velado" mas de 4 carretes de fotos.

No hay más preguntas señoria.
 
Volver