perifollo
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2016
Gastaría una buena cantidad en pilinguis, alcohol y drojas...
El resto lo malgastaría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gastaría una buena cantidad en pilinguis, alcohol y drojas...
El resto lo malgastaría
¿Es posible comprar un trozo de monte para dejarlo como medio natural y vivir allí? Y cuando casques que quede como parque natural inviolable.200 millones son mucho. Yo me compraría un coto de caza, una finca de las buenas.
Debajo del colchón no lo vas a tener.
Todo en oro no lo vas a tener.
A ver si te crees que vas a ser el único multimillonario, cuando cada año más o menos 20 personas ganan el Euromillones en España (una cifra que es una barbaridad para las posibilidades que son), además de los patrimonios de toda la vida. En la banca privada tratan con este tipo de clientes, cuando os creéis que os lo va a gestionar un director de oficina paco. Para empezar, para cobrar el boleto hay que ir al banco porque SELAE ya ni siquiera se molesta en hacerte la tras*ferencia. El boleto queda en poder del banco y tú con un justificante, y hasta que pasen los 4 días o la semana que tarde el ingreso en cuenta igual os creéis que os han estafado hasta el último céntimo.
Hablan de sicavs cuando en Madrid desde hace años el patrimonio está exento de tributar.
Si vais a jugar teniendo miedo a ganar, mejor no juguéis. Si os importa perder la familia y amigos, tampoco juguéis. Si vais a tener miedo que os maten aún viviendo en urba con doble perímetro de seguridad, donde ni siquiera se pasa llave a la puerta o se cierran los coches, pues no juguéis.
Ahora bien, todos queremos vivir de querida progenitora y sin pegar un palo al agua.
SELAE dijo:Los premios se pagarán en los establecimientos receptores y en las entidades financieras expresamente autorizadas por SELAE, en las condiciones que ésta determine.
SELAE dijo:El derecho al cobro de los premios caducará una vez tras*curridos tres meses
SELAE dijo:Para que se abone el importe de un premio se precisa la entrega del resguardo, reservándose SELAE, si lo estima necesario, el derecho de exigir la identificación a la persona que presente al cobro dicho resguardo.
confidencial.net dijo:"...
El cheque llegó. «126.231.764 euros». Libres de impuestos. Emitido por La Caixa, se tras*firió a tres bancos. Dos extranjeros y uno español, de los más sólidos del mundo. Sólo un alto ejecutivo de cada uno de ellos sabe la identidad de Catalina. «Durante mucho tiempo mi socio y yo éramos los únicos con los que podía hablar. Confiaba en nosotros. Nuestro interés era que ella no corra peligro y que no vaya a perderlo todo».
Comenzó el proceso de aprendizaje de Catalina. Y de Sascha. Recibieron clases de los mejores asesores del orbe.
Ellos se desplazaban a donde le indicaran y no sabían siquiera quién era la chica que iba a las reuniones con jersey y vaqueros. «Estaba nerviosa. No sabía cómo actuar», rememora Badelt. Pero poco a poco aprendió. Ella seguía trabajando. Puntual. Sin gastar nada. Todo colocado en fondos garantizados, paquetes de acciones... Como era ahorradora y no tenía un mal salario, pudo justificar ciertos gastos. «Dijo que le había ido muy bien en unas inversiones» y que así logró regalarle 200.000 euros a su mamá [ni ella ni Badelt quieren ahondar más en el tema, en cómo los justificaron, pues desvelaría su identidad]. Cambió su piso de 50 m2 por una confortable vivienda en el campo. No más.
Tras nacer su niño, cumplido el permiso de maternidad, volvió a su empleo. Puntual como Bartleby. Sin comprarse ni un coche nuevo. En 2011, coincidiendo con una reducción de trabajo en su oficina, abandonó el puesto. Contó que iba a estudiar más y que iba a ser autónoma. Que necesitaba formarse. Esta vez no tuvo la necesidad de mentir. Eso sí, era una trabajadora por cuenta propia. Multimillonaria. Se matriculó en una escuela de negocios a distancia. No lo había hecho mal. Su fortuna se había incrementado a un ritmo de no menos de seis millones anuales. Ese año se había destapado el escándalo de que Botín y familia no habían pagado impuestos por 2.000 millones olvidados en Suiza. Catalina nunca quiso pasar por esas vergüenzas. «Contraviniendo los consejos de asesores fiscales nunca buscó trampas. Pagó a Hacienda lo que debía, unos tres millones, por ejemplo, el primer año», asegura Badelt. Ha vivido con una cautela extrema. No sólo para resguardar su nombre. También en sus aventuras financieras. «Le ayudamos a invertir de manera muy conservadora. Primero con una rentabilidad fija. Después arriesgando más».
Lo primero y más importante: comprale el foro a querido líder, y volver a contratar moderación para que haga una buena limpieza y lavado de cara.
Por supuesto, volvería a poner los tags.
Un clásico en Burbuja
chorradas, cuando te mueras haran lo que quieran con eso. Todos nos moriremos y los montes ahi estaran,¿Es posible comprar un trozo de monte para dejarlo como medio natural y vivir allí? Y cuando casques que quede como parque natural inviolable.
Quiero comprar toda la montaña cántabra, no quiero que me sobreviva Revilla y empiece a agujerearla para meter trenes que nadie ha pedido.chorradas, cuando te mueras haran lo que quieran con eso. Todos nos moriremos y los montes ahi estaran,
con 200 millones de euros, no tienes mas que para 4 eolicos.. jajaja, para comprar toda la montaña, necesitan 200.000 millonesQuiero comprar toda la montaña cántabra, no quiero que me sobreviva Revilla y empiece a agujerearla para meter trenes que nadie ha pedido.
Espérate, que el bote de Euromillones va subiendo poco a poco. Y Revilla con dos orujos me lo vende barato.con 200 millones de euros, no tienes mas que para 4 eolicos.. jajaja, para comprar toda la montaña, necesitan 200.000 millones