Tema serio - Que opciones a nuestro alcance tenemos ante el crash

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Prefiero gente sin convicción y con conocimientos, acierten o no que encantadores de serpientes sin ninguna clase de conocimientos.

¿Pero la falta de convicción del Ministro no puede ser porque sabe que diciéndole que esté tranquila está mintiendo porque?

A) El sabe que esa señora va a perder sus ahorros
B) El no sabe realmente si esa señora no va a acabar perdiendo todos sus ahorros.
 
Ahora a que un ministro cuando alguien le hace una pregunta inoportuna por la calle no sepa reaccionar, le doy importancia cero.

o.

Todo el mundo reacciona. Lo interesante es ver cómo. Y este señor ha reaccionado como si estuviera mintiendo.

Encoge los hombros
baja ligeramente la cabeza
Rehuye la mirada
Habla ligeramente entre dientes

Miente.

Apelo a Cuidadín como Cáncer ascendente Virgo a que analice la reacción del Ministro :D:D
 
Última edición:
Miente, No le he visto por televisión, pero he oído la voz, y miente. Otro que he oído esta noche por la radio hace un rato es el Gorigolzarri o como se llame el de bankia. Ha dicho que Bankia es sólida. Y mentía. Se notaba en tres puntos: la entonación, el ralentizar cuando dijo que bankia era sólida, y el adjetivo que puso para decirlo: bankia es TREMENDAMENTE sólida.

La mayoría de las personas con cargo público, o que implique una puesta en escena pública, tienen una serie de tics muy definidos que indican cuando mienten.

Nota. Un chaval que hizo la tesis conmigo era géminis (ascendente no sé, pero igual géminis también) y también los pilla a la primera.

Nota 2. ¡Bocazas!

:D

Lo cual enlaza con el propósito de este hilo:

La señora le pregunta al ministro si sus ahorros están a salvo y el ministro dice que sí.

El ministro miente.

Ergo los ahorros se pueden perder o los ahorros se van a perder. Sólo existe esa duda. Lo único que sabemos es que los ahorros no están a salvo.

¿Todavía vamos a quedarnos a esperarlas ver venir?

Metales
Sacar la pasta a bancos extranjeros
Comprar commodities
Comprar latunes y armas
Bancolchón

Si no recapitulo mal esto es hasta la fecha las posibles opciones que hemos estado debatiendo.

Queda poco tiempo.
 
Lo cual enlaza con el propósito de este hilo:

La señora le pregunta al ministro si sus ahorros están a salvo y el ministro dice que sí.

El ministro miente.

Ergo los ahorros se pueden perder o los ahorros se van a perder. Sólo existe esa duda. Lo único que sabemos es que los ahorros no están a salvo.

¿Todavía vamos a quedarnos a esperarlas ver venir?

Metales
Sacar la pasta a bancos extranjeros
Comprar commodities
Comprar latunes y armas
Bancolchón

Si no recapitulo mal esto es hasta la fecha las posibles opciones que hemos estado debatiendo.

Queda poco tiempo.
La pregunta es ¿El fondo de garantía de depósitos tiene suficiente pasta como para garantizar 100 mil euretes a cada españolito? La respuesta es NO. Zapatero mintió y Rajoy traiciona por no desmentir al anterior.
 
Lo cual enlaza con el propósito de este hilo:

La señora le pregunta al ministro si sus ahorros están a salvo y el ministro dice que sí.

El ministro miente.

Ergo los ahorros se pueden perder o los ahorros se van a perder. Sólo existe esa duda. Lo único que sabemos es que los ahorros no están a salvo.

¿Todavía vamos a quedarnos a esperarlas ver venir?

Metales
Sacar la pasta a bancos extranjeros
Comprar commodities
Comprar latunes y armas
Bancolchón

Si no recapitulo mal esto es hasta la fecha las posibles opciones que hemos estado debatiendo.

Queda poco tiempo.

Le juro Octubre que me está asustando de verdad, ya solo pienso en comprarme la recortada de posta lobera.

Solo le ha faltado poner puntos suspensivos en "Queda poco tiempo" .....tic, tac, tic, tac :´(
 
Le juro Octubre que me está asustando de verdad, ya solo pienso en comprarme la recortada de posta lobera.

Solo le ha faltado poner puntos suspensivos en "Queda poco tiempo" .....tic, tac, tic, tac :´(

Me lo has quitado de los dedos... :XX::XX::XX:

La seña octubre me ha parecido así como la parca, hablando con voz cavernosa.

(Y juro que el primer pensamiento -orate pero real- ha sido: "coñe, pues que no sea el lunes, que estaré de médicos todo el día :XX::XX::XX::XX:" Sí, lo sé... no estoy cuerda...)
 
Le juro Octubre que me está asustando de verdad, ya solo pienso en comprarme la recortada de posta lobera.

Solo le ha faltado poner puntos suspensivos en "Queda poco tiempo" .....tic, tac, tic, tac :´(

Lo he pensado, lo de los puntos suspensivos y el tic-tac, pero soy más de puesta en escena británica. Más austera, menos obvia que la usana, más contenida. Y no insulto la inteligencia del lector, sé que apreciará perfectamente que el tiempo aprieta sin utilizar recursos a lo Roger Corman.

;)
 
Lo he pensado, lo de los puntos suspensivos y el tic-tac, pero soy más de puesta en escena británica. Más austera, menos obvia que la usana, más contenida. Y no insulto la inteligencia del lector, sé que apreciará perfectamente que el tiempo aprieta sin utilizar recursos a lo Roger Corman.

;)

Desde luego, nos está saliendo toda una P.D. James del foro :))
 
Eso lo sabe todo dios con dos neuronas que en España son pocos también es verdad.

Fue público, esos fondos se desviaron para dotar de liquidez al FROB de cara a las ayudas a cajas.

A mí lo que me sorprendió es que ese tema salió en los telediarios como si tal cosa, como si fuera lo más normal del mundo :roto2:
Ahora mismo creo que les quedan en fondos unos 4.000 millones de euros o algo asi, no recuerdo la cifra exacta, pero para entendernos, calderilla...
 
Volver