Tanta inversión de cosa para ser ricos cuando seamos viejos y ni la platano se levante ya

Dentro de 30 años no habrá disfunción eréctil y un hombre de 60 años aparentará 45 y tendrá la salud de uno de 50 actual.

Si no amas ahora, ¿qué te hace pensar que lo podrás hacer o disfrutar de la vida cuando seas un platanovieja, aunque tomes las decisiones financieras correctas?

La decisión correcta, si es que puedes tomarla, es formar una familia y así tener algo por lo que vivir. Y cuando seas viejo, rico o pobre, tendrás algo por lo que haya merecido la pena vivir. (y también ahorrar).

Y estoy seguro de que esto ya lo sabes.
"Si es que puedo tomarla". Eso es un buen apunte porque no creo que dependa de mi. Las decisiones financieras si dependen de mi. Lo otro depende de elementos que están fuera de mi control

Pero la edad de las mujers seguirá siendo la misma :(
Jaque mate
Ya es la misma ahora, es decir, ya vas tarde.

De todas formas, si crees que en 30 años seguiremos detrás de las mujers, te invito a leer algo sobre lo que se está gestando en cuanto a realidad virtual. No será unas gafitas, literalmente será indistinguible de un sueño. Y eso lo tendremos, como muy tarde en unos 20 años.

Con que te funcione el asunto para entonces, tendrás el mejor sesso de tu vida, sin realmente tenerlo.

"Si es que puedo tomarla". Eso es un buen apunte porque no creo que dependa de mi. Las decisiones financieras si dependen de mi. Lo otro depende de elementos que están fuera de mi control

Entonces, crees que un fondo indexado o cualquier valor de bolsa está bajo tu control.... pero lo otro, no. roto2

"Acordaos ahora cada cual de su esposa y su casa, recordad ahora las grandes hazañas, la gloria de los padres.. La fortuna favorece a los audaces."
Virgilio - La Eneida.

Última edición:
Entonces, crees que un fondo indexado o cualquier valor de bolsa está bajo tu control.... pero lo otro, no. roto2

"Acordaos ahora cada cual de su esposa y su casa, recordad ahora las grandes hazañas, la gloria de los padres.. La fortuna favorece a los audaces."
Virgilio - La Eneida.

Estamos comparándo los mercados de valores con el inmobiliario. En los mercados seguro que no tienes asegurado o casi al 100% asegurada la mensualidad. Por eso hay mil veces mas rentistas de pisos que de bolsa. Por no decir que no hace falta saber nada.

Te crees que si fuera fácil hacerse rico habría pobres.... Bienvenido al mundo, deja de llorar

Para cuando muchos ratas lleguemos a los 60 con un buen fajo de minolles interesadamente compuestos, dentro de 2 o 3 décadas, igual ya existen pastillas para rejuvenecer tejidos, bebidas energéticas que te ponen palote durante medio día, y la calva y las greñas se puedan remediar con nanopartículas de venta en supermercados.

Jaque mate cigarras!

Irrelevante ni de grandísima coña.
El dinero solo no da felicidad, tener 20000000€ parados sin hacer nada no te da la felicidad.
El dinero no da la felicidad, solo es un medio para conseguir la felicidad, desde libertad, viajes, coches, casas, mujeres...
Primero hay que admitir que somos unos pobres pero que estamos dispuestos a hacer algo para cambiarlo (si eres feo será más fácil ya que te van a tratar mal y así te motivas).
Luego investiga de negocios, bolsa, renta fija...
Y ya según tu tolerancia al riesgo decides.
Pero el dinero SI DA LA FELICIDAD.

Ya es la misma ahora, es decir, ya vas tarde.

De todas formas, si crees que en 30 años seguiremos detrás de las mujers, te invito a leer algo sobre lo que se está gestando en cuanto a realidad virtual. No será unas gafitas, literalmente será indistinguible de un sueño. Y eso lo tendremos, como muy tarde en unos 20 años.

Con que te funcione el asunto para entonces, tendrás el mejor sesso de tu vida, sin realmente tenerlo.
Yo me conformaria con las muñecas sex doll. No creo que esos proyectos de ciencia ficción vayan muy lejos en 30 años. El metaverso da pena y el oculus solo sirve para ver prono en vr. En los 80 ya creían que tendríamos androides y los coches volarían, y nada de eso, los cambios en realidad van mas despacio

Yo me conformaria con las muñecas sex doll. No creo que esos proyectos de ciencia ficción vayan muy lejos en 30 años. El metaverso da pena y el oculus solo sirve para ver prono en vr. En los 80 ya creían que tendríamos androides y los coches volarían, y nada de eso, los cambios en realidad van mas despacio
Es muy difícil que esto no esté ya en unos 10 años, pero a nivel general, a nivel similar al de los smarphones en cuanto a que todo el mundo tiene uno, le echo unos 20 años.

Piensa en los deepfakes actuales. Piensa en cómo era el mundo hace 30 años. La mayoría de la gente ni siquiera sabía lo que era internet, y hoy no pueden vivir sin ello.

Volver