Remero du merda
Himbersor
- Desde
- 28 Feb 2023
Robo cash. ¿lo quieres mas claro? Pues "vendo Seat Panda".
Es robocash, de robot, automatizado.
No de robar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Robo cash. ¿lo quieres mas claro? Pues "vendo Seat Panda".
Lo sé, estoy haciendo la broma.Es robocash, de robot, automatizado.
No de robar.
Todos de la EU
Viendo sus webs me dan poca seguridad en invertir ahi.
Algunos no quieren invertir en estas plataformas de Europa del Este, otros no quieren invertir en la renta variable china.
Es comprensible, y decidir no invertir en ellas no es una mala decisión.
Sobre Robocash, su sede social está en Croacia, pero su mayor accionista es ruso. Pero tiene la mayor parte de su actividad en Singapur, Kazajistán y Filipinas. Lo que importa para Robocash es lo que pase ahí.
Eskekit tiene su sede social en Irlanda. ¿Te fiarías más por tener su sede en Irlanda?
Este hilo es para comentar estas cosas, aprender, y tomar decisiones tanto de sí como que no de una forma más informada.
Desde 5.000 euros, bronce, un 0,3% más por cada préstamo.
Desde 10.000 euros, plata, un 0,5% más por cada préstamo.
Desde 15.000 euros, oro, un 0,7% más por cada préstamo.
Desde 25.000 euros, diamante, un 1% más por cada préstamo
Desde 50.000 euros, platino, un 1,3% más por cada préstamo
Hombre, el más orate eres tú que se inventa su propia realidad y decide porque la gente hace esto o aquello.
Créeme, la opinión ignorante y sin fundamento de un don nadie no nos interesa. Tus fundamentos son noticias e hilos de rankia
Saluditos imbersor informado
Podrías dejar de ser tan hater.
Yo actualmente invierto en los siguientes originadores de préstamos:
Credius Placet Group Delfin Group Iute Credit Eleving Group Bocian/Everest Finance Sun Finance Mikro Kapital Esto Peerberry (Aventus) Robocash Eskekit Credifiel Twino ViaInvest
Ese al menos reacciona y se da cuenta cuando se lo dibujan. Un borrego, covidiota, da igual lo que le digan y le expliquen que seguirá en sus trece.
No mira, voy a ser muy hater y mucho hater y así ahorrar disgustos a mas de uno.
ese que tan convenientemente has editado, pones tu referido.
Es que si dices que estas suscrito a chorrocientos sistemas de crowlending
Así que te has picado como una niña picoña de 5 años y te picas y no respiras. Pues que te den por el pandero
Que siga contestando a tus insensateces la lechona de tu progenitora.
Es que es una ficción.Ese al menos reacciona y se da cuenta cuando se lo dibujan. Un borrego, covidiota, da igual lo que le digan y le expliquen que seguirá en sus trece.