Tema serio - Que opciones a nuestro alcance tenemos ante el crash

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:ouch:

Fuga de depósitos en Grecia:

greecedeposits1.jpg
 
La inflación alta es horrible, yo era muy pequeñito en la década de los 70, recuerdo una frase de un comerciante de la época, me decía que ganaba más dinero almacenando mercancía durante unos meses que con los márgenes de sus ventas, la inflación se convirtió en un gran negocio para algunos y en un desastre para otros

Yo era pequeño tambien por esa epoca y lo recuerdo, despidieron a mi padre y le pagaron la imdenizacion a plazos, tardo diez años en cobrarla, era una cantidad respetable pero al cobrarla poco a poco durante tanto tiempo y con la inflacion al galope apenas le pudo sacar partido.

Tambien hubo por entonces una burbuja con los pisos, muchas construcciones quedaron abandonadas, banca catalana metio una gambada tremenda al meterse a construir pisitos, el extrarradio de barcelona estaba plagado de bloques a medio construir y solares abandonados :rolleyes:
 
:ouch:

Fuga de depósitos en Grecia:

greecedeposits1.jpg

Se vio en el sobrespot de los soberanos en Musters. Llegó al 15%. Como vayan ordas de hispanistaníes a comprar oro a Bruselas va a pasar lo mismo de nuevo. Me acaba de escribir alguien que quiere comprar diciéndome que en CIODE no tienen stock. Cuando eso ocurre se van a comprar a Bruselas. Creo que va a estar crudo lo de comprar en España...

Yo ya he propuesto lo que hay que hacer: Cargarnos los bancos uno a uno organizadamente.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...09314-rebelate-recortales-tu.html#post6361753


Por cierto, os comento. Yendo al aeropuerto de Barajas en metro en la Terminal T4 hay un suplemento que antes valía 1 euro (lo cual no estaba mal). Pues lo han subido a 3 euros los muy hdlgp. Un 200% de subida de nada...:( Voy a mirar como ir en autobús y que les den.
 
Última edición:
Yo no sé si viene al caso, pero lo estoy comentando ahora mismo con el costillo y como es algo que tiene que ver aunque ligeramente, lo suelto aquí también:

Cuando estoy en el foro (y salgo fuera) me parece que es como una historia que se repite. Hace cinco años sólo cuatro gatos(y era en en el foro) creían que la burbuja de ladrillo explotaría (yo me lo creí y gracias a dios aproveché la información). ¿No os da la impresión de que ahora es lo mismo pero con el corralito, la bolsa, el dinero...? porque en el foro todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Pero sales fuera y la gente habla de lo que paga en medicinas de más, de que le han quitado la beca, de que su cuñado está en paro... pero aún no he visto nadie horrorizado porque lo que nos han quitado -porque nos lo han quitado a todos- en educación, en sanidad, en sueldos, en horas, en el estado del bienestar que se va a la cosa... todo eso se lo ha comido Bankia en una mañana... y lo que te rondaré.

¿Somos otra vez los únicos que se dan cuenta? Porque mucho comentar por aquí o por las noticias, pero a nivel de calle, la gente está enfadada, pero muy tranquila, en plan "es lo que toca y ya está". La misma sensación que cuando te indignabas porque un piso de cuarenta metros valía 180.000 euros y te decían "ay, es lo que valen", "es que si no te metes no sales..."
 
Lo que pasa, Txell, es que la gente es como un rebaño. Por poner un ejemplo, las manipulaciones informativas que a nosotros nos parecen obvias (que ya llevamos entrenamiento...) pues ellos ni se lo huelen. Son como borregos....y nosotros corderos intelectuales jajajaja...ya lo hemos entendido!
 
Consulta:

¿Y la plata y el oro hoy tan palotes tanto en euros como en dolares?
 
Lo que pasa, Txell, es que la gente es como un rebaño. Por poner un ejemplo, las manipulaciones informativas que a nosotros nos parecen obvias (que ya llevamos entrenamiento...) pues ellos ni se lo huelen. Son como borregos....y nosotros corderos intelectuales jajajaja...ya lo hemos entendido!

Po dio, por dio... lo de "cordera intelectual" me va a acompañar siempreeeee.... :XX::XX::XX::XX:

(Oiga, no se olvide lo de prepotente, que es un rango...)
 
Volver