Sudo ha sido baneado.

Yo he flipado de tener seguidoras en la sombra :roto2: Y si todo viene del thanks en el primer mensaje de este hilo: qué susceptible que es la gente por aquí, la fíiiirgen...

Lo mío es aún peor Micho. :roto2:

Estoy cotilleando para hallar las razones por las que un par de usuarios me adjudican el "título" de ser multinick suyo. :8:

Nota, deberías saber que los thanks los carga el diablo, bye. ;)

Estoy cotilleando para hallar las razones por las que un par de usuarios me adjudican el "título" de ser multinick suyo. :8:

A mí también me han atribuido de todo como multinick: uno llegó a estar convencidísimo de que yo era siken :roto2: Lo curioso es que nadie piensa que te puedas hacer un nick masculino como multi... qué poca imaginación tiene la gente por aquí, rediez.

Y sí, los carga el diablo pero clarísimamente.

A mí también me han atribuido de todo como multinick: uno llegó a estar convencidísimo de que yo era siken :roto2: Lo curioso es que nadie piensa que te puedas hacer un nick masculino como multi...igual como creen que somos sencillas creen que no llegamos al nivel necesario de hacernos pasar por hombres si nos apetece:XX: qué poca imaginación tiene la gente por aquí, rediez.

Y sí, los carga el diablo pero clarísimamente.

De mí si:D. También han dicho que yo era tío(algunos como adivinos no tienen precio).Y que era multi de algún llamado "aliade":XX:
Y lo he sido de todas las foreras (pardoazo incluída, claro):XX: menos Íbera, que yo recuerde.

:XX:
Pues cuando acabes tu investigación me dices por qué me atribuían a mí a pardoazo, que ni la he visto forear en la epoca en que la que estuvo, o no me enteré...o no me digas,que ni me fijo mucho en los nicks. Pero no me enteré de no se qué ***ón que pasó.

Y también he sido tú.:XX:

Última edición:
Volver