Remedios Arcas
Forero Paco Demier
- Desde
- 2 Feb 2022
A estas alturas.. me pregunto si F. García y J.I. Blanco, fueron títeres o colaboradores necesarios..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El momento culmen del Mississipi fueron las 2 temporadas que duró, 95-96 y 96-97.
Pepe Navarro venía de trabajar en México y EEUU (en concreto en L.A) en su periplo profesional a finales de los 80.Pero JIB y FG no estuvieron durante esos dos años hablando en el programa, fue más durante la primera temporada, luego cuando le dieron el toque a Pepe Navarro dejaron de salir.
Por eso digo "el momento culmen", al principio y en ese primer año, cuando fue la novedad por ser de los primeros late shows de España.
El tema de Tesis es una broma comparado con la realidad actual. Ahora el cine gore y vídeos de degollamientos y otros asesinatos te los encuentras en internet sin buscarlos siquiera.
No es una secta de ricachones los que consumen esos vídeos, sino jóvenes y cualquiera que tenga un móvil.
Tesis se quedó extremadamente corta, es naive y ridícula pasados 30 años.
Yo creo que muchos de esos "crímenes guionizados" y difundidos, tanto en redes, como en medios televisivos, no son Reales.. llevan años usando dummies.. quizás buscan sumirnos en la tristeza, el enojo y la desesperación?
Navidad en Alcasser: y la primera foto es una tía con un BÚHO, que es Lilit acechando niños en la Biblia como dijo el profeta Isaías.
Pues como Twin Peaks, que la dulce Laura Palmer estaba metida en el inframundo de su pueblo y de la gente oscura que lo gobernaba en las sombras. Laura era el entretenimiento de una panda de satánicos.
El padre de Laura la pilló en la logia roja y en fin, ya sabemos cómo acabó la cosa.
Esa serie emitida a principios de los 90 en España, en la época en la que empieza el programa de Lobatón de desaparecidos, porque justo comienzan las desapariciones en este país todas las semanas.
Así todo como muy "casual".
Me hacía "gracia" la afoto......se parece a Cecilia Sopeña......
Ver archivo adjunto 2095569
El lenguaje gráfico va directo a las capas más profundas del subconsciente.
Ver archivo adjunto 2095570
Si, esta especie de perversidad jovenlandesal contra la población la podemos fechar a principios de los 90s. SIN NINGUNA DUDA.
Sirvió para cubrir el descontento por la recesión económica, y el proceso de desindustrialzación...además de intentar tapar la fin de una generación de jovenes por las drojas que ya era visible a simple vista...Alcasser tiene algo de PsyOp. Cuando en la desaparecion la veia gente de toda España y llamaban a la TV y radio, hmm.
Psicosis masiva o habia alguien paseando a tres niñas caracterizadas por España para darle bombo al asunto?
Ah!
Buen hilo. Muy interesantes todos los aportes y mis dieses a quienes unen los puntos y encajan las piezas. A mí nunca se me han dado bien los puzzles.Y ese programa lo grabaron el miércoles día 11, según leí hace tiempo, para ser emitido el viernes 13 de noviembre en prime time. A las 20:00 esas niñas estaban desaparecidas, el programa se emitía a las 21:30 creo.
La corista principal de la actuación es María Abradelo, muy vinculada con Valencia, tiene una hermana que creo se llamaba Silvia, las dos han estado en programas de la TV valenciana haciendo de azafatas y bailarinas.
Me sonaba que el nombre de alguna de las dos estaba en la trama Gurthel o en algo relacionado con políticos del PP, presuntamente, algo así leí en su día.
¿Por qué? Supongo que para dar lugar a un nuevo mundo (NOM/NWO) primero se debe derribar el viejo mundo mediante el caos y la destrucción. Lo que está claro es que no parece casual que justo cuando hay un mayor número de ficciones, que muchos tildarían de satánicas, con películas como Terrifier, se puedan visionar en abierto los contenidos tan bestias que circulan por RRSS.
Ver archivo adjunto 2095549
‘Terrifier 3′ cruza una línea con su escena inicial y recibe las críticas de grupos cristianos
La primera escena de 'Terrifier 3' va más allá de lo mostrado hasta ahora y recibe múltiples críticas.as.com
El típico tema de la lucha del bien contra el mal…y por supuesto el malo del malo (ángel caído)…contado de otra forma…Pues aunque parezca increíble para algunos críticos de cine se trata de una película eminentemente cristiana...
Ver archivo adjunto 2096758
Terrifier 3 is secretly the best Christian movie of 2024 - Dexerto
Terrifier is the goriest, most shocking horror film of 2024. It’s also one of the most fascinating Christian movies you’ll see this year.www.dexerto.com