Sudo ha sido baneado.

Mal rollo? osti!!!!!! recibir amenazas y denunciar es crear mal rollo? :tragatochos:

pedir el borrado de mis hilos es crear mal rollo?
:tragatochos:

ver a unos cuantos nenazas hackear mi ordenador y denunciarlo en el foro es crear mal rollo?
:tragatochos:

Es que esas cosas deben denunciarse fuera, creo. Pero si vienes aquí a dar la vara con historias que los más pomperos ni conocemos con detalle... pues normal que no te hagamos la ola, digo yo :roto2:

Micho Reloaded;4750181 No tenéis más que definir una clara política respecto a multinicks y a eternos baneados... si no dijo:
al contrario que tu reloaded, reloaded, reoladed :roto2::roto2::roto2:

si pedí el borrado es por que NO quería seguir, y estuve un montón de meses sin entrar hasta que me enviaron cierto meme :D

reloaded pa que sirve? :cool:

La IP dinamica,

¿te suena a algo?

Sí, y los proxies... pero no creo que los utilice tanta gente, ¿no?

De todas formas, lo digo más porque a veces se banea por multinick y a veces no. Y ahí es donde deberíais aclararos (si queréis, que yo no exijo nada y no tengo mayores quejas en cuanto a moderación).

Micho reloaded, por lógica del nombre, supongo, sería antes Micho, ¿no? ¿O sugieres que en un pasado mítico fue una forera aun más mítica? Ilustranos, el pueblo llano quiere de saber.

hombre cuidadin, no creo que sea necesario tu sabes que micho es una jran forera, :p :pinocho:

Micho reloaded, por lógica del nombre, supongo, sería antes Micho, ¿no? ¿O sugieres que en un pasado mítico fue una forera aun más mítica? Ilustranos, el pueblo llano quiere de saber.

¿Yo, mítica? ¿Desde cuándo? Y sí, yo también me estoy quedando con ganas de saber qué nuevas personalidades se me atribuyen :roto2:

PD: no era micho, era michoueta

Se exagera el mito, poquita sangre leo ... :roto2:

Adios a mis expectativas, parece una repartidora de buén royito. :rolleye:

Buenas noches. ;)

Yo he flipado de tener seguidoras en la sombra :roto2: Y si todo viene del thanks en el primer mensaje de este hilo: qué susceptible que es la gente por aquí, la fíiiirgen...

Volver