Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

Yo ya no sé ni lo que pensar. Me he chupado tantas horas en estos años de leer esta locura, que lo que tengo claro es que ha sido una obra maestra del engaño.
Siempre vuelvo a la casilla de inicio.

Estoy casi seguro que nunca sabremos lo que sucedió realmente y mucho menos los implicados.

En esos años yo tenía conocidos que organizaban fiestas en chalets, pero evidentemente sin secuestrar,ni hacer nada malo criminal.

Lo típico, drojas y orgías con tías que algunas serían hasta menores de edad,ni idea, porque yo nunca llegué a ir.

Esa gente movía bastante dinero.

Pués yo pienso que ésto fue parecido pero evidentemente fueron al nivel macabro. Gente que mueven dinero y tienen de conocidos a altos cargos...

El Angles y el Ricar serían los que les suministraban las drojas.

La pareja esa que eran novios (no quiero poner nombres) saben mucho más.

Cómo es posible que no coincidan ni en el tonalidad del coche la novia de él? cuando te estás montando todos los días en ese coche...

Es más,me cabe recordar que la guardia civil ni siquiera investigó si fue cierto que el colega llevase el coche al taller a repararlo.

Cómo es posible que no investigasen eso?

Ni astuta idea, así estoy, siempre en la casilla de inicio.
A veces, creo que, quienes "crearon" está trama, siguen cosechando energías, tras casi 32 años.. gracias a nosotros.. los que insistimos en indagar quién, qué, cómo y por qué.. me pregunto si no sería ésta la motivación primigenia.. o una de las principales, de la locura desatada por Alcasser..

A veces, creo que, quienes "crearon" está trama, siguen cosechando energías, tras casi 32 años.. gracias a nosotros.. los que insistimos en indagar quién, qué, cómo y por qué.. me pregunto si no sería ésta la motivación primigenia.. o una de las principales, de la locura desatada por Alcasser..
Estoy casi seguro, que muchas de las informaciones que hay, son hechas para tapar a los verdaderos criminales . Por eso no encaja nada de nada.

Respecto a la cruz de Caravaca incrustada en la cría, también estoy casi seguro de que fue para engañar a los investigadores y hacerles creer que se trataba de una secta,puesto que ya sabéis que en aquellos años había infinitas sectas en la zona de levante.

En cuanto a los criminales, seguramente haya muerto alguno por el ritmo de vida que llevaban.

Criminales habría entre 7 y 12 hijo de pilinguis.

Y de colaboracionistas del crimen hay infinitos,para tapar uno de los crímenes más populares del mundo.

ya te digo, tanto misterio con la deep web, que si la elite

y tienes webs gore con miles de videos en abierto donde entra cualquier hijo de vecino a "informarse"

la unica diferencia es que no son asesinatos guionizados delante de una camara en una nave abandonada, pero el que entra ahi entra a consumir gore real

Bueno, hasta en los informativos te sacan a gente matando a otros en guerras. Y los asesinatos guionizados... Esas decapitaciones a rehenes tan comunes entre talibanes y otros jovenlandeses están a medio camino de la guionización. Son vídeos promocionales, que riñen con ser casi peores. ¿Gente que mata a escondidas para satisfacer sus más repulsivas pasiones o gente que mata cruelmente a alguien indefenso para vender su ideología al mundo?

Bueno, hasta en los informativos te sacan a gente matando a otros en guerras. Y los asesinatos guionizados... Esas decapitaciones a rehenes tan comunes entre talibanes y otros jovenlandeses están a medio camino de la guionización. Son vídeos promocionales, que riñen con ser casi peores. ¿Gente que mata a escondidas para satisfacer sus más repulsivas pasiones o gente que mata cruelmente a alguien indefenso para vender su ideología al mundo?
Yo creo que muchos de esos "crímenes guionizados" y difundidos, tanto en redes, como en medios televisivos, no son Reales.. llevan años usando dummies.. quizás buscan sumirnos en la tristeza, el enojo y la desesperación?

A las niñas se las utiliza vivas para firmar un pacto de sangre entre empresaurios/banqueros/estadistas y a las niñas muertas para hacer un chantaje al Estado y reutilizar al entonces CESID en operaciones económicas al servicio de los del pacto previo (una vez enfangado el cuerpo en una maniobra ilegal inconfesable).
No hay nada de extraordinario ni esotérico, tan solo la reestructuración económica del país tras la fin de Franco a espaldas del pueblo. Contubernio? Sí.

3:15

Si seguimos dando vueltas en torno al móvil sensual es que no nos estamos enterando de nada.

Ahora bien una cosa es saber lo que pasó, y otra, tener las pruebas y el valor de presentarlas públicamente (sabiendo que tu vida y las de tu alrededor habrán terminado).

Ahora bien una cosa es saber lo que pasó, y otra, tener las pruebas y el valor de presentarlas públicamente (sabiendo que tu vida y las de tu alrededor habrán terminado).
Y no crees que, a día de hoy, sigue usándose ese supuesto pacto.. para supuestos chantajes? De no ser así, no se explica la Graaaaan difusión por tierra, mar y aire, que se sigue permitiendo.. y aún incentivando de las elucubraciones que Todos llevamos años haciendo..

Y no crees que, a día de hoy, sigue usándose ese supuesto pacto.. para supuestos chantajes? De no ser así, no se explica la Graaaaan difusión por tierra, mar y aire, que se sigue permitiendo.. y aún incentivando de las elucubraciones que Todos llevamos años haciendo..
El problema es que las familias que lo hacen, van heredando ese poder. Y es un círculo cerrado, al que no se puede acceder.

Referente al poder político, este se reparte en 1978 con la oligarquía de partidos, pero no el económico. Tras la reconversión bancaria (marqueses de urquijo..) que se da en la década de los 80, quedan 5 grandes holding en 1992... que pactan entre sí para no terminar devorandose entre ellos. A finales de los 90 estos 5 comienzan su expansión internacional (petroleras, telefónicas...)

Fíjate la fecha de fundación del IBEX 35 y entenderás muchas cosas.
Dicho esto, cada uno puede creer la versión que quiera. Si por poder esto lo hacen dos chorizos en una caseta en el monte, pues también...

La isla mínima de hecho, iba a ser rodada en Valencia en sus arrozales, pero le sugirieron al director no hacerlo porque sería como muy "cantoso" con el tema Alcasser, decidieron cambiar la localización a Sevilla, por eso algunos recordaron con esto a Marta del Castillo.

El director de la Isla Mínima había estado trabajando en los 90 en programas como el Mississippi y con Sarda en Crónicas Marcianas, así como detalle.
En este foro se comentó sobre este tío y la conciencia de haber estado presente en el momento culmen del Mississippi de Pepe Navarro, que era la época en la que JIB y el padre de una de las niñas salían con frecuencia hablando del caso.

Es una peli bastante buena, imposible no acordarse de Alcasser.
El momento culmen del Mississipi fueron las 2 temporadas que duró, 95-96 y 96-97.

Última edición:
El problema es que las familias que lo hacen, van heredando ese poder. Y es un círculo cerrado, al que no se puede acceder.

Referente al poder político, este se reparte en 1978 con la oligarquía de partidos, pero no el económico. Tras la reconversión bancaria (marqueses de urquijo..) que se da en la década de los 80, quedan 5 grandes holding en 1992... que pactan entre sí para no terminar devorandose entre ellos. A finales de los 90 estos 5 comienzan su expansión internacional (petroleras, telefónicas...)

Fíjate la fecha de fundación del IBEX 35 y entenderás muchas cosas.
Dicho esto, cada uno puede creer la versión que quiera. Si por poder esto lo hacen dos chorizos en una caseta en el monte, pues también...
La desindustrialización de España, que ha cursado en paralelo a la concentración bancaria, quién la promovió, ese grupo principal que ordenó el secuestro de las niñas, ó los yankees?

La desindustrialización de España, que ha cursado en paralelo a la concentración bancaria, quién la promovió, ese grupo principal que ordenó el secuestro de las niñas, ó los yankees?
Uno de los integrantes del grupo principal, una persona muy campechana, es y ha sido el mejor informante de la CIA.
Evidentemente estamos hablando de delitos de la peor clase, de sangre y de alta traición.

https://rebelion.org/juan-carlos-i-...l-sahara-a-jovenlandia-a-cambio-de-la-corona/

a parte de lo que ha puesto del IBEX, como ya pusieron aqui tambien por esas fechas entro a españa la religion del pueblo elegido que es la que domina las finanzas en occidente

todo encaja
No pero no, judío en cierto sentido seria una 'condicion social' más que una raza o religión, habría muchos más judíos de lo que se dice (como cuenta el libro de Andreu Marfull 《La Vía Cronológica》 de 2020) debido a que la Historia para nada es como la han contado, el tema que se han ido reconvirtiendo en otro tipo de colectivos, en su mayor parte, desde el siglo XVI, incluido cambiar apellidos, reescribir archivos enteros, castellanizar (increíblemente) la historia a partir de 1714, para ocultar lo que se hizo desde esos reinos judíos de Narbona y Cataluña, como la conquista de América que dataría de 1677 solamente, 'empleados' eclesiásticos que dejaron de necesitar a principios del siglo XIX cuando ocurren las desamortizaciones, metiéndose ó creando desde el siglo XVII la conocida Iglesia Catolica, quedándonos la versión definitiva de la historia reescrita, desde finales del siglo XVIII o por ahí.

Última edición:
ademas siguiendo esa linea del pacto y el chantaje, tiene sentido pensar que a f garcia y JIB los utilizaron los chantajistas para que esto se conociese, dandoles via libre y espacio en programas, sin ellos saberlo. Y claro, lo mismo esos dos llegaron demasiado lejos y la idea era que se conociera el caso masivamente no que lo resolvieranroto2, una vez conseguido habia que pararlos, y creo que ese momento fue cuando soltaron los nombres. Supongo que ahi JIB se dio cuenta de que hasta la investigacion que el hacia estaba dentro de la trama conspiratoria (si es que no lo sabia ya teniendo en cuenta que fue un agente del gobierno o algo asi años antes), en la que chantajistas y chantajeados se ponian palos en las ruedas entre ellos, y en medio los titeres Fgarcia y JIB. Hasta que se calmaron las aguas

Volver