No sólo hay riesgo de burbuja. Estoy seguro que la habrá. Y habrá un burbujón como el que jamás antes se había visto. Pero ahora no lo hay.
(Sabremos cuando hay burbuja cuando tú quieras comprar oro (un indicador más)
)
Uy, uy otro que se enfada...cómo está el patio...creo que le he dicho a Octubre precisamente eso, que sea prudente y esté muy atenta porque habrá burbuja, por lo demás, mis asuntos económicos no los comparto, ni con familia, ni con amigos, mucho menos con desconocidos, así que si hiciera el "orate" comprando en el momento menos oportuno mal indicador has escogido porque no te ibas a enterar. Soy más de "que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda" (Sermón de la Montaña).
En efecto, no sabemos el oro que tienen los Bancos centrales. Lo que sabemos es que en los balances no distinguen entre oro papel y oro físico, ni dicen dónde se encuentra ese oro, ni si está contado ml veces, ni permiten auditorías externas....Todo indica que tienen mucho menos del que pretenden. Y es normal. Cómo te crees que durante 10 años consiguieron deprimir el mercado del oro? (del 80 al 2000). Puedes verlo en cualquier gráfica. La manipulación es evidente.
Sabes lo que ocurre? Que el oro ya no lo tienen los Bancos Centrales. Lo tienen tus hamijos de la kippa. Investiga el tema y descubrirás porqué te quieren hacer creer que el oro es una burbuja y quieren que la gente venda las joyas de la abuela...No recuerdo que durante el boom del ladrillo hubiese tanta gente hablando de la burbuja inmobiliaria...No es burbuja si la gente y los medios dicen que hay burbuja.
Los bancos centrales desde el momento que dejan de ser independientes ni pinchan ni cortan a ningún efecto, ni en ninguna burbuja, no es una tranquilizadora noticia que lo tengan los de la kipá ni nada que no supiera. Ahora la acabas de liar, sólo falta Grappla para venir a rebatir la "novedad" y unirse al ***ón.
Venga, lee esto del País, de hace 2 años y medio, cuando nos avisaban de la burbuja del oro:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ataque-frontal-al-oro-pais-y-este-finde.html
Y a pesar de dolores del pies, y necedades de valor y precio, mantengamos el buen rollito...Venga guapas...daros un besito...:X
Yo estoy de buen rollo siempre, se lo he dicho a Octubre en público y por privado también, quizás es que he conocido demasiada gente arruinada, mi trabajo consiste, entre otras cosas, en echar a personas de sus casas, gente demasiado confiada, optimista, que me habla de sus "inversiones" no sólo inmobiliarias y sus cuentos de la lechera, será por eso que tengo una sensibilidad especial ante aventuras arriesgadas y meter de golpe en la misma cesta (oro y ahora) el 20% de un capital de 50.000 € me lo parece y lo digo, con la mejor intención además, no obstante si alguien se ha sentido ofendido sinceras disculpas, lo mío no es la diplomacia pero tampoco la mala fe, ni la ofensa, en cualquier caso fallo mío, no me ofendo fácilmente y pienso que todo el mundo adolece de mi misma falta de sensibilidad.
La mayor de las suertes y fortunas os deseo a todos :X