Pregunta: Tengo una queja.

sabes que Demostenes me ha reportado esta mañana por llamarle "bobo"... asi esta el foro!!! pero no me he quejado porque soy un HOM-BRE.

desde cuando llamar bobo a un bobo es reportable??? :confused: y te han sacado tarjetita amarilla por eso?? ?:confused:

aun no he recibido nada, estoy en manos de la suerte, si el reporte cae en manos de Alvin Red estoy estropeado, me tiene mucha envidia porque soy la unica eminencia catalana

Albin red no es el que se pasea con una camiseta de españa azul marina casi de color con el 6 y una copa dorada en la mano??? :confused:

MagicPep y artemis: cuando fulminen al propagandista-sarama espero que no me usurpen la pole en el hilo correspondiente porque me enfadaré y contendré la respiración hasta que me pidan perdón.

yo no poleo :o ... pero si te la quitan ... lloraras y te quejaras?

Bustamante-emociona-mensaje-ninos-ayuda_MDSVID20121009_0066_5.png

porque si es que si ... es tentador!!! :p

Última edición:
MagicPep y artemis: cuando fulminen al propagandista-sarama espero que no me usurpen la pole en el hilo correspondiente porque me enfadaré y contendré la respiración hasta que me pidan perdón.

Espero que no te quiten la pole, eres capaz de abrir otro hilo de queja por eso... :rolleyes:

Volver