Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

El momento culmen del Mississipi fueron las 2 temporadas que duró, 95-96 y 96-97.

Pero JIB y FG no estuvieron durante esos dos años hablando en el programa, fue más durante la primera temporada, luego cuando le dieron el toque a Pepe Navarro dejaron de salir.
Por eso digo "el momento culmen", al principio y en ese primer año, cuando fue la novedad por ser de los primeros late shows de España.

Pero JIB y FG no estuvieron durante esos dos años hablando en el programa, fue más durante la primera temporada, luego cuando le dieron el toque a Pepe Navarro dejaron de salir.
Por eso digo "el momento culmen", al principio y en ese primer año, cuando fue la novedad por ser de los primeros late shows de España.
Pepe Navarro venía de trabajar en México y EEUU (en concreto en L.A) en su periplo profesional a finales de los 80.
Lógicamente fué él quien importó el concepto de Late Show a la TV española mucho antes de Buenafuentes y Crónicas Marcianas.

La Sonrisa del Pelícano que iba a ser la continuacion del Mississipi pero con otro nombre (lo cambiaron porque a la progenitora de uno de los directivos no le gustaba) lo cerraron de sopetón por empezar a traer a Mario Conde ya que cundía el miedo a juicios paralelos en TV.
https://lahemerotecadelbuitre.com/p...dedicado-al-video-sensual-de-pedro-j-ramirez/

El tema de Tesis es una broma comparado con la realidad actual. Ahora el cine gore y vídeos de degollamientos y otros asesinatos te los encuentras en internet sin buscarlos siquiera.

No es una secta de ricachones los que consumen esos vídeos, sino jóvenes y cualquiera que tenga un móvil.

Tesis se quedó extremadamente corta, es naive y ridícula pasados 30 años.

Yo creo que muchos de esos "crímenes guionizados" y difundidos, tanto en redes, como en medios televisivos, no son Reales.. llevan años usando dummies.. quizás buscan sumirnos en la tristeza, el enojo y la desesperación?

El último programa de Salvados («Redes sociales: la fábrica del terror») iba precisamente de cómo el contenido brutal que puede encontrarse en diferentes RRSS afecta a los moderadores de contenido (llegando a desarrollar el trastorno por estrés postraumático) y cómo a CEOs como Mark Zuckerberg no les importa en absoluto el impacto psicológico que dicho material puede ocasionar a niños y adolescentes.

Un abogado de los moderadores afectados comentó el shock que le produjo a uno de sus defendidos, el vídeo de un padre que abría en canal a su hijo de 2 años y lo desmembraba hasta sacarle el corazón.

s-detall-lo-que-ven-los-moderadores-de-redes-avisa.png

A este respecto yo hay varias cosas que no entiendo:

1) ¿Los moderadores cómo saben que la víctima es hijo del homicida?, ¿no es más fácil pensar que es un criminal sicópata que se ha ido a un país subdesarrollado y ha comprado a un niño para satisfacer sus instintos sádicos (o por dinero), igual que los *******astas que van a buscar niños a Camboya o Filipinas?.

2) Si es un hombre que ha asesinado a su hijo, con quien convivía: ¿cómo es que no lo han pillado?. No he encontrado ninguna noticia ni en castellano (por si hubiera pasado en Hispanoamérica) ni en inglés sobre la detención de un padre que haya hecho algo así con su hijo, lo haya grabado y lo haya subido a Instagram. ¿Están diciendo que un tío ha hecho eso con su propio hijo, lo ha subido a internet y sigue libre?, ¿cómo puede ser eso posible?.

Para mi solo hay una explicación posible a que haya tanta cantidad de material brutal y que no haya una respuesta acorde por parte del «sistema»: es un material generado (sea real o falso, con dummies o IA) por la parte oculta del propio sistema para provocar caos.

¿Por qué? Supongo que para dar lugar a un nuevo mundo (NOM/NWO) primero se debe derribar el viejo mundo mediante el caos y la destrucción. Lo que está claro es que no parece casual que justo cuando hay un mayor número de ficciones, que muchos tildarían de satánicas, con películas como Terrifier, se puedan visionar en abierto los contenidos tan bestias que circulan por RRSS.

za-una-l-nea-con-su-escena-inicial-y-recibe-las-cr.png

PD: ¿Por qué se censura la palabra 'sicópata' con p? si no estás registrado se lee 'orate'...

Última edición:
Navidad en Alcasser: y la primera foto es una tía con un BÚHO, que es Lilit acechando niños en la Biblia como dijo el profeta Isaías.
Pues como Twin Peaks, que la dulce Laura Palmer estaba metida en el inframundo de su pueblo y de la gente oscura que lo gobernaba en las sombras. Laura era el entretenimiento de una panda de satánicos.
El padre de Laura la pilló en la logia roja y en fin, ya sabemos cómo acabó la cosa.

Esa serie emitida a principios de los 90 en España, en la época en la que empieza el programa de Lobatón de desaparecidos, porque justo comienzan las desapariciones en este país todas las semanas.

Así todo como muy "casual".

Me hacía "gracia" la afoto......se parece a Cecilia Sopeña......

alc-nav221-01.jpg

El lenguaje gráfico va directo a las capas más profundas del subconsciente.

Fuploads%2F2017%2F06%2Fmontanamagicabloque3-scaled.jpg

Si, esta especie de perversidad jovenlandesal contra la población la podemos fechar a principios de los 90s. SIN NINGUNA DUDA.

Un crimen para desatar los miedos inconscientes colectivos, para hacer más vulnerables un estado como protagonista y defensor de los indefensos...un ritual de miedo..

Alcasser tiene algo de PsyOp. Cuando en la desaparecion la veia gente de toda España y llamaban a la TV y radio, hmm.
Psicosis masiva o habia alguien paseando a tres niñas caracterizadas por España para darle bombo al asunto?
Ah!

Alcasser tiene algo de PsyOp. Cuando en la desaparecion la veia gente de toda España y llamaban a la TV y radio, hmm.
Psicosis masiva o habia alguien paseando a tres niñas caracterizadas por España para darle bombo al asunto?
Ah!
Sirvió para cubrir el descontento por la recesión económica, y el proceso de desindustrialzación...además de intentar tapar la fin de una generación de jovenes por las drojas que ya era visible a simple vista...
:cool

Y ese programa lo grabaron el miércoles día 11, según leí hace tiempo, para ser emitido el viernes 13 de noviembre en prime time. A las 20:00 esas niñas estaban desaparecidas, el programa se emitía a las 21:30 creo.

La corista principal de la actuación es María Abradelo, muy vinculada con Valencia, tiene una hermana que creo se llamaba Silvia, las dos han estado en programas de la TV valenciana haciendo de azafatas y bailarinas.
Me sonaba que el nombre de alguna de las dos estaba en la trama Gurthel o en algo relacionado con políticos del PP, presuntamente, algo así leí en su día.
Buen hilo. Muy interesantes todos los aportes y mis dieses a quienes unen los puntos y encajan las piezas. A mí nunca se me han dado bien los puzzles.

La hermana se llama Romy, que lo acabo de buscar. Trabajó de presentadora en el Gran Juego de la Oca (se comentó este concurso en el hilo del dr. Papaya) y participó con la hermana en una película llamada Vampiresas en 1996. Las dos hermanas tienen rostros bastante inquietantes.

Chicho, el del 1-2-3, tenía mucha obsesión con lo satánico, vampírico y los crímenes. Es posible que sea alguno de los personajes que aparecen en la Ilustre Degeneración. Una fuente muy fiable me contó que para pasar el casting de azafata había que dejarse empotrar por el susodicho o a la calle, aunque puede que María Abra(xas) se librase porque su padre era jefe de programación de RTVE.

Un caso que tiene algunas similitudes con el aquí desarrollado fue el de los tres niños de West Menphis, encontrados muertos y mutilados en 1993 en EEUU víctimas de un ritual satánico. También encontraron ropas del revés y también me llega cierto tufillo a "fabada", como en el caso de las tres adolescentes españolas.

Info del caso West Memphis Three: West Memphis Three - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario en el blog de este mandilón y criptoalubio pata de color.

hDFZUnD.jpg

Játiva no queda muy lejos, a unos 60 kms aprox. de donde desaparecieron las adolescentes.

Mi teoría es que ambos condenados suministraban drojas y chicas muy jóvenes y a ser posible vírgenes para fiestas satánicas y rituals de sacrificios alubios a ciertos personajes vip que tenían residencia por la zona levantina, muy dada al culto a demonios.

Hay un dato que quizá la gente no sabe, y es que desde los años 80 hasta relativamente comienzos de los 2000s, aparecían periódicamente restos humanos en el pantano-embalse de Forata.
A decir de informes policiales y noticias de prensa sobretodo de revistas de sucesos antiguas que aún se pueden conseguir en todocoleccion, los restos eran muy variopintos, en lo relativo a la edad y sesso estaríamos hablando de que había indicios de que algunas cortesanas que habían desaparecido del sur de Francia, mediante un pago económico por venir a España a no se qué juergas de determinado nivel (incluso se barajaron yates con nombres y apellidos), se las terminaba sacrificando. Este flujo humano habría llamado la atención de algún investigador avezado. Más tarde los restos o "sarama" se depositaban en este citado lugar. Otras veces los restos que se encontraban eran de menores.
Independientemente de la edad de la víctima, estaríamos apuntando a que en la zona existía una o varias fosas comunes que se empleaban como depósito de cadáveres.

¿Por qué? Supongo que para dar lugar a un nuevo mundo (NOM/NWO) primero se debe derribar el viejo mundo mediante el caos y la destrucción. Lo que está claro es que no parece casual que justo cuando hay un mayor número de ficciones, que muchos tildarían de satánicas, con películas como Terrifier, se puedan visionar en abierto los contenidos tan bestias que circulan por RRSS.

Ver archivo adjunto 2095549

Pues aunque parezca increíble para algunos críticos de cine se trata de una película eminentemente cristiana... roto2

image.jpg

Última edición:
Pues aunque parezca increíble para algunos críticos de cine se trata de una película eminentemente cristiana... roto2

Ver archivo adjunto 2096758

El típico tema de la lucha del bien contra el mal…y por supuesto el malo del malo (ángel caído)…contado de otra forma…
angelito: angelito: angelito: angelito:

Volver