Te tocaron 200 millones en la lotería, muy guay todo. ¿Y ahora qué?

Lo primero, contrato de confidencialidad con el Banco y su dire, al cual, seguramente podemos charlar amistosamente sobre ese ático top o algo asi, que tenga aparcado y que seguro que es de nuestro gusto.

Si quieres vivir si o si en España y tener el fisco aqui, pues hacerte una SICAV o tal y todo en algún sitio sin impuesto sobre el patrimono, pero claro...a ver quien es el valiente de vivir en este ñais con semejante millonada y las hienas oliéndose algo, a las cuales no les vale con haber trincado su parte antes que el propio ganador.

Está claro, este país tiene demasiados gente de izquierdas (de izquierdas y de derechas) como para tener dinero con alegría.
Antes que tus familiares intentarán robártelo ellos.

50 millones en oro distribuido en varios bancos fuera de españa

50 millones a Bitcoin

50 millones en acciones dividinderas y con lo que genere de dividendos para vivir bien pero sin lujos ni llamar exclusivamente la atención

Los otros 50 millones en ayudar a gente que realmente lo necesite

El dinero es una energía, una herramienta, y hay que saber usarla y tener capacidad para que no te perjudique.
Basta aplicar la sabiduría respecto a la riqueza.

Tengo la seguridad de que me destruiría. Los que no hemos nacido ricos no sabríamos gestionar esa cantidad de dinero.

por que la liais tanto??? sacando beneficios y demas historias .. SI CON UNA ASIGNACIÓN MENSUAL 20.000€ al mes en 40 años no llega a 10 millones de euros.. yo meteria en banca privada sin depositos ni platanos (si....la inflacion se comera parte del dinero bla bla bla), pagaria los pufos de mi familia, les ayudaria en lo que necesiten y a los pocos amigos que tengo tambien.

De primeras me dedicaria a viajar sin maleta y sin rumbo, cuando me canse de viajar me compraria una casita de ensueño mi buen cochito, me dedicaria a ayudar a los demas y a la vida contemplativa.No me privaria de nada asignandome una cuota mensual, y lo que sobre el dia de mañana ya que no tengo hijos lo reparto con la poca familia que tengo y proyectos de caridad.

Ya lo dije en el otro hilo

Casa en Andorra, marcarse un presupuesto amplio pero razonable en base a los años de vida que te quedan

Y yo con mi pc y mi internet ya tiro
Todos los días a Caldea y bajar a la junquera a echar un kiki una vez por semana

Buscar un restaurante que por 50€ se coma bien (no chorradas)

Comprar algún muñequito de tanto en tanto

Y a vivir que son dos días

Creo que lo veis todo demasiado fácil.
Solo le veo quebraderos de cabeza hasta que sabes cómo gestionar eso sin que te lo robe el primer espabilado, te maten, te quedes sin amigos ni familia y muchas más cosas que pueden salir mal.
Ya de entrada la mayoría no tendría la boca cerrada.

Debajo del colchón no lo vas a tener.
Todo en oro no lo vas a tener.

A ver si te crees que vas a ser el único multimillonario, cuando cada año más o menos 20 personas ganan el Euromillones en España (una cifra que es una barbaridad para las posibilidades que son), además de los patrimonios de toda la vida. En la banca privada tratan con este tipo de clientes, cuando os creéis que os lo va a gestionar un director de oficina paco. Para empezar, para cobrar el boleto hay que ir al banco porque SELAE ya ni siquiera se molesta en hacerte la tras*ferencia. El boleto queda en poder del banco y tú con un justificante, y hasta que pasen los 4 días o la semana que tarde el ingreso en cuenta igual os creéis que os han estafado hasta el último céntimo.

Hablan de sicavs cuando en Madrid desde hace años el patrimonio está exento de tributar.

Si vais a jugar teniendo miedo a ganar, mejor no juguéis. Si os importa perder la familia y amigos, tampoco juguéis. Si vais a tener miedo que os maten aún viviendo en urba con doble perímetro de seguridad, donde ni siquiera se pasa llave a la puerta o se cierran los coches, pues no juguéis.

Ahora bien, todos queremos vivir de querida progenitora y sin pegar un palo al agua.

200 leuros te da para vivir comodamente sin estridencias ni extravagancias.
Si quieres irte a esquiar un par de semanas, te vas. Si te quieres ir a la playa 2 semanas, pues te vas, irte de vacas a NY o Tokio, pues te vas... etc. Y dedicarte a tus hobbies y a vivir la vida.

Lo que no puedes ir haciendo es ir montando negocios o inversiones estrafalarias, o comprandose, propiedades, casas como un loco o yates (o cosas que "consumen dinero en gastos y matenimiento"). Y cuando se tiene mucho dinero, a veces, se es un iman para este tipo de cosas que chupan el dinero como si no hubiera un mañana.

El problema lo tiene al que han pillao haciendo de mula en el aeropuerto de Medellín y se va a pudrir 20 años en una guandoca de Colombia.

Ya hasta que te toque la lotería lo pintáis como algo malo...
Malo puede ser si no lo gestionas bien, tener dinero no te hace la vida más facil sino que te la cambia haciendo que tus problemas sean otros distintos.
Por ejemplo no saber por qué se te acerca cada uno.

Yo me compraría un terreno amplio para construirme una casa, un entorno huevonudo natural y en eso sya se me irían casi todas mis fuerzas y mi tiempo.
Me mantendría ocupado de otras chorradas.

A mi familia les daría algo para que se compraran algún capricho o cubrieran alguna necesidad.

Sinceramente, con esa cantidad si te limitas a un gasto de 1 millón al año puedes vivir de ese dinero "200 años". Logicamente, intentaria invertirlo etc etc, pero uno debe ser muy petulante para tener una oportunidad unica y perderlo... Es que si te compras una casa de 150 millones normal que no lo aguantes haha
Si sigue gobernando el PPSOE se lo comería la inflación.

De primeras termino de pagar la casa, luego me voy del curro y me tomo un mes de vacaciones. Despues me tiro el tiempo que haga falta estudiando qué shishi hacer con tanto dinero, donde invertir, y en definitiva, cómo ser rico, y luego ya dios dirá.

Y en asuntos de mujeres cuál es el plan.

¿La bigotuda de siempre?
¿Se cambia por otra?
¿pilinguis?
¿pronochacha?
¿Cambio de sesso?
¿Voto de castidad?...
Novia 15 años más joven que la que tengas.
Como se la seduce?
Acoso y derribo con invitaciones y buen humor del que sabe que no tiene que preocuparse de trabajar jamás.

Volver