Remedios Arcas
Forero Paco Demier
- Desde
- 2 Feb 2022
A veces, creo que, quienes "crearon" está trama, siguen cosechando energías, tras casi 32 años.. gracias a nosotros.. los que insistimos en indagar quién, qué, cómo y por qué.. me pregunto si no sería ésta la motivación primigenia.. o una de las principales, de la locura desatada por Alcasser..Yo ya no sé ni lo que pensar. Me he chupado tantas horas en estos años de leer esta locura, que lo que tengo claro es que ha sido una obra maestra del engaño.
Siempre vuelvo a la casilla de inicio.
Estoy casi seguro que nunca sabremos lo que sucedió realmente y mucho menos los implicados.
En esos años yo tenía conocidos que organizaban fiestas en chalets, pero evidentemente sin secuestrar,ni hacer nada malo criminal.
Lo típico, drojas y orgías con tías que algunas serían hasta menores de edad,ni idea, porque yo nunca llegué a ir.
Esa gente movía bastante dinero.
Pués yo pienso que ésto fue parecido pero evidentemente fueron al nivel macabro. Gente que mueven dinero y tienen de conocidos a altos cargos...
El Angles y el Ricar serían los que les suministraban las drojas.
La pareja esa que eran novios (no quiero poner nombres) saben mucho más.
Cómo es posible que no coincidan ni en el tonalidad del coche la novia de él? cuando te estás montando todos los días en ese coche...
Es más,me cabe recordar que la guardia civil ni siquiera investigó si fue cierto que el colega llevase el coche al taller a repararlo.
Cómo es posible que no investigasen eso?
Ni astuta idea, así estoy, siempre en la casilla de inicio.